Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018

Trabajo independiente lo que me da tiempo para planear todo, soy cuadrada con mis ideas pero por suerte con mi novio tenemos los mismos gustos así que eso... Ver más

Trabajo independiente lo que me da tiempo para planear todo, soy cuadrada con mis ideas pero por suerte con mi novio tenemos los mismos gustos así que eso no afecta para la planificación de nuestro GD

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1924días 21hrs
Claudia
a 1 día...
Claudia, El 11 de Enero de 2019 a las 11:48

A un día del matri aquí estoy con pena, nerviosismo y mucha ansiedad. Soy una mujer nerviosa de por si pero el pensar en mñn, en el GD, me produce mucho mucho nervio, no porque pueda salir algo mal,...

Roxana, domingo 13-Ene-19 10 120
M
Novia confundida
María, El 30 de Diciembre de 2018 a las 15:30

Hola me pidieron matrimonio hace dos semanas fue algo sorpresivo para mí lamentablemente mi pilar fundamental (mi mamá) falleció hace un año y es muy escasa la red de apoyo quiero consejos y...

Dani, miércoles 2-Ene-19 12
Josselyn
centro eventos dejando huella
Josselyn, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:44

Hola , yo iba a realizar mi matrimonio en ese centro de Eventos .. en el local los aromos .. Pero la verdad que cuando fui a la degustacion , fue decepcionante , el montaje del plato fue Horrible......

Fran, miércoles 26-Dic-18 7
Claudia
Nuestra luna de miel anticipada
Claudia, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Ya disfrutando...

Fran, miércoles 26-Dic-18 12
Claudia
Pallets, así quedo...
Claudia, El 7 de Diciembre de 2018 a las 02:55

Mi DIY, lo ame me falta uno aún, el otro es para las hawaianas. Saludos

Karen, domingo 13-Ene-19 23
Dani
¿Dónde es más probable que te encuentres antes del GD?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:40

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día de la boda ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 128
Dani
¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de pequeña
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

¡Hola hermosas! Comenzamos este test que anos ayudará a descifrar cómo seremos el día de nuestro matrimonio ¿Qué recuerdos tienes de tus fiestas de cumpleaños de chica? A) Pasaba mucho tiempo...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 151
Dani
Tienes una reunión en 15 minutos más y te manchas, ¿cómo reaccionas?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:31

Novias bellas Es muy importante saber cómo reaccionamos a ciertas situaciones, para que sepamos cómo seremos en nuestro gran día ¡Seguimos con el test! Si tienen una reunión en 15 minutos más y se...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 140
Dani
Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica...
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... A) Me voy donde...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 143
Dani
¿Qué te gustaría que pensaran los invitados el día de tu matrimonio?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Novias queridas Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su matrimonio? A) Que se notaba...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 138
Dani
¿Qué piensas de la tradición de 'algo viejo, algo nuevo, algo prestado'?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué piensan de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado? A) Evidentemente, lo tengo todo previsto. Hasta he...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 132
Dani
Unos días antes del matrimonio, ¿qué es lo que más te angustia?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del matrimonio, ¿qué es...

Paulina, jueves 18-Abr-19 133
Dani
¿Dónde estarás en tu matrimonio al momento del brindis?
Dani, El 7 de Diciembre de 2018 a las 08:30

Aminovias, última pregunta de este rápido test ¡Ya pronto sabremos cómo seremos en el GD! Ahora pensemos en la tradición de brindar por los novios: ¿Dónde estarán en su matrimonio al momento del...

Ali💜, miércoles 27-Mar-19 129
Dani
Mi escote en V FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Aminovias Amamos ve r vestidos y seguimos revisando los principales 📌 Este escote estiliza mucho y se puede usar tanto con mangas o sin. Es ideal para novias de cuello corto o ancho, ya que afinará y...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 36
Dani
Mi escote hombros caídos FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Segunda elección en este especial. ¡Veamos los detalles de este escote! 📌Los vestidos de hombros caídos son sexys y elegantes, ideales para novias de espaldas u hombros más anchos, ya que...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 35
Dani
Mi escote ilusión FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Lindas Seguimos revisando y vamos con un escote muy cotizado por las novias en Chile 📌 Este estilo es muy romántico y es usual encontrar más de un escote con este tipo de vestidos, quedando bien en...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi corte sirena FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Aminovias ¿Dónde están las sirenas? ¡A ver si les gustan estos modelitos! 📌 Ideal para novias más sexys y curvilíneas, donde sus atributos están en sus caderas, ya que resaltará de forma sensual su...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi escote palabra de honor FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

¡Lindas! Última revisión de escotes y no se pierdan el palabra de honor 📌El strapless da un aspecto sencillo y a la vez sofisticado. Ideal para todo tipo de novias, excepto para quienes tienen mucho...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Mi corte princesa FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:01

Bellas Comenzamos a ver ahora l os principales cortes elegidos por ustedes ¡y quiero ver a las novias princesas! 👑 📌Ideal para novias que no tienen mucha cintura y desean marcarla. También es perfecto...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 32
Dani
Mi corte en A FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

¡Hermosas! Vamos en la parte final de este especial de vestidos. ¡Revisemos ahora un corte más clásico! 📌 Este corte es ideal para novias con más caderas, ya que resaltará sus atributos. También es...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 31
Dani
Bonus track 1. Mi vestidos con mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Novias queridas Ya casi terminamos este especial y llegamos a una categoría que me gusta: los vestidos con mangas. 📌 Ideal para novias de brazos más robustos, ya que estiliza mucho la parte superior....

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 34
Dani
Bonus track 2. Mi vestidos sin mangas FAVORITO es______
Dani, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:00

Hola bonitas Terminamos este especial, ¿les gustó vitrinear vestidos? ¡Última oportunidad de opinar! 📌 Los vestidos sin mangas pueden ser usado por todo tipo de novias y son ideas para matrimonio de...

Cynthia, miércoles 30-Ene-19 33
Dani
¿Pondrás algún detalle en el plato para los invitados?
Dani, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola parejitas lindas Siempre es bueno sorprender a nuestros invitados con cualquier cosita que nos parezca un lindo regalito... ¿Pondrás algún detalle en el plato para los invitados? Más debates...

Natalia, domingo 9-Dic-18 8
Claudia
Luna de miel anticipada, con la familia de mi novio
Claudia, El 29 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Hola Aminovias, esta vez quiero compartir con ustedes un gran regalo que nos hicieron, nos regalaron la Luna de Miel anticipada. Mi cuñada este domingo recién pasado nos invitó a Punta de Cana por 9...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 9 83
Dani
¿Han tenido algún viaje que ha marcado su relación?
Dani, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Bonitas Hay viajes que nos marcan y quiero que hoy recordemos cuáles han sido ¿Han tenido algún viaje que ha marcado su relación? Ahora descubre la luna de miel perfecta para ti >> Test: ¿Cuál...

Natalia, lunes 10-Dic-18 16
Dani
¡Conoce a la Novia Blogger de la Comunidad!
Dani, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Hola comu Entre todas hacemos GRANDE esta comunidad, ya que este espacio no sería nada sin la presencia de todas las novias que ayudan, suben contenido y están siempre atentas para ver cómo ser un...

Yanira, lunes 26-Nov-18 20
Cintia
Mi dato de hawaianas a 13 días del gd
Cintia, El 21 de Octubre de 2018 a las 17:10

Hola chicas el día de ayer fuimos con mi amado a compras las famosas hawaianas a meigg y pasamos a la tienda de calle Sazie #2796 y compramos a 680 c/u aprox., surtidas venían 46 gaste...

Roxana, martes 20-Nov-18 25
Claudia
Mis avances a 67 días del Matri
Claudia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Hola Aminovias, las leo cada día pero no soy muy buena para escribir Les quiero contar mis avances a estos 67 días que nos quedan para el GD - Partes listos, hoy recién comenzando a entregarlos, este...

Rosa, miércoles 7-Nov-18 10 87
F
Vivir en el extranjero
Fernanda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 16:36

Chicas les cuento😱 Con Gaspar hemos tomado la decisión de irnos a vivir a Italia después de nuestro matri, así que es doble presión terminar la carrera este año, el nacimiento de nuestra hija, el...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 11
María José
Cobro por traslado de documentos
María José, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Hola a todas! Les consulto a las novias que hicieron las charlas matrimoniales en la zona donde residen, pero se casarán en otro lugar o ciudad...cuánto les cobraron por el "traslado de iglesia"?...

Susana, jueves 27-Sep-18 16

Foros generales

Inspiración