Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Talca, Talca · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1972días 6hrs
Pamela
Pocos dias
Pamela, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:02

A 16 dias de nuestra boda religiosa y 10 de la boda civil creo tener todo bajo control, según mi banquetero, maquilladora, dj, etc. Creo que soy la novia mas relajada de la vida espero que toodo salga...

Pamela, miércoles 21-Nov-18 10
Pamela
Casada
Pamela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 21:50

Hoy mi suegrita fue al registro civil y rectifico lo de nuestra libreta asi que esta todo en regla. Les adjunto una fotito de nuestro día

Nathalie, martes 20-Nov-18 10
Pamela
Me case o no me case?
Pamela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Hola chicas les cuento que ayer realizamos nuestro matrimonio civil, nos toco una tarde maravillosa en Valdivia a pesar de que los pronósticos meteorológicos dijeran lo contrario toda la sema, la cosa...

Marilyn, domingo 18-Nov-18 9
C
Valor del menú y local
Carolina, El 15 de Noviembre de 2018 a las 12:18

Hola chicas, por favor, su ayuda con una duda... hay locales que en precio tienen el valor del menú, ejemplo: $45.000 por persona (mínimo 100) y en servicios ponen: banquetería, música,...

Carolina, viernes 16-Nov-18 10
Andrea
a 12 días!
Andrea, El 12 de Noviembre de 2018 a las 21:06

No puedo creer que quede tan poco...aún me faltan algunos detallitos...lo que más ruego es que toque un día sin lluvia! Todo es al aire libre y no hay plan B por el espacio, eso me da miedo. Espero...

Paulina, jueves 15-Nov-18 20
Dani
10. ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:57

Aminovias Última pregunta y más sencilla de todas... ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ¿Cuánto marca tu contador HOY? Ahora sube un pantallazo en los comentarios! 👇 *** Y ahora te invito a...

Arturo, domingo 1-Dic-19 321
J
Ritual de la Arena Homemade!
Javiera, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Queridas Novias: Ya a 9 días de mi matrimonio, les cuento que leí en otro foro ideas diferentes para hacer simbólicamente en la ceremonia. Cómo a muchas de ustedes me gustó la idea del “ritual de la...

Carolina, viernes 25-Ene-19 21
Giovanna
Acepto sugerencias 🙌🏼💡
Giovanna, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Hola a todas las aminovias ❣️ Hoy decoré mi cajita para el S.O.S del baño de mujeres 🤭 espero me puedan ayudar en qué son las cositas que más se pueden necesitar para irlo completando 🙌🏼💡 abrazos para...

Rosa, miércoles 7-Nov-18 19
Francisca
De regreso
Francisca, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s, hace mucho que entraba a la app. Felicidades a todas las que leí muchas veces y ya son felizmente casadas!!! Les muestro algunas fotitos de nuestra Preboda. A mi me queda...

Roxana, viernes 23-Nov-18 19
Pamela
Kit de emergencia
Pamela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Hola yo no soy muy buena para las manualidades, pero hice mis kit de emergencia para baños segun yo quedaron buenos

Francisca, martes 6-Nov-18 25
Fran
Candidatura novia blogger
Fran, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:36

Soy María Francisca Seguí Arcos. Vengo de la preciosa Perla del Norte, Antofagasta. Soy abogada de profesión, Magíster en derecho laboral y experta en litigación. Hago algo de docencia cuando puedo....

Jovy, jueves 8-Nov-18 25
Angie
y si no tenemos vals?
Angie, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:09

Hola!!! Cómo están con sus preparativos?? Nosotros a 10 días de casarnos y aún no puedo convencer a mi novio del vals. Ninguno de los dos es bueno para el baile, y ahora mi novio está con una lesión...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 12
Valentina
Decoración Civil
Valentina, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Chicas necesito su orientación respecto a la decoración de nuestro matrimonio civil, quisiera algo sobrio pero lindo, considerando que debemos tirar toda la carne a la parrilla el día del matrimonio...

María, lunes 5-Nov-18 10
Alexandra
Vestido de Novia
Alexandra, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:48

Hola comu, a tan solo 28 dias de mi GD pense tener casi todo friamente calculado pero no fue asi, mi vestido ya esta cancelado desde principios de octubrw y solo habia que hacerle la basta para lo que...

Alexandra, lunes 29-Oct-18 24
Daniela
Camino a la sesión Pre Boda!!
Daniela, El 21 de Octubre de 2018 a las 15:23

Amigas!! Voy con mi novio 🤵 camino a mi sesión pre boda! Pasaremos a buscar al fotógrafo que es de nuestra total y absoluta confianza a su hogar, vive camino al lugar donde nos tomaremos las fotos...

Daniela, lunes 22-Oct-18 14
Cony
Cony - Sudeste Asiático
Cony, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:17

Elegimos este destino con mi novio porque es un mundo completamente desconocido para nosotros... lo que es asia jamás hemos estado ahí y nos parece una increíble aventura como luna de miel...

Cony, lunes 3-Dic-18 25
J
Qué se pone mi novio?
Javiera, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:09

Estamos a un mes de casarnos y mi novio aún no sabe qué ponerse. Haremos una ceremonia de matrimonio CIVIL a las 12:00 del día en un castillo con vista al mar. Tienen alguna idea? Hemos visitado...

Anni, jueves 18-Oct-18 12
Natalia
Natalia, mi luna de miel
Natalia, El 17 de Octubre de 2018 a las 18:09

Hola Chicas! Nuestra luna de miel soñada es a Italia y lo que más queremos conocer es la Costa Amalfitana que es maravillosa! Estamos comenzando a planificar y pensamos llegar a Roma y recorrer unos...

Dani, viernes 19-Oct-18 7
Pamela
Pamela mi luna de miel ✈️
Pamela, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:09

Mi luna de miel sera en rio, fue un pasaje que encontramos barato justo despues de nuestro matri y el alojamiento corre por unos pasajes que habiamos devuelto, esperamos descansar y conocer

Marilyn, viernes 19-Oct-18 5 35
Dani
1. ¿Siempre soñaste con casarte o fue inesperado?
Dani, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:58

Hola bonitas Comenzamos con este cuestionario fácil, que toda novia debe responder 👰 ¡vamos con la 1era pregunta y luego seguimos abajo! ¿Siempre soñaste con casarte o fue inesperado? Sigue aquí ➜ 2....

Trini, martes 17-Sep-19 287
Dani
¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:08

Aminovias Última pregunta que nos queda responder para desbloquear la medalla. ✈️ ¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente? Ahora contesta el cuestionario de novia 👉 1. ¿Siempre soñaste con...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 365
Dani
¿Cómo sería la cita perfecta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Hermosas Seguimos contestando para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Cuál sería la cita perfecta en tu luna de miel? A. Una cena romántica B. Actividades libres como disfrutar de una puesta de...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 389
Dani
¿Cómo será el alojamiento?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ahora veamos detalles del lugar donde se quieren quedar... ✈️ ¿Cómo quieres que sea el alojamiento? A. Hotel hermoso y lujoso B. Cabaña sencilla en la naturaleza C. Algo muy céntrico en la...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 403
Dani
¿Qué no faltará en la maleta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ya vamos en la parte final de este juego ... ¡seguimos respondiendo sobre el viaje de novios! ✈️ ¿Cuál será el imperdible de tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo será el alojamiento?

Nancy, martes 30-Jul-19 412
Dani
¿Quieren solo descansar o también conocer el lugar?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Comu querida Seguimos respondiendo para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Qué desean hacer? A. Tomar solcito, comer rico y descansar B. Recorrer y conocer todos loa lugares que sean posibles...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 443
Dani
¿Serán semanas o solo días?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 446
Dani
¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 454
Dani
¿Cómo pagarán la luna de miel?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 481

Foros generales

Inspiración