Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valparaíso, Valparaíso · Desde Enero del 2018

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Patricia y actualmente vivo en Valparaiso. Con mi novio nos conocimos por Tinder.... sí Tinder jaja. Llevamos 1 año... Ver más

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Patricia y actualmente vivo en Valparaiso. Con mi novio nos conocimos por Tinder.... sí Tinder jaja. Llevamos 1 año y medio juntos y en nuestro viaje por la isla de Pascua al momento de los fuegos artificiales comenzando el 1 de Enero de 2018 Juanito me pidió matrimonio, fue un momento hermoso y emocionante. Pensamos en una boda porteña, simple y con los mas cercanos. Este viaje de novia ha sido muy lindo, hemos organizado todo con mucho amor.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2077días 19hrs
María
Especial novia de invernal ❄️
María, El 3 de Julio de 2018 a las 11:50

Buenas tardes hermosa Hace nada que empezó el invierno.... Empieza a oscurecer más tarde, ya se nota el frío y cada vez nos apetece más quedarnos en casita con nuestro amor Participa en este debate...

Patricia, viernes 13-Jul-18 6
Susana
a sólo 1 día!
Susana, El 6 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola mi querida comu! El tiempo pasa, sin miramientos ni consideraciones, sólo pasa, tan ŕapido o tan lento como él mismo prefiera, y nada podemos hacer nosotros para frenarlo o acelerarlo, nada!...

Patricia, martes 10-Jul-18 43
Vicky
Lenceria para novias en santiago
Vicky, El 25 de Julio de 2017 a las 10:07

Aminovias bellas, navegando en facebook me topé con este interesante dato y quise compartirlo con ustedes, para las que aún están en la búsqueda de su lencería para la noche de bodas o alguna ocación...

Ámbar, viernes 5-Oct-18 20
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Isabel
Exs en fiesta de matrimonio
Isabel, El 3 de Junio de 2018 a las 21:32

Hola chicas: a raíz de que recientemente se casó Harry e invitó a 2 de sus exs, lanzo la siguiente pregunta...chan..chaaaan! Algun@de uds ( o sus novi@s) ha invitado o ha sido invitad@ al matrimonio...

Isabel, lunes 4-Jun-18 30
Dani
¿Qué opinas de la despedida de soltero de tu novio?
Dani, El 1 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola queridas Ya estamos en la parte final de este test que nos ayudará a saber nuestro nivel de celos jijijij ¿sospechan qué les saldrá? Ahora hablemos de la despedida de soltero de tu amoricto, ¿qué...

Lorena, jueves 23-May-19 87
Susana
Cómo entretener a los niños en el matri
Susana, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:38

Hola aminovi@s! Sé que much@s de ustedes tienen pensado no incluir niños en la fiesta de su matri. Yo tengo considerado invitar sólo adultos, pero, en nuestra familia hay niños que no podemos dejar en...

Claudia, martes 12-Jun-18 16
Loreto
Progreso: Plan dieta - Gym - masaje a full
Loreto, El 26 de Mayo de 2018 a las 01:38

Querida comu! Como algunas sabrán de mi post: "El vestido me queda chico!!" (https://comunidad.matrimonios.cl/debates/el-vestido-me-queda-chico--t122985) Me puse en trio-plan full, lo primero que hice...

Dani, martes 29-May-18 45
Patricia
Ramo de novia invierno
Patricia, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:06

Hola chicas... cuáles son las flores que se dan en invierno ? Para el ramo gracias!!!

Kareen, jueves 17-May-18 5 93
Alejandra
Diseña tu vestido de novia: ¡Escoge las mangas!
Alejandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Bonitas, Ahora necesitamos elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! Manga larga Mangas boho Mangas con apliques Mangas tres cuartos Manga...

Rocio, viernes 22-Ene-21 81
Paola
Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola reinas! : Sigamos soñando con más detalles que queremos que tenga nuestro vestido de novia y descartando los que no queremos definitivamente.... Mangas largas para tu vestido de novia SI o NO? :...

Patricia, miércoles 16-May-18 70
Dani
¿Dónde compraste o comprarás tu cake topper?
Dani, El 16 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola comu Si de compartir datos se trata, veamos lo que engloba a las figuras de la torta... ¿Donde compraste o comprarás tus cake topper? ¡Más debates sobre cake toppers! ➜ ¿Cake topper clásico o...

CAROLYNE, lunes 4-Jun-18 15
Paulita
Centro de eventos Quilpué / Villa Alemana
Paulita, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:23

Hola a tod@s!!! como están??? estoy buscando centro de eventos en Quilpue o Villa alemana, he visto algunos pero están un poco caros para nuestro presupuesto. Nuestro matrimonio sera con 70 invitados,...

Estefany, jueves 20-Jun-19 17
Daniela
Copas de novios
Daniela, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:49

Hola a todos, hoy paseando por Paris encontré estas copas que las encontré preciosas, por si a alguien les sirven, se les pueden agregar más detalles, pero solas también resultan muy lindas. Están a...

Maria, jueves 17-May-18 18
Matias
Recordar a un ser querido
Matias, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:17

Novi@s! les comento que tenemos casi todo resuelto para el matri, pero hay un tema que no hemos podido cerrar y es como poder recordar a mi hermano que ya no está entre nosotros sin que sea tan...

Patricia, domingo 13-May-18 29
Carito
Solo un dígito... a 5 para el GD! 😍
Carito, El 13 de Mayo de 2018 a las 00:41

Sí! Sin mencionar que el lunes me caso por el Civil 🙊👫 Es increíble cómo avanza el tiempo! Entré a la app en noviembre o diciembre creo, para ayudarle a una amiga con cosas de su matri y así también...

Francisca, lunes 14-May-18 12
Jeanette
Novios que nos casamos el 21 de Julio de 2018 en Valparaíso
Jeanette, El 12 de Mayo de 2018 a las 23:51

buenas noches espero que se encuentren bien felicidades para todas las parejas que nos casaremos el 21 de julio 2018

Dani, lunes 14-May-18 3
Andrea
Accesorios para novia+ fotos
Andrea, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:59

Hola aminovias, estuve buscando ideas para accesorios de joyeria porque no acostumbro a usar casi nada solo aritos pequeños pero encontré tantas ideas que decidí compartirlo por si alguna no se decide...

Andrea, jueves 2-Ago-18 36
J
Las mujeres más importantes ❤️
Johanna, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:05

Hola aminovias los días pasan y pasan... exactamente 14 faltan para mi GD. Hoy me llegó este hermoso escapulario para mi ramo, dnd llevaré a las dos personas más importantes en mi vida que ya no tengo...

Karen, domingo 6-May-18 32
Francisca
Recomendación partes matrimonio
Francisca, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:14

Hola a todas(os): Necesito que me recomienden un proveedor que realice partes lindos pero que no sean muy caros. He visto algunos pero con precios muy altos para mi, los vi en exponovios. Por fiii....

Francisca, miércoles 2-May-18 18
Marilyn
Corsage y botonier
Marilyn, El 21 de Abril de 2018 a las 19:28

Yo no sabia en que consistia, La imagen dice mas que mil palabras pero aqui les dejo un pequeño resumen ... EL BOTONIER: ES EL DISTINTIVO PRINCIPAL DEL NOVIO EL CUAL ES EL SIMBOLO DEL AMOR QUE LE...

Dani, martes 24-Abr-18 18
Patricia
Argollas Oro rojo
Patricia, El 21 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola aminovias!!! El sábado pasado visitamos la exponovios y conocimos El Oro rojo he tratado de ver este tipo de argolla en los proveedores que ya habíamos cotizado pero todos hablan de oro rosado...

María, martes 24-Abr-18 16
J
Opinion centro de evntos doña anita
Jerbanna, El 7 de Abril de 2018 a las 14:29

Hola.. busco referencias del centro de eventos doña anita.. visite sus instalaciones y me encanto la decoracion vintage/campestre de su local central. los baños un desastre pero se comprometieron a...

Camila, sábado 14-Jul-18 15
Katherine
Anillos de casados
Katherine, El 2 de Abril de 2018 a las 19:55

E aquí el lazo que unirá nuestras vidas el SI! jeje es sencillito pero sabiendo como son los hombres de cuidadosos es justo lo que acomoda

Paulina, domingo 15-Abr-18 20
Dani
3 estilos de matrimonio - RESULTADOS
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Hola comu linda Ya revisamos el TEST sobre los detalles de nuestro gran día y llegó el momento de saber la verdad ¡Mira tus resultados y descubre el número que más se repite! 🔵 Mayoría 1 >>>...

Alejandra, lunes 4-Mar-19 88
Dani
3 transportes: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Hola novios y novias Última pregunta del test que nos ayudará a saber el estilo... ¿Cuál de estos transportes de novio te gustaría tener en tu GD? 1. 2. 3. ¿Ya hiciste todo el test? Ahora mira los...

Marcela, lunes 4-Mar-19 233
Dani
3 centros de mesa: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Comu linda Ya vamos en la parte final del test y sabremos qué estilo de matrimonio es el más cercano a cada un@. ¿Cuál de estos centros de mesa te gusta más? 1.2.3. Último aquí 👉 11. El transporte ...

Marcela, lunes 4-Mar-19 243
Dani
3 tortas: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

¡Hola novios y novias! La torta también dice mucho del estilo de los novios, así que a elegir una... ¿Con cuál torta te quedas? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 10. Los centros de mesa

Marcela, lunes 4-Mar-19 242
Dani
3 fotos de novios: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

Comu Le ponemos romanticismo a este test con las fotos de los novios. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 9. La torta

Marcela, lunes 4-Mar-19 234
Dani
3 invitaciones: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:36

¡Comu bella! Ahora seguimos con los partes de matrimonio que tienen que tener relación con el estilo de la boda. ¿Cuál de estas invitaciones eliges? 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 8. La foto de los novios ...

Jamila, lunes 4-Mar-19 242
Dani
3 fotos preboda: ¿cuál es para ti?
Dani, El 4 de Abril de 2018 a las 06:37

Parejitas bellas Aunque no lo crean, las fotos preboda también tienen que tener relación con el e stilo del matrimonio. ¡Elige una de estas 3 fotos! 1. 2. 3. Sigue aquí 👉 7. Las invitaciones

Fernanda, martes 12-Mar-19 247

Foros generales

Inspiración