Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Purranque, Osorno · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1914días 6hrs

Posts

255
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi vestido!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los zapatos

Lorena, martes 14-May-19 204
Dani
Invitación solo a la fiesta: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Hola parejitas! Es verdad que aveces el presupuesto no nos alcanza y hay algunos novios que deciden enviar partes para que algunos invitados vayan solo a la fiesta (y no a la ceremonia). ¿Qué...

Pamela, miércoles 9-Ene-19 237
Dani
Dormir se parados la noche anterior: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Parejitas bellas! Esta es una tradición que se conservan en nuestro país. ¿Qué piensan de dormir separados la noche anterior? ¿Sí o no? Sigue aquí ➜ Invitar solo a la fiesta

Pamela, miércoles 9-Ene-19 245
Dani
Juego de sacar la liga: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Aminovias lindas Seguimos revisando las tradiciones y esta no es de especial agrado para todo el mundo. ¿Les gusta el juego de sacar la liga? Sigue aquí ➜ Dormir se parados la noche anterior

Claudia, miércoles 17-Abr-19 263
Dani
Bailar el vals de novios: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Lindas! Seguimos viendo ideas y revisemos ahora una tradición . ¿Les gusta la idea de bailar el vals de novios? Sigue aquí ➜ Juego de sacar la liga

Roxana, miércoles 9-Ene-19 253
Dani
Tener damas de honor: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego, y a ver si les gusta la idea de tener Damas de Honor Sigue aquí ➜ Bailar el vals de novios

Pamela, miércoles 9-Ene-19 263
Dani
Usar velo: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Novias hermosas Cuando hablamos del look de novia es algo personal y que tiene que ver con los gustos de cada una. ¿Les gusta o no la idea de usar velo? Sigue aquí ➜ Tener damas de honor

Pamela, miércoles 9-Ene-19 261
Dani
Tener a niños como invitados: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Aminovi@s Seguimos revisando lo que nos gusta y lo que no para nuestro gran día y veamos qué opinamos sobre invitar a niños: ¿les gusta o no? Sigue aquí ➜ Usar velo

Pamela, miércoles 9-Ene-19 280
Dani
Vestido blanco: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Lindas Esta es una tradición , más que una idea... ¿Qué les parece usar vestido blanco? Sigue aquí ➜ Tener a niños como invitados

Pamela, miércoles 9-Ene-19 272
Dani
Pedir dinero como regalo: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

¡Comu bella! Seguimos revisando algunas ideas y quiero que vayamos compartiendo cuales seguirán... ¿Les gusta la idea de pedir dinero a los invitados como regalo? Sigue aquí ➜ Vestido blanco

Pamela, sábado 26-Ene-19 286
Dani
Ponerse las ilusiones: ¿te gusta o no te gusta?
Dani, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:00

¡Bellas! Vamos ahora a revisar esta segunda idea y se trata de las ilusiones, detalle que se hace antes del anillo de compromiso... ¿Les gusta esta tradición? Sigue aquí ➜ Pedir dinero como regalo ...

Pamela, miércoles 9-Ene-19 285

Foros generales

Inspiración