Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Renca, Santiago · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1860días 17hrs
Jimena
felizmente casados
Jimena, El 24 de Febrero de 2019 a las 13:44

Hola aminovi@s... oficialmente ya soy señora!!... fue el segundo día mas feliz de nuestras vidas, salió todo como lo planificamos, aunque hoy estamos agotados estamos felices por los resultados, un...

Pía, miércoles 13-Mar-19 15
M
Matrimonio de 55 personas
Myriam, El 9 de Marzo de 2019 a las 09:45

Hola, me ha costado mucho encontrar una productora que realice un matrimonio con todo incluido para esa cantidad de personas. Necesito sus experiencias y recomendaciones

Jimena, martes 12-Mar-19 16
Jimena
crear wedshoots
Jimena, El 17 de Febrero de 2019 a las 08:10

Hola aminovias, algun ha creado el Álbum Wedshoots para que me ayude?

Pia, lunes 18-Feb-19 5
Anita
Música para entrada Novias(os)
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:01

En medio de la ansiedad de la organización de una boda, uno de los momentos que toda novia quiere brillar es cuando se abren las puertas de la iglesia, empieza a tocar la música, entra la novia,...

Pamela, lunes 1-Jul-19 26 2
Bárbara
Nuestras argollas ♥️
Bárbara, El 2 de Enero de 2019 a las 12:59

Ya estamos a 37 días del GD, nos faltan varios detalles aun, pero estamos felices porque ya tenemos nuestras argollas ♥️

Dani, jueves 3-Ene-19 8
Jovy
Novia invitada a Matrimonio (espía secreta!)
Jovy, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:39

Muy buenas tardes a mis queridisim@s aminovi@s! Por temas laborales he estado muy ausente de la comu, hago lo imposible por leer los debates pero no me ha dado tiempo de escribir así que ahora que...

Jovy, martes 19-Mar-19 53 1
Pamela
y seguimos con las manualidades!!
Pamela, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:39

Hola amigas!!! Otra tarde de calor.... esta vez fue el turno de los dijes para solteras ..pienso ponerlos en una pecera con petalos de rosas... cada uno va en su bolsita de organza con su significado,...

Vale, miércoles 26-Dic-18 22
Jimena
Mis Zapatos
Jimena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 10:42

Hola aminovi@s, ya tengo mis zapatos, son muy comodos, les dejo unas fotitos...

Jimena, miércoles 19-Dic-18 12
Jimena
vestido para mi hija
Jimena, El 11 de Diciembre de 2018 a las 10:50

Hola Aminovi@s como van sus preparativos?, quisiera consultarles si tienen algun dato donde comprar vestidos para mi princesita, les dejo algunas fotos de lo que mas o menos busco.

Jimena, jueves 13-Dic-18 6
Danii
Mis recuerdos de boda (únicos)
Danii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Querid@s les cuento que ya están terminando mis recuerdos... Hace mucho tiempo les conté que mis recuerdos los haría mi tía y ella hace unos platos con pintura craquelado y servilletas , me propuso la...

Roxana, domingo 9-Dic-18 63
Dani
Ideas para usar fotos de novios cuando niños
Dani, El 21 de Noviembre de 2018 a las 11:40

Hola lindas Siempre les estoy buscando ideas y me gustaría saber qué piensan de usar fotos de los novios cuando niños... ¿Lo harían? A ver si alguna de estas 4 ideas les gusta 💡 1. En el save the...

Claudia, miércoles 23-Ene-19 11
Jimena
caja acrilico
Jimena, El 11 de Noviembre de 2018 a las 08:08

Hola Aminovias como van sus preparativos, quiero consultarles a las novias que ya se han casado si alguna hizo el juego de guardar el ramo en una caja de acrilico y como resultó... no he encontrado...

Marilyn, lunes 12-Nov-18 8
Nicole
Necesito canastas, ayuda
Nicole, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:35

Chicas saben donde puedo encontrar canastas o algo de apoyo para mis conitos de confetti?

Andrea, lunes 5-Nov-18 15
Danii
Tengo Tocado 😊
Danii, El 2 de Noviembre de 2018 a las 22:17

Estoy feliz por que mande hacer mi tocado y hoy me mandaron la foto de cómo quedó y me enamoré ❣️ es realmente hermoso para mis ojos . La entrega será el día domingo así que estoy feliz😱👏 les dejo una...

Roxana, viernes 9-Nov-18 31
V
Conos de papel para el confite
Vanesa, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola amigovias, Les quiero compartir los cucuruchos que preparamos para la salida de la iglesia.... en ellos pondremos petalos de flores secas para que nos tiren los invitados a la salida! Nos...

Dani, martes 26-Nov-19 37
Pame
17-10-18 día para olvidar!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola linda comu! Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías! Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me...

Paola, miércoles 24-Oct-18 83
Yanira
Novio con carnet vencido
Yanira, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:06

Me pueden creer que mi novio tiene el carnet vencido, y el martes es la manifestación. les juro que lo quiero matar, estoy furiosa, llame al registro civil y me dijeron que lo mínimo eran 8...

Dani, lunes 15-Oct-18 21
Dani
Kit de emergencia: Incluiré ESTOS gustitos 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Vamos con la última revisión de las opciones y es momento de ver ese elemento que queremos tener... ¡ese capricho! ¿Cuál de estas cosas eliges para darte un gustito? Un chocolate Una petaca...

Roxana, domingo 2-Dic-18 227 1
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTOS extras 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Bellas, ¡ya vamos terminando este especial! Es importante lindas ir considerando lo que hay que agregar.... ¿Cuál de estos EXTRAS agregarás? Horquillas o pinches Parche curita Agüja e hilo Peineta...

Roxana, domingo 2-Dic-18 226
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTO para la higiene 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos pensado en el kit de novia y veamos esos elementos de higiene... ¿Cuál de esto incluirás? Desodorante Protectores diarios Enjuague Cepillo de dientes Sigue aquí ➜ Tendré ESTOS extras...

Caro A., viernes 20-May-22 231
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTO para el frío 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Como tenemos que pensar en todo, el frío también es algo que deberías considerar... ¿Cuáles de estos elementos te podrías? Pantys Bolero o tapado Chaqueta Chal Sigue aquí ➜ Tendré ESTO para la...

Caro A., viernes 20-May-22 230
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE esmalte 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Aminovias! Ahora vamos con el esmalte de uñas... 💅 ¿Cuál de estos pondrías en tu kit? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí ➜ Tendré ESTO para el frío

Caro A., viernes 20-May-22 231
Dani
Kit de emergencia: Tendré ESTOS medicamentos 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas En el kit siempre es bueno incluir un remedio... ¡uno nunca sabe! ¿Cuál de estos sería vital tener en su kit? Viadil Aspirina Ibuprofeno Paracetamol Sigue aquí ➜ Me pondré ESTE esmalte ...

Caro A., viernes 20-May-22 236 1
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE rubor 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Me encanta este especial, porque les será MUY útil... ¡seguro que hay elementos que ni pensaban que deberían incluir en el kit. ¿De qué color será tu rubor del día del matrimonio? 1. 2. 3. 5....

Caro A., viernes 20-May-22 226
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE perfume 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Segunda opción del Kit de emergencia de la novia y el perfume es algo que sí o sí debemos incluir. ¿Cuál de estos será el tuyo? (Si tienen otro, agreguen el nombre en los comentarios ) 1. 2. 3....

Caro A., viernes 20-May-22 234
Dani
Kit de emergencia: Me pondré ESTE labial 👇
Dani, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Hermosas! Comenzamos a revisar el kit de la novia y lo primero es ver el labial que echaremos. ¿Con cuál de estos te quedas?💄 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Me pondré ESTE perfume

Génesis, martes 23-Jul-19 236
Dani
¿Cuento de hadas o bosque encantado? - La foto de la novia
Dani, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:21

¡Hermosas! Terminamos este especial con las fotos de la novia... sí, porque es importante tener fotos bonitas y que proyecten el estilo de cada una. ¿Qué foto gana? ¿Cuento de hadas o bosque...

Natalie, miércoles 24-Jul-19 220

Foros generales

Inspiración