Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy Paola, tengo 35 años, un hijo hermoso llamado Joaquín que está a unas horas de cumplir 1 año! Soy cantante de profesión. Me encantan las manualidades,... Ver más

Soy Paola, tengo 35 años, un hijo hermoso llamado Joaquín que está a unas horas de cumplir 1 año! Soy cantante de profesión. Me encantan las manualidades, los colores, a veces soy un poquito extravagante pero nada escandaloso. Estoy enamorada de mi familia y siento que es un forma de coronar muchos sucesos en nuestras vidas este matrimonio y por supuesto nuestros hijos son lo más bello.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2022

792días 7hrs
Cami
Tus invitaciones llevarán... ¿el número de cuenta o código de lista?
Cami, El 24 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Holis! El tema de los regalos siempre es un tema que hay que definir con anticipación entre los novi@s... Tus invitaciones llevarán el número de cuenta bancaria de alguno de ustedes, algún código de...

Número de cuenta bancaria

36%

47 votos

Lista de novi@s

44%

57 votos

Será lluvia de sobres

8%

10 votos

Serán regalos físicos

3%

4 votos

Otro...¿Cuál?

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Sep-22 92
Paola
Primer paso! Mi parte de matrimonio
Paola, El 28 de Septiembre de 2021 a las 00:33

Hola novi@s!! Hice sola mi parte digital, que creo que solo será así ajajja, pero no sé si le falta alguna información y si se ve bien, muchas inseguridades jajaja Pretendo hacer varias cosas yo, pq...

Cami, miércoles 29-Sep-21 13
Cami
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

Paula, sábado 12-Feb-22 219 2
Cami
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holis! ¿Les está gustando este test sobre los preparativos del Gran día? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la...

Paula, sábado 12-Feb-22 222
Cami
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿Les está gustando el jueguitooo? 😎 Seguimos... ¿Qué contrataron primero? ¿La música o la fotografía de su matri? Los leemos en comentarios 👇 ***

Daniela, lunes 31-Ene-22 242 1
Cami
¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Holitas! Si son una pareja antojada con cositas ricas seguro que tuvieron dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la torta nupcial? ¡Responde a esta...

Daniela, lunes 31-Ene-22 261
Cami
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola chiquilines! Uno de los preparativos más especiales e importantes del matrimonio es elegir el modelito que te pondrás para este día tan especial 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las...

Daniela, lunes 31-Ene-22 358
Cami
¿Qué fue primero el matri o vivir junt@s?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Empezamos con un test muy sencillo y divertido sobre cositas de tu matrimonio 💍 ¿Están listoos? 👉 ¿Qué fue primero la boda o vivir junt@s? ¡Comenta abajo con tu respuesta y pasa al...

Fran, martes 8-Feb-22 414
Z
Hola
Zoila, El 20 de Noviembre de 2019 a las 17:22

Hola!!! A todos! Bueno soy nueva y en 6 meses me caso! Muy nerviosa y nosr por donde partir si me pueden orientar se lo agradeceria mucho saludos!!!

Vallery, jueves 28-Nov-19 20
Cote
¿Qué opinan de mi elección de calzado?
Cote, El 22 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola querida comunidad, les quiero mandar un beso muy grande a todas las aminovias y dar las gracias x que durante el año que llevo organizando mi matrimonio han sido de gran ayuda con sus consejos y...

Yessy, domingo 3-Nov-19 51
Javiera
Ayuda plis, matri civil, aire libre, pocos invitados y poco tiempo para organizar.
Javiera, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola a todos, nos casaremos en enero (aún sin fecha ya que no sabemos donde sera el lugar, he buscado algo como en el cajón del maipo, para un evento pequeño, con naturaleza y idealmente que...

Paola, sábado 19-Oct-19 14
Paola
Vestidos civil
Paola, El 19 de Enero de 2018 a las 18:33

Hola niñas!!! Me parece súper ayudarnos con datos! Hoy en falabella de providencia vi vestido largo y blanco como para un civil relajado o campestre, decía 24,990 pero debe tener 50% dcto, no alcancé...

Paola, miércoles 31-Ene-18 21
Natyvidal
Natalia Vidal, mi próxima tarea es contratar canto para iglesia
Natyvidal, El 21 de Enero de 2018 a las 21:23

Aprovecho de pedir datos, que no sea canto lirico, solo necesito canto y guitarra, aprox 6 canciones

Paola, miércoles 24-Ene-18 9
Susana
Permiso legal por matrimonio civil: Preguntas frecuentes
Susana, El 22 de Enero de 2018 a las 16:48

Querida comu! La semana pasada, me puse a averiguar acerca del permiso legal por matrimonio civil, ya que mi novio tiene este beneficio en la pega, aparte del que se entrega de forma legal, entonces...

Paloma, sábado 18-Abr-20 28
María
¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?
María, El 22 de Enero de 2018 a las 17:05

Lindas novias Elegir la fecha para el GD depende de muchas cosas y muchos factores... ¿Qué tuvieron en cuenta para elegir esa fecha?

Veronica, martes 6-Feb-18 17
Javiera
Tuvimos que posponer nuestra boda nupcial
Javiera, El 22 de Enero de 2018 a las 22:02

Fue algo no tan difícil de hacer ya que nuestra mayor prioridad es tener la casa propia (obviamente casarnos por la iglesia lo es). Fuimos a ver departamentos y nos piden ahorro arriba de 5 millones...

María, martes 23-Ene-18 9
Valentina
Cómo organizar ceremonia civil
Valentina, El 22 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola aminovias! Con Cristóbal (el novio) celebraremos únicamente el matrimonio civil, por temas de creencias. Haremos algo íntimo con 30 personas, y luego fiesta 🎉 me gustaría que me pudieran ayudar...

María, martes 23-Ene-18 4
V
Exponovios- alguien tiene algún dato?
Veronica, El 22 de Enero de 2018 a las 23:23

Hola! Me caso en abril y necesito ir a una Expo novios para ver si logro encontrar alguna solución a unos pequeños detalles que me faltan... alguien sabe cuando habrá alguna Exponovios pronto???

Mariela, lunes 19-Mar-18 6
Fernanda
No dañemos nuestra salud
Fernanda, El 22 de Enero de 2018 a las 20:35

Hola mis novias bellas, para las que no me conocen, me casé en octubre pasado pero a pesar de ello siempre que puedo me doy una vuelta por la comu, para ver si puedo ayudar en algo... El motivo de mi...

Fernanda, martes 23-Ene-18 25
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el auto
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas! Vamos con la última pregunta del juego. Y el auto de novios tiene mucho que ver con el estilo de cada pareja... ¿Cuál te gusta más para tu gran día? A) B) C) Ahora descubre tus resultados...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los partes
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hermosas! Es momento de revisar las invitaciones que son el primer contacto con los invitados. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) Último aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el auto ...

Claudia, jueves 6-Sep-18 286
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la decoración
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Ahora en el juego es momento de hablar de cómo nos gustaría tener decorado el lugar. ¿Con cuál estilo de deco te quedas? A) B) C)Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige los...

Claudia, jueves 6-Sep-18 292
Dani
Princesa, sexy o elegante: El look al otro día
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Lindas! Esta es una pregunta que no hacemos normalmente pero es igual de importante... si al otro día nos vamos de luna de miel, por ejemplo, ¿qué look elegirían para el otro día? A) B) C) Sigue aquí...

Claudia, jueves 6-Sep-18 294
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el accesorio
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Hola lindas! El el juego de la semana es momento de elegir el accesorio que más nos guste. ¿A, B o C? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: El look al otro día

Claudia, jueves 6-Sep-18 293
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la manicure
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

Queridas El estilo de manicure también dice mucho de nosotras. A ver cuál de estos es su favorito... 💅 A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el accesorio

Claudia, jueves 6-Sep-18 302
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige la lencería
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

Bellas En el look de novia es importantísimo la lencería de la noche de bodas. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige la manicure

Claudia, jueves 6-Sep-18 305
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el peinado
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:19

¡Bellas aminovias! Las elecciones siempre nos dicen algo de nuestra personalidad y look. ¿Cual peinado es más de tu estilo? A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige la lencería ...

Claudia, jueves 6-Sep-18 314
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el ramo
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas El juego de la semana nos ayudará a saber si somos más princesas o elegantes... ¿Cuál de estos te gustaría tener como ramo? A)B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el...

Claudia, jueves 6-Sep-18 321
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro look de novia y es momento de ver los zapatos. ¿A, B o C? A)B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el ramo

Claudia, jueves 6-Sep-18 330
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el vestido
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas Comenzamos a descubrir si somos más princesas, sexys o elegantes. ¡Votemos por el vestido! Agrega la letra de tu favorito... A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige...

Claudia, jueves 6-Sep-18 405
Dani
9 sencillas ideas con fruta para tu matrimonio
Dani, El 21 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola comu Las frutas son un elemento rico, sano y económico para utilziar en nuestro gran día... mejor aún si el estilo de la boda es más campestre ¿Cuál de...

Jenn, martes 23-Ene-18 8

Foros generales

Inspiración