Ir al contenido principal
Paola
Paola

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Soy Paola, tengo 35 años, un hijo hermoso llamado Joaquín que está a unas horas de cumplir 1 año! Soy cantante de profesión. Me encantan las manualidades,... Ver más

Soy Paola, tengo 35 años, un hijo hermoso llamado Joaquín que está a unas horas de cumplir 1 año! Soy cantante de profesión. Me encantan las manualidades, los colores, a veces soy un poquito extravagante pero nada escandaloso. Estoy enamorada de mi familia y siento que es un forma de coronar muchos sucesos en nuestras vidas este matrimonio y por supuesto nuestros hijos son lo más bello.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2022

792días 7hrs
Cami
Tus invitaciones llevarán... ¿el número de cuenta o código de lista?
Cami, El 24 de Agosto de 2021 a las 07:42

¡Holis! El tema de los regalos siempre es un tema que hay que definir con anticipación entre los novi@s... Tus invitaciones llevarán el número de cuenta bancaria de alguno de ustedes, algún código de...

Número de cuenta bancaria

36%

47 votos

Lista de novi@s

44%

57 votos

Será lluvia de sobres

8%

10 votos

Serán regalos físicos

3%

4 votos

Otro...¿Cuál?

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Sep-22 92
Paola
Primer paso! Mi parte de matrimonio
Paola, El 28 de Septiembre de 2021 a las 00:33

Hola novi@s!! Hice sola mi parte digital, que creo que solo será así ajajja, pero no sé si le falta alguna información y si se ve bien, muchas inseguridades jajaja Pretendo hacer varias cosas yo, pq...

Cami, miércoles 29-Sep-21 13
Cami
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Cami, El 20 de Septiembre de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al finaaaaaaaaaaaal! Pero antes, responde a una última preguntita de tu matri jiji... ¿Qué pusiste primero tu nombre o el suyo? 😜 ¡Comenta abajito y comparte con toda la comu! Foto: Punto...

Paula, sábado 12-Feb-22 219 2
Cami
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?