Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Trato de no preocuparme por nada, pero no me resulta, ya que ando metida en cada detalle.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2007días 9hrs
A
Dato de pantuflas y protectores de tacones!!
Alejandra, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:05

Niñas, comenté en un debate el dato, pero se los dejo por acá para que todas puedan verlo!! Ya había descartado las pantuflas porque las que coticé eran carísimas, hasta que encontré Stampop, estàn...

Daniela, martes 30-Jul-19 31
T
Consejos, Tips, Todo Sirve
Trinidad, El 16 de Junio de 2019 a las 00:16

Hola novias/os hace poco más de un mes me comprometí con quien he compartido mi vida tan solo 10 meses, entonces quería saber que sale mejor, si un hotel, parcela o restaurant? No tenemos pensado en...

Pía, lunes 17-Jun-19 13
Carla
Sobres con dinero?
Carla, El 17 de Junio de 2019 a las 04:46

Con mi novio queremos hacer esto para los regalos de nuestra boda, pero no se que tal será. Que piensab ustedes?

Cecilia, lunes 17-Jun-19 12 1
N
Lazos y arras
Nicole, El 17 de Junio de 2019 a las 07:20

Estimadas aminovias alguna sabe si actualmente en la iglesia catolica se permite realizar los ritos de lazo de los novios y el de la entrega de arras durante la ceremonia??? Lo vi por internet pero no...

María, martes 18-Jun-19 8
Daniela
Diaporama
Daniela, El 8 de Octubre de 2018 a las 12:32

¡Hola a todos! Que rico estar acá escribiendo un poco, he estado a full afinando detalles (a 11 días ya...) y uno de esos es el diaporama. Acá en la comu llegué a un súper dato que es FILMORA, lo...

Daniela, domingo 12-May-19 17
Daniela
Daniela, Mi luna de miel ✈️ en Punta Cana
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 07:41

Buenos días lindas comu!!! A 3 días de mi matri y a 1 del civil, dormir hasta tarde se me ha hecho imposible. Así que aprovecho de contarles sobre nuestra luna de miel. El destino escogido fue Punta...

Daniela, sábado 27-Abr-19 18
Cami
Tratamiento de belleza pre-matrimonio
Cami, El 23 de Abril de 2019 a las 16:23

Hola novias y novios!! Quería saber si están pensando en hacer algún tratamiento de belleza antes del gran día!! Las que ya están casadas si se hicieron y dónde recomiendan a ojos cerrados ir a...

Cami, miércoles 24-Abr-19 8
V
Cabello dañado! No quiero cortarlo :´(
Valeria, El 23 de Abril de 2019 a las 16:42

Hola chicas! Me caso en poco más de cuatro meses y tengo mi cabello mediano/largo. Para el día del matrimonio quiero que esté impecable, pero las puntas están secas. No partidas, pro sí secas. He...

Pía, miércoles 24-Abr-19 19
Susana
Necesito ayuda con datos de faroles en Santiago
Susana, El 15 de Abril de 2019 a las 01:38

Hola aminovias!! estoy en busca de estos lindos farolitos de decoracion, en santiago o si tienen otro dato me avisan!! ya que se me esta haciendo dificil de encontrar!! cualquier dato se agradece...

Claudia, miércoles 17-Abr-19 11
G
Iglesia y registro civil
Guendi, El 15 de Abril de 2019 a las 02:11

Hola tengo montones de dudas me caso el 24 de agosto se suponia solo por el civil en mi casa pero ahora cambio todo estoy mas estresada ahora nos casaremos por la iglesia igual solo queremos casarnos...

Nathalie, martes 16-Abr-19 4
Solr
Copas para el brindis hacer o comprar?
Solr, El 10 de Abril de 2019 a las 09:13

Aminovias Hoy vengo con la pregunta del millón hacer o comprar sus copas??? Yo quiero hacerlas pero me surgen dudas y por eso les dejaré algunas preguntas para que me puedan ayudar Si las hicieron...

Claudia, domingo 7-Jul-19 47
Solr
Aliexpress el mejor aliado?? "
Solr, El 10 de Abril de 2019 a las 17:48

Hola aminovias!!! Les escribo porque muchas piensan y compran por ali! Entonces vengo a preguntarles Que han comprado? . Cuanto les costó? Cuánto demoró en llegar??? Así podemos ayudarnos en tips y...

Elyzabeth, lunes 9-Sep-19 34
Gisselle
Como lanzar la idea de que ojala no lleven niños...
Gisselle, El 10 de Abril de 2019 a las 16:19

Este tema nos tiene bien complicados, definitivamente el lugar debe tener áreas verde y piscina. Pero esto es realmente un riesgo con tanto pequeño revoltoso dando vuelta por ahí y sinceramente no nos...

Claudia, martes 16-Abr-19 39
Karem
Perdida de peso!!
Karem, El 10 de Abril de 2019 a las 18:10

Novias, me han dicho varias personas que antes del matrimonio las novias bajan de peso por los nervios, sera tan asi??? yo creo que me pasara todo lo contrario por que me da ansiedad.... cuéntenme sus...

Lorena, viernes 3-May-19 73
Claudia
Cantar a mi novio en la iglesia, que opinan?
Claudia, El 10 de Abril de 2019 a las 14:10

Holaa aminovias... Tengo unas ganas enormes de cantar una canción en la iglesia, pero no se en que momento, si al ya estar casados o antes. También no se si con los nervios podré hacerlo... Consejos...

Karem, viernes 12-Abr-19 8
Jovy
No dejan que Dios atienda los feriados
Jovy, El 8 de Abril de 2019 a las 10:29

Hola mi querida comu Les cuento que el viernes recibimos una muy mala noticia. La secretaria de la Iglesia donde nos casaríamos (Iglesia Santa Rosa de Chocalán, Melipilla, dentro del mismo centro de...

Jovy, lunes 15-Abr-19 17
Jenniffer
Recomendacio de maquilladora
Jenniffer, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:47

Querida comunidad una vez más les pido su ayuda con datos y recomendaciones de maquillador (a) y peluquería 👰🏻 gracias😘

Camila, jueves 18-Abr-19 21
MaríaJosé
En búsqueda de la torta soñada
MaríaJosé, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:30

Tengo una duda, que es lo mejor...irse de luna de miel altiro al otro dia de la boda o esperar 🤔 nos casamos a fin de octubre.

MaríaJosé, jueves 28-Mar-19 10
Andrea
Ramos listos
Andrea, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:09

Estoy a 15 días, mi ramo y el de solteras esta listo. Las rosas las tejio la hija de mi novio... un detalle hermoso

Nathalie, martes 2-Abr-19 11
Cynthia
Alfombra
Cynthia, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:27

Hola chicas!!! Ayuda, estoy buscando alfombra roja para la iglesia, y no encuentro por ningún lado. Saben donde puedo buscar, soy de Calama, en antofagasta tb me sirve.

Verona, jueves 28-Mar-19 4
Dani
5 ventajas de hacer la celebración en un hotel
Dani, El 21 de Marzo de 2019 a las 09:05

Hola comu Hay mucho novios que están en la búsqueda de alternativas para el lugar de la celebración y los Hoteles matrimonios son una buena opción. Les dejo algunos beneficios que tiene el casarse en...

Trinidad, martes 2-Abr-19 7
Gabriela
Degustación hacienda los naranjos
Gabriela, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:14

Hola Aminovias!!! Cómo están ?? Espero que súper, al igual que todas ustedes aquí nadando contra la corriente con Marzo jajajaa no exige mes más complicado y lleno de actividades que este !! Mi hija...

Gabriela, viernes 15-Mar-19 15
Loreto
Ojeras!!!
Loreto, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:31

Amigas algún secreto para las ojeras? Estoy a 4 días y mis horarios de descanso son limitados, si bien el maquillaje todo lo arregla quisiera darle una mano a la naturaleza y tratar de bajarlas un...

Sofi, miércoles 13-Mar-19 8
Marcela
Desahogo
Marcela, El 12 de Marzo de 2019 a las 23:54

Hola amigas hace mucho tiempo que no escribía. Mi cuenta se cerró automáticamente y me costó recuperarla. Les cuento que llevo 4 meses de casa con mi amor, sin embargo no ha sido fácil... Nos llueve...

Jaidibeth, jueves 14-Mar-19 12
Katherine
Dijes para solteras
Katherine, El 13 de Marzo de 2019 a las 00:24

Estoy buscando ideas novedosas y entretenidas... Espero me puedan ayudar

Pía, miércoles 10-Abr-19 11
Andrea
Recuerdos: ¿es mucho tener varios tipos de recuerdos?
Andrea, El 13 de Marzo de 2019 a las 01:17

Chicas, Sera too much tener varios tipos de recuerdos??

Fran, jueves 14-Mar-19 11
Karol
Maquillaje aerógrafo
Karol, El 11 de Marzo de 2019 a las 21:11

Estimadas aminovias alguien tiene dato de una buena maquilladora que utilice la técnica de maquillaje aerógrafo. Saludos

Paulina Martínez Flo, jueves 6-Jun-19 6
Vanessa
Ideas decoracion sin flores
Vanessa, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:54

Hola chicas! Quisiera consultar por algunas ideas para decoracion sin flores, específicamente para la ceremonia (queremos hacer una simbolica), nos gustaria un arco rustico pero solo encuentro...

Vanessa, miércoles 13-Mar-19 5
Nathalie
Reseña de mis manualidades parte 2
Nathalie, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:41

Querida Comunidad, Hoy les muestro la otra parte de nuestras manualidades, seré muuucho más breve para no aburrirl@s, asi que les contaré a grandes rasgos lo que hicimos con my love: 1) Cuadro de...

Nathalie, miércoles 4-Sep-19 37 1
Dhumaly
Matrimonio con menos del millón.. es posible?
Dhumaly, El 11 de Marzo de 2019 a las 19:23

Hola chicas! Les cuento a ver si pueden ayudarme, mi prometido y yo no contamos con tanto dinero para el matrimonio pero si con muchas ganas, lo que más difícil se nos ha hecho ha Sido conseguir un...

Dani, martes 12-Mar-19 5
Pamela
y ahora que.....
Pamela, El 10 de Marzo de 2019 a las 18:23

Despues de mi matri....extraño tanto llegar del trabajo a hacer manulidades y estar siempre en la busqueda de detalles que marcaran la diferencia ese dia....que ahora me aburro...jejejeje....mientras...

Pamela, lunes 11-Mar-19 13
Nicole
y llegó el día 😊
Nicole, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:39

Querida comu!!! Cómo están? Yo algo acelerada, feliz, nerviosa, estresada y todo junto! Jajaja Llegó el gran día, comenzó algo estresante pero se que nada lo opacará 🙂 Anoche tuvimos que salir de...

Jovy, miércoles 13-Mar-19 12

Foros generales

Inspiración