Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

1645días 2hrs
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Dani
¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

¡Lindas! Terminamos con este especial y es momento de elegir la decoración... lo que más o menos les gustaría: ¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia? A. B. C. Ahora veamos qué les sale ➜...

Camila, miércoles 22-May-19 72
Dani
¿Qué hacen un fin de semana habitual?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

Aminovias Ya casi ponemos fin a este test que nos dirá qué ceremonia encaja más con cada una. Hablemos ahora de lo que hacemos habitualmente un sábado o domingo: ¿Qué hacen un fin de semana habitual?...

Camila, miércoles 22-May-19 67
Dani
¿Que es lo que más te importa de la ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

Bellas novias Ya vamos terminando este especial y ahora tenemos que responder desde el fondo del corazón esta pregunta: ¿Que es lo que más te importa de la ceremonia? A. Unir nuestra vida con Dios...

Camila, miércoles 22-May-19 68
Dani
¿Qué piensas de la convivencia antes del matrimonio?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

¡Hola bellas! Volvemos a las preguntas de pareja y es momento de comentar lo que piensan de vivir juntos antes de dar el sí... ¡me interesa saberlo! ¿Qué piensas de la convivencia antes del...

Camila, miércoles 22-May-19 71
Dani
¿Con qué canción te imaginas entrando a la ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

¡Hermosas! Seguimos con este especial y ahora veamos detalles de la ceremonia y lo que vamos proyectando. ¿Con qué canción te imaginas entrando a la ceremonia? A. El "Ave María" B. Una canción de...

Camila, miércoles 22-May-19 73
Dani
¿Por qué piensas que estás con tu amor?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

¡Lindas! Segunda pregunta y ahora quiero que hablemos más de lo que piensan sobre qué los unió ¿Por qué piensan que están con tu amor? A. Porque Dios nos juntó B. Porque estábamos destinados a estar...

GIANNINA, martes 7-May-19 74
Dani
¿Qué cantidad de invitados te gustaría tener?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

Hola lindas Comenzamos este TEST cortito donde sabremos la ceremonia más adecuada para cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Qué cantidad de invitados les gustaría tener? A. Me gustaría que...

GIANNINA, martes 7-May-19 72
Dani
Dime tu luna de miel y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Hola totorilos Última pregunta del test y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje ¿Cómo quieren su luna de miel? A) Nos iremos a alguna parte de Chile B)...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tu transporte y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Novios y novias! Ya vamos en la parte final de este cuestionario que nos ayudará a ver cuánto nos saldrá el matrimonio ¿En qué se transportarán al lugar de la ceremonia? A) Un familiar (o amigo) nos...

María, viernes 31-May-19 249
Dani
Dime tus recuerdos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hola comu! Nos gusta que los invitados se vayan con un detallito del matri y veamos cuál queremos darles el gran día. ¡Seguimos con el test! ¿Qué recuerdos quieres dar? A) Los recuerdos me los hará...

Camila, viernes 31-May-19 251
Dani
Dime tu animación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Novi@s querid@s ¿Se van haciendo una idea de cuánto les costará su gran día? Tranquil@s que al final sabrán un poquito. ¡Hablemos de la fiesta! ¿Qué tendrás para entretener a los invitados? A)...

María, viernes 31-May-19 252
Dani
Dime tu plan de belleza y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

¡Hermosas! Seguimos avanzando en este test y ahora hablemos del maquillaje, peinado y belleza de la novia. ¿Cómo serán los planes de belleza para el gran día? A) Me maquillará una amiga (o familiar)...

María, viernes 31-May-19 258
Dani
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:30

Parejitas Ahora veremos el plan de fotos o videos que queremos para nuestro gran día. ¡Esto también influye mucho en cuánto nos costará! ¿Cómo será el plan fotográfico? A) Solo contratamos las fotos...

María, viernes 31-May-19 269
Dani
Dime el horario de tu matrimonio y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

¡Lind@s! El horario del matrimonio también influye en el presupuesto. ¡Vamos con la siguiente pregunta del test! ¿En qué horario aprox se celebrará la ceremonia? A) De las 12:00 a las 18:00 horas B)...

María, viernes 31-May-19 283
Dani
Dime tu menú y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Novias y novios querid@s Continuamos con el test para ver cuánto nos saldrá el matrimonio y vamos con uno de proveedores principales... ¡hablemos de la comida! 🥘🥩 ¿Cómo será el menú? A) Solo cóctel o...

María, viernes 31-May-19 294
Dani
Dime tu centro de eventos y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola parejitas Seguimos con el test del presupuesto y es momento de hablar del lugar donde queremos celebrar nuestro gran día: ¿Cómo quieren que sea el lugar del matrimonio? A) Un restaurante B) Será...

María, viernes 31-May-19 303
Dani
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Bonitas Hablemos del vestido de novia, ya que es un elemento que depende mucho de nuestro presupuesto ☝️ ¿Dónde comprarán su vestido? A) Por Internet B) Lo arrendaré (o compraré uno usado) C) En una...

María, viernes 31-May-19 297
Dani
Dime tu estación y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:31

Hola aminovi@s Segunda pregunta del test y llegó el momento de hablar de la estación en que queremos casarnos, que también incluye en los costos finales. ¿En qué estación darán el SÍ? A) Otoño B)...

María, viernes 31-May-19 315
Dani
Dime tu día y te diré...
Dani, El 14 de Enero de 2019 a las 08:32

Novias y novios Vamos con la primera pregunta de este test que nos ayudará a ver cuánto nos costará aprox. nuestro matrimonio. ¡Y comencemos por el día! ¿Qué día de la semana piensan casarse? A)...

María, viernes 31-May-19 345
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825

Foros generales

Inspiración