Ir al contenido principal
Dani
Dani

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2017

Feliz!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1944días 8hrs
Gabriela
¿Regalanovios.com?
Gabriela, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:07

Hola alguien que hiciera su programa de regalos por estén medio ? Regala novios.com? Me cuentan sus experiencias porfis gracias !

Alejandra, martes 28-Ago-18 5
N
Zapatos
Nidia, El 24 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola aminovias Me caso en enero y todavía no encuentro el zapato perfecto! Me gustaría saber si conocen algún datito de zapatos bonitos dentro de concepción. Que estén bien

Dani, lunes 27-Ago-18 4
Katherine
6 Sombreros de Cotillon para Novios 🎩👑
Katherine, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:11

Cotillon? En mi opinión es la parte más entretenida de la fiesta, el complemento para prender los animos cuando ya estan disminuyendo, pero el Cotillon de los novios debe diferenciarae al de los...

Angélica, viernes 24-May-19 23
Dani
¿canciones para bailar con papá?
Dani, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Hola lindas novias! Como están?? yo sigo muy desaparecida, pero siempre atenta a los debates de la comunidad... espero que estén todas bien y con viento en popa en la organización de sus matris! Hoy...

Roxana, sábado 22-Dic-18 10 131
Paula
Paula, detalles y sorpresas para mis invitados!
Paula, El 16 de Julio de 2018 a las 10:57

Bueno como Novia prendida PAULA, estamos buscando ideas para sorprender a nuestros invitados. y llevamos lo siguiente: - violinista y trio de cuerfas para la entrada de la ceremonia - una barra...

Paula, miércoles 18-Jul-18 31
Jacqueline
Fecha para matri civil lista ❤
Jacqueline, El 2 de Julio de 2018 a las 13:08

Lindas! Les cuento que ya tengo fecha para el matri civil, nos costó un mundo porque estamos a full en el trabajo y no teníamos tiempo para ir a pedir hora al registro, ademas nis casamos en temporada...

Daniela, sábado 28-Jul-18 17
Fran
Anillo de compromiso
Fran, El 1 de Julio de 2018 a las 07:15

Queridas aminovias, A propósito de nuestra búsqueda de argollas, mi novio me llevó a una joyería donde evidentemente ya había estado solo y me hizo probarme algunos anillos de compromiso que ya tenía...

Alexandra, sábado 22-Sep-18 24
Dani
Dudas con el matri civil
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 22:27

Hola a todas las Aminovias y novios! Hace tanto tiempo que no entraba a mirar la app que me he perdido de mucho. Entre el sorteo, nuevo trabajo y reuniones con algunos proveedores con suerte me metía...

Valentina, lunes 2-Jul-18 17
Dani
Ganadora de la 44ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 8 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu querida Llegó el viernes y la alegría para una aminovia. Tengo el placer de anunciar a la ganadora de la última edición de nuestro sorteo. Se trata Dani de Concepción, quien se lleva el...

Fran, jueves 5-Jul-18 25
Bárbara
Bárbara, soy Novia Máster
Bárbara, El 23 de Mayo de 2018 a las 17:50

Justito hoy dejé mi categoría de Novia Destacada. Sin duda fue una hermosa etapa en la que traté de aprovechar el máximo de tiempo posible para aportar con un granito de arena a otras novias Estoy a...

Denisse, jueves 24-May-18 27
Nitza
Zapatos!
Nitza, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:20

Hola a tod@s, necesito recomendaciones de que zapatos ocupar el día del matrimonio. Conviene tener zapatos para la ceremonia y después cambiarse a algún tipo de zapatilla? o comprarse un sólo zapato...

Dani, jueves 24-May-18 8
Dani
¿Has tenido miedo de perder tu anillo de compromiso?
Dani, El 23 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Contemos la verdad sobre el anillo de compromiso... es que aveces nos imaginamos que le puede pasar algo a nuestra ansiada roca y nos da algo! ¿Has tenido miedo de perder tu anillo de...

Daniela, jueves 24-May-18 17
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Daniela
La propuesta
Daniela, El 17 de Mayo de 2018 a las 02:31

Hola aminovias, es sabido que siempre antes de la preparación del matrimonio hay una propuesta formal por parte del novio a la novia, en donde se pronuncia la linda frase Quieres casarte conmigo? Pero...

Alexandra, lunes 11-Jun-18 24
Jubitza
Dafiti, ¿qué tal es?
Jubitza, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:30

Aminovias quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado por Dafiti, si es así ¿Qué tal fue su experiencia? pasa que me enamore de unos zapatos que vi allí pero no me quiero arriesgar. Ayuda porfis

Romina, miércoles 13-Jun-18 20
Muriel
Muriel, mi look de novia
Muriel, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:37

Mi look de novia consiste en la asimetría, el vestido tiene pequeños toques asimétricos con distintos tipos de telas. Los zapatos serán tipo chalas semi abiertas color plateado, con un "taco chino"...

Muriel, domingo 27-May-18 8
Kareen
Experiencia con pestañas postizas
Kareen, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:31

-No tan brutales tampoco Queria saber sus experiencias con pestañas , ya que me tienta mucho usar para crear un maquillaje mas dramatico, pero me da miedo que sean muy incomodas o si es que lloro se...

Loreto, sábado 19-May-18 12
Julie
Qué maquillador(a) / peluquero(a) escoger?
Julie, El 13 de Mayo de 2018 a las 18:32

Hola chicas !! necesito su ayuda cómo han elegido su maquillador y peluquero para el gran día ?? para mi ideal alguien que haga los 2, pero son tantos!! Siempre te venden lo de la prueba semanas antes...

Dani, martes 15-May-18 6
Bárbara
Con ustedes, el tráiler de mi matri
Bárbara, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:59

Hola chic@s, estoy aprovechando a concho lo que me queda como estrellita en esta comunidad. Ya pasó un mes desde que me casé, así que no podré seguir acá por mucho tiempo, así que sólo me queda...

Bárbara, domingo 17-Jun-18 124
F
Nuestros anillos!
Fernanda, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:47

Les quiero contar lo que me pasó ayer, mi novio me pidió que lo acompañara donde la señora que iba a hacer nuestros anillos para llevarle el último pago, pero me dijo que aún no estaban listos. Así...

Dani, lunes 14-May-18 27
Marco
Qué traje debo ocupar, si soy un poco rellenito?
Marco, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:53

asi soy mi gran problema es que tipo de trabe debo ocupar, ya que siempre en las tiendas hay trajes como para un ken el de barbie jajjajaj, y a uno no ahy , siempre es mas complicado encontrar algo...

Dani, lunes 14-May-18 12
Dani
¿Tendrían en su boda una mesa "té club"?
Dani, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:05

Hola aminovi@s Lo de la mesa alargada para matrimonios de pocos invitados es una opción que estña ganando terreno. ¿Qué les parece tener una mesa "té club" para la cena? ¡No te pierdas este debate!...

Constanza, jueves 10-May-18 10
Rocío
Mi crónica de matrimonio :)
Rocío, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:25

Aminovias (os) bellos! tanto tiempo, les comparto nuestra crónica de matrimonio que fue publicada el día de ayer, un abrazo a todos, espero les vaya muy bien en sus preparativos y les sirvan los datos...

Rocío, viernes 11-May-18 22
Marilyn
Dejando todo
Marilyn, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:23

Dejando todo y mas en el gym!! hecha un desastre, mojada de pies a cabeza y todo sea por verme mas bella el GD 😰🤪

Dani, viernes 11-May-18 23
Daniela
¿Con o sin maquillaje para el GD?
Daniela, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:37

Hola amigas! Me encuentro preocupada porque en el día a día jamás me maquillo, me pone incomoda ya que no estoy acostumbrada. Para el gran día siento que debo hacerlo pero a la vez encuentro que...

Dani, martes 15-May-18 19
Eduardo
Para mi fiesta del GD
Eduardo, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:45

Querid@s les quería compartir en lo que empezaremos a trabajar con mi amada para nuestra fiesta de la boda y poder tener unas fotos divertidas y lindas si no se puede meter mi amada por su vestido,...

Eduardo, viernes 11-May-18 27
Dani
¿Dar el sí de día o de noche?
Dani, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola parejitas lindas Lo primero es saber a qué hora queremos que sea nuestro matrimonio, esto nos servirá al momento de cotizar y bueno, ir haciéndonos una idea... 👉 ¿Dar el sí de día o de noche? A....

Bernarda, jueves 19-Jul-18 27
Vivi
Tiempo de preparación de la novia?
Vivi, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:13

Hola a tod@s! Una pregunta para las que ya se casaron sobretodo, ¿Cuánto rato antes de la ceremonia app debería la novia maquillarse y vestirse? Viendo el contrato con el fotografo me surgió la duda,...

María-Paz, miércoles 9-May-18 14
Vivi
Prueba de vestidos de novia, Concepción
Vivi, El 2 de Abril de 2018 a las 12:33

Hola chicas! Hay muy poca info para las novias de Conce, asi es que aprovecho de contarles cómo me fue en 3 lugares que visité para probarme vestidos por si a alguna le sirve. Hace un par de fds fui a...

Dani, viernes 4-May-18 18 1
Dani
¿Cómo será su porta argollas?
Dani, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola comu Hay algunos detalles que nos preocupamos a última hora, pero son igual de importantes... ¡Hablemos de donde guardaremos nuestros anillos! ¿Cómo será su porta argollas? ¡Más ideas de porta...

Mery, lunes 14-May-18 17
Beatriz
Beatriz Suazo, mi look de novia hindú
Beatriz, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:07

Una de las cosas más hermosas de pensar para ese día es cómo nos queremos ver para ese momento tan soñado, bello y sagrado. Yo Soy Sikh, y para mi matrimonio vestiré un traje hecho con telas y...

Nati, martes 8-May-18 25

Foros generales

Inspiración