Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

San Fernando, Colchagua · Desde Noviembre del 2017

Felizmente novia 👰🏻

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1588días 4hrs
Dani
¿Dónde compraste tus zapatos?
Dani, El 5 de Septiembre de 2018 a las 08:09

¡Bonitas! 2da pregunta y llegó el momento de compartir los datos de los accesorios: ¿Dónde compraron sus zapatos de novia? 👠 Sigue aquí ➜ ¿Dónde mandaron a hacer sus partes?

Luisa, sábado 24-Ago-19 236
B
Nos vamos a casar y aún no sabemos cómo empezar a planificar...
Bárbara, El 7 de Febrero de 2019 a las 01:05

Por dónde comenzamos a planificar? Queremos abarcar toooodooo de los puros nervios!!!

Fran, sábado 9-Feb-19 11
Luisa
Destinos Luna de miel
Luisa, El 6 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola comunidad! Tanto tiempo!! Les cuento que ya tenemos reservado el lugar y estamos ad portas de confirmar otros dos ítems importantes: fotografía y música. La app nos ha servido mucho y estamos...

Roxana, miércoles 9-Ene-19 8 151
Dani
Vestido blanco para la novia: ¿IN o OUT?
Dani, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:14

Hola enamorad@s Continuamos revisando las costumbres y esta es una de las tradiciones más fuertes y que simboliza la pureza del corazón y la inocencia de la niñez. También representaban la virginidad...

Nati Araneda, martes 8-Ene-19 50
Jemima
Luna de miel en Río!!!! :d
Jemima, El 24 de Octubre de 2018 a las 22:59

Hola aminovias, quiero compartir con ustedes mi felicidad... Con mi novio nos iremos a Río de Janeiro para nuestra de miel!!! después de buscar mucho, gracias a Dios se pudo concretar nuestro viaje......

Roxana, miércoles 12-Dic-18 16
Marilyn
✋🏻dato para parar la ansiedad
Marilyn, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:18

Chicas estuve un buen tiempo con una ansiedad terrible que me hacia comer demas y obviamente subir de peso, estaba desesperada y entre todo lo que hice encontre el pimiento y paaf ha sido increible....

Pamela, lunes 22-Oct-18 17
Yesenia
Partes creados por nosotros
Yesenia, El 19 de Octubre de 2018 a las 21:15

Queridas aminovias!!! Ha 118 días de nuestro GD empezamos a repartir las invitaciones hechas por nosotros Nuestro estilo es el rústico, y las amé porque hemos puesto todo nuestro amor en esto Saludos...

María, lunes 22-Oct-18 11
Trinidad
Depilación láser: cuál es la mejor?
Trinidad, El 17 de Octubre de 2018 a las 07:58

Hola novias!! Les cuento que hace varios años me hice depilación láser en un centro que se llama Conlaser en el Apumanque, que usa láser de diodo. Si bien algo disminuyó la cantidad de pelo, me sigo...

Macarena, jueves 19-Sep-19 46
Fabiola
a solo 30 días!!
Fabiola, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:06

Hola a todos!! Hoy escribo porque he llegado a los 30 días, empecé este proceso con 540 días y ahora solo quedan 30!! La verdad hasta ahora estoy súper tranquila bueno casi porque se me apretó la...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 12
Carolina
Mantener la línea
Carolina, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:15

Aminovias alguna tiene algunos tips mágicos para poder bajar de peso y tonificar el cuerpo? Soy super ansiosa y con nada de tiempo (trabajo de lunes a domingo) entre mis pegas, la casa, mi hija y la...

Luisa, viernes 19-Oct-18 9
Fran
Dato de cotillón personalizado para novios
Fran, El 17 de Octubre de 2018 a las 00:16

Queridas aminovias, Merodeando el face de novios y novias chile, di con esta oferta de cotillón personalizado para novios. Se los dejo, por si les tinca. pantallazo

Marilyn, sábado 20-Oct-18 5
Eva
Mendoza
Eva, El 17 de Octubre de 2018 a las 08:20

Chicas que opinan de una luna de miel en Mendoza?

Roxana, lunes 3-Dic-18 10
María
La información que no puede faltar en tus invitaciones:
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chicas! ¿Cómo andan? Muchas de ustedes harán las tarjetas ustedes mismas así que espero que este debate pueda ayudarlas: Hoy les traigo que datos no pueden faltar en las invitaciones: 1....

Marilyn, viernes 19-Oct-18 8
Dani
¿Cuál fue la última foto de alguna idea que guardaste en tu celu? COMPÁRTELA
Dani, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola bonitas Sabemos que en el celu SIEMPRE guardamos inspiraciones, datos y muchas ideas para nuestro matrimonio ¿Les parece si compartimos la última foto que guardamos? 📱 ¡¡A incluir en los...

Diana, viernes 19-Oct-18 15
Dani
Tazas y teteras para la decoración de las mesas
Dani, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:05

Lindas Lo romántico se toma la decoración vintage, con adornos especiales para la hora del té ☕ ¿Les gusta la idea de decorar con tazas y tetaras las mesas? 1. 2. 3. 4. 5.6. 7. Más debates sobre...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 6
María
¿Estás a menos de 100 días para casarte? ¡Abre un debate!
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:13

Hola linda... Si estás leyendo este debate es posible que estés a punto de pasar de los 3 a los 2 dígitos en cuanto a los días que te quedan para casarte! Por esa razón te animo a abrir UN NUEVO...

Luisa, viernes 19-Oct-18 5
Daniela
Daniela! a menos de 100 dias
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:33

Exactamente hoy me quedan 93 dias pra mi GD y ya el nerviosismo y el stress empieza a llegar! La prox semana cuando llegue mi novio comenzaremos la reparticion oficial de los partes... a demas tenemos...

Luisa, viernes 19-Oct-18 28
Marilyn
Marilyn a 100 dias de mi matrimonio
Marilyn, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:18

Estoy tan emocionada 😭 nose como llegue a esto tan rapido, pero estoy feliz ❤️ Al principio muy nerviosa y nasiosa pase por todas las etapas de una novia hasta me enferme me dio inzomnio y cefalea...

Marilyn, domingo 21-Oct-18 19
Daniela
Matri civil listo ✅
Daniela, El 17 de Octubre de 2018 a las 12:42

Hola a todos!!! Vengo a contarles que hoy fue nuestro matri civil. Fue una ceremonia cortita con mis papás y hermana. Ahora a disfrutar un almuerzo familiar. Saludos!!

Pame, viernes 19-Oct-18 41
Dani
Sweetheart table: mesa de novios solo para dos. ¿SÍ o NO?
Dani, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola parejitas Cada vez más novios desean privacidad en su gran día y es de lo que consta esta nueva tendencia "sweetheart table", que se trata de estas solo los novios en la mesa. Es...

Marilyn, viernes 19-Oct-18 12
Karina
Donde compraron sus Anillos??
Karina, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:44

Hola chicas.. El viernes iremos a Santiago a ver anillos.. Pero no sabemos donde.. En qué lugar las compraron ustedes? Porfiss les agradecería sus datos y buenas referencias y una idea de precios...

Luisa, viernes 19-Oct-18 25
Hugo
árbol de ideas
Hugo, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:56

muy buenas tardes le quera dejar una idea muy interesante, ideas para la boda en la recepción "árbol de buenos deseos", para que puedan ustedes también realizar, espero le sirva saludos Dios les...

Alison, miércoles 31-Oct-18 26
María
Detalles que harán de tu matri un éxito
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:05

Hola lindas! ¿Cómo va ese miércoles? Hoy les traigo un poco de inspiración para que su matrimonio sea un auténtico éxito! Espero que estos detalles las inspiren! 1. Si quieren que su boda sea...

Luisa, viernes 19-Oct-18 9
Andrea
No queda nada y los familiares me estresan!!
Andrea, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:10

Aminovias Solo les escribo para desahogarme. Me caso este sábado y hasta el momento todo bien y listo, felices y nerviosos por el gran día. A la productora ya le habiamos mandado todo con respecto a...

Luisa, viernes 19-Oct-18 31
Valentina
Entretención
Valentina, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:47

Chicas que opinan de realizar este juego gigante, luego de culminada la ceremonia, mientras los invitados esperan a que los novios lleguen de la sesión fotográfica

Eva, martes 15-Ene-19 11
Dani
Curiosidades sobre el anillo de compromiso de Lady Gaga 💍
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Hola aminovias! La cantante estadounidense ha dejado ver su anillo de compromiso y es extravagante, ¡¡tal como ella!! Así es como el anillo de Lady Gaga, con un diamante rosado y varios pequeños al...

Carolina, viernes 25-Ene-19 12
Pame
17-10-18 día para olvidar!
Pame, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:59

Hola linda comu! Quería también desahogarme un poquito y así tener sus buenas energías! Ayer fue un día del terror... El martes celebramos nuestro año de comprometidos, en el mismo lugar donde me...

Paola, miércoles 24-Oct-18 83
Dani
Elige UNA de estas argollas rosa gold
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:05

Hermosas Comencemos este mini especial donde revisaremos ideas en rosado... ¿Con cuál de estas argollas en rosa gold te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ Elige UNO de estos zapatos rosados ...

Arturo, domingo 1-Dic-19 117
Dani
Copas según el estilo de matrimonio 🥂 ¿Cuáles son las tuyas?
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola lindas Las copas de novios son unos de los últimos detalles, pero no significa que no sean importantes Aquí les dejo algunas copas con su estilo de matrimonio 🥂 ¿Con cuál se quedan? Boho Clásico...

Danii, sábado 20-Oct-18 12
J
Zapatos Weide
Javiera, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:19

Hola a todas las Novias! Quiero dejarles un dato! He visto que la mayoría hemos elegido zapatos marca Weide, ya sea para la ceremonia civil o la ceremonia religiosa. La tienda de la marca existe...

Pamela, sábado 20-Oct-18 17
Dani
Nacional o internacional: ¿Será en Chile o el extranjero?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Hola bonitas Comenzamos este juego de la semana que tiene un regalito al final Sí, porque si responden todo y sigue las instrucciones se llevarán la Medalla de la Novia Viajera 👰 ✈️ ¿Será destino...

Mayita, miércoles 19-May-21 622
Daniela
Ideas para mis uñas! No sé cuál elegir
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:21

Amigas!! Nesecito ayuda !! A 23 días de mi matrimonio debo elegir mis uñas para no andar a última hora y con todos los nervios ! Cual les les gusta más? ... si tienen otras ideas pueden ayudarme u...

Marilyn, domingo 21-Oct-18 24

Foros generales

Inspiración