Ir al contenido principal
E
Ekara

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1516días 15hrs
Mafe
De los dos, ¿quién es más bajito?
Mafe, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Empezamos esta nueva dinámica Puede que sean parecidos y no sea mucho la diferencia, pero cuéntanos de los dos, ¿quién es más bajito? ¡Ah! Y SIN tacones, esta vez no cuentan esos cms de más 😜 * * *...

DANI, jueves 26-Mar-20 327 4
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola amiguitas! 😽 Seguimos descubriendo cuál sería tu matrimonio si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¡Ojo, si sigues toda la dinámica te ganas un lindo calendario!🎁🎁🎁🎁 👇 ¿En este...

Mariana, jueves 9-Dic-21 571
Cami
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos sales corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? Sigue todos los pasos y te llevas tu hermoso REGALITO🎁🎁 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3....

Daniela, domingo 16-May-21 591 2
Cami
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Cami, El 9 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas lindas! Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del matrimonio . Empecemos con el vestido...y GANAS tu calendario TOP TOP TOP🥰 ¿Con...

Daniela, domingo 16-May-21 776 3
Cami
¿Cuándo celebran su aniversario de pololeo?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡Aminovias lindas!💖 Seguimos averiguando los números del amor. Yo creo que a muchos les debe pasar que aveces le seguimos diciendo pololi a nuestro amor jijijiji ¿Cuándo celebran su aniversario de...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 217
Cami
¿Qué día se dieron su primer beso?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

¡¡Linduras!! Ahora nos ponemos nostalgic@s y volvamos el pasado más romántico de tu relación jijiji Siguiente pregunta del juego de amor ¿Qué día se dieron su primer beso? Sigue aquí >>¿Cuándo...

Mariángela, miércoles 4-Mar-20 233
Cami
¿En qué año se conocieron?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Parejitas lindas Seguimos averiguando los números del amor y es momento de hablar de cuándo se conocieron: ¿en qué año fue? Sigue aquí >>¿Qué día se dieron su primer beso?

Nancy, miércoles 4-Mar-20 263
Cami
¿Qué día te casas?
Cami, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:22

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Constanza, jueves 2-Ene-20 346
Cami
Lloraría de emoción con ESTOS cubiertos
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias bellas Un detalle que no debemos dejar de pensar son los cubiertos para el banquete. Tanto su presentación como su forma y tamaño debe ir de acuerdo al estilo de tu matri. ¿Con qué cubiertos te...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 250
Cami
Lloraría de emoción con ESTAS copas de novios
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Como este juego está enfocado en los detalles de tu matri , no podía faltar las copas de los novios para el brindis. ¿Con qué copa te emocionas? A. B. ************* Sigue emocionándote aquí...

Constanza, miércoles 22-Ene-20 267
Cami
Lloraría de emoción con ESTE candybar
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas El amor es dulce y como no poner unos ricos chocolatitos, muffins y postres en tu matri . Lo dulce nunca pasa de moda.😍 ¿Cuál de estas candybar te emociona hasta las lágrimas? A. B....

Constanza, miércoles 22-Ene-20 283
Cami
Lloraría de emoción con ESTE arco
Cami, El 21 de Octubre de 2019 a las 06:05

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 392
Cami
¿Cuántos días faltan para el GD?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 07:01

Lindas ❤ Llegamos al final de estos 5 minutos, lo que quiere decir que si respondiste todas las preguntas es muy probable que ya estés dentro del concurso para llevarte la web premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 285
Cami
¿En qué ciudad te casarás?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:57

Hola Bonis❤ Ya casi acabamos con estos 5 minutitos de sus maravillosas vidas y queda casi que terminado el primer reto para entrar a participar en el concurso de la web premium de Matrimonios.cl...

Tamara, martes 19-Nov-19 288
Cami
¿Qué día de la semana das el SÍ?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:56

Hermosas Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos quieres contar entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de...

Tamara, martes 19-Nov-19 295
Cami
¿Cuántos invitados serán?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:55

Hola aminovias😍 Espero que estén aprovechando muy bien estos minutitos👍 porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Tamara, martes 19-Nov-19 304
Cami
¿Tendrán alguna temática en tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:54

Lindas Hay diferentes tipos de novios que les gustan; los viajes, el cine, los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿Les gusta la idea? responde a esta...

BonV, martes 26-Nov-19 298
Cami
¿El lugar será rústico o en un salón?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:52

Hola bellas Les pregunto jiji ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será rústico...

Tamara, martes 19-Nov-19 319
Cami
¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Aminovias😍 Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será religiosa o por el civil?...

Tamara, martes 19-Nov-19 327
Cami
¿Cuál será el segundo color de tu matrimonio?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola lindas🎀 Seguimos jugando estos 5 minutitos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios ... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Tamara, martes 19-Nov-19 345
Cami
¿Te casas en invierno o verano?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Hola mis novias bellas❤ Espero que estén entusiasmadas avanzando en estos 5 minutos jiji y que sigan definiendo sus matrimonios , así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en invierno o verano?...

Tamara, martes 19-Nov-19 346
Cami
¿Tu matri será de día o de noche?
Cami, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:50

Buenos días comu bella Empiezan a contar esos 5 minutos de este reto , que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regalón',🎉 así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio...

Tamara, martes 19-Nov-19 376
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Los recuerditos
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test de la semana para descubrir cuál será el presupuesto de tu matrimonio. ¿Piensas regalar algún recuerdito a tus invitados? ¿Qué regalarás? A. No daré regalos B....

Rocio, jueves 9-Ene-20 645

Foros generales

Inspiración