Ir al contenido principal
Nayaret
Nayaret

Puente Alto, Cordillera · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

1999días 18hrs
Dani
¿Cuánto te costó el ramo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Aminovias bellas Vamos con la 3era pregunta donde estamos compartiendo información importantísima. ¿Cuánto les costó el ramo? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto les costaron las argollas?

Andrea, lunes 23-Sep-19 105
Daniel
No falta nada!!!!!!
Daniel, El 26 de Enero de 2019 a las 15:12

Mi futura, se atraso en la peluquería, así que le hice su ramo!!! Espero le guste

Daniela, jueves 31-Ene-19 23
Anita
Música para entrada Novias(os)
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:01

En medio de la ansiedad de la organización de una boda, uno de los momentos que toda novia quiere brillar es cuando se abren las puertas de la iglesia, empieza a tocar la música, entra la novia,...

Pamela, lunes 1-Jul-19 26 2
M
Decoracion en manteleria negra y sillas chiavari blancas
Michelle, El 6 de Enero de 2019 a las 08:25

Alguien ha decorado su matrimonio con estos colores

Fran, lunes 7-Ene-19 8
Dani
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
Dani, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola bonitas! Comenzamos esta votación que será un verdadero plebiscito nupcial de tradiciones jejeje, ya que la idea es decir SÍ o NO y argumentar el porqué en las diferentes opciones. ¡Y vamos con...

Nathaly, sábado 16-Feb-19 204
Katana
Chascarros y Anecdotas Jajajaja
Katana, El 26 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Hola! Espero que sus preparativos marchen de lo mejor al igual que la vida de casadas. Llevo una semana desde que llegue de mi hermosa y aventurera HM, solo puedo decirles que la patagonia Chilena y...

Pamela, viernes 28-Dic-18 21
Maryorie
La torta...
Maryorie, El 6 de Diciembre de 2018 a las 13:17

Que sabores usaron en sus tortas y quedaron como reinas?????

Dani, viernes 7-Dic-18 4
Dani
¿Con barba o afeitado para el matrimonio?
Dani, El 6 de Diciembre de 2018 a las 15:05

Hola novias y novios Quiero que hagamos una corta votación, donde pueden participar tod@s los de la comunidad jejejeje. ¿Cómo prefieren el look del hombre para el matri? ¿Con barba o afeitado?👨🏻...

Roxana, miércoles 12-Dic-18 18
Katana
Nos casamos 👰🏻 🤵🏿
Katana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Aminovias de mi alma! El gran día llego y paso volando! No les cuento lo maravilloso que fue todo, lo cual les contaré en mi crónica todo con lujo y detalle. El día de ayer lo disfruté al máximo cero...

Fernanda, martes 18-Dic-18 39
Daniela
Nuestro video del gran día
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 19:23

Hola aminovias!!! Hoy a más de un mes de nuestro matrimonio, vengo a mostrarles nuestro vídeo Nosotros lo encontramos hermoso jajaja pero espero les guste a ustedes también. Es de la seca Javiera...

Daniela, sábado 15-Dic-18 45
Dani
5 tips para un amor duradero. ¿Cuál es el tuyo?
Dani, El 4 de Diciembre de 2018 a las 10:05

Hola parejitas Una vez decidimos estar para siempre con el amor de nuestra vida, es importante aprender juntos y darse cuenta que ambos tienen que cultivar la relación, como una hermosa plantita 🌱 Les...

Roxana, domingo 9-Dic-18 9
Sol ☀️
Felizmente casados!!!
Sol ☀️, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:42

Hola aminovias!!! Mi cuenta regresiva terminó el sábado 1 de Diciembre y todo resultó tal como lo planificamos... lo único que falló fue la torta, pero como lo demás estaba saliendo de maravillas no...

Roxana, lunes 17-Dic-18 55
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595
Dani
Vota por el porta argollas que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Aminovias bellas! Ponemos fin a este especial de Matrimonios Reales, donde vimos algunas caritas conocidas A votar por su porta argollas favorito A. Porta argollas del matrimonio de Guillermo &...

Fernanda, martes 6-Ago-19 105
Dani
Vota por la torta que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Holas bonitas Ya casi terminamos este juego que nos ayudó a ver detalles de bodas que ya se vivieron y parejitas que ahora están casadas ¡A votar por su torta favorita! A. Torta de novios del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 110
Dani
Vota por el centro de mesa que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

Comu querida, ya vamos en la parte final de este especial Llegó el momento de ver detalles de la decoración de Matrimonios Reales. ¿Cuál de estos centros de mesa les gustaría para su gran día? A....

Fernanda, martes 6-Ago-19 108
Dani
Vota por la invitación que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:29

¡Hola queridas! Ya vamos avanzando en este especial veamos los partes de novios... a votar por sus invitaciones favoritas A. Invitaciones del matrimonio de Rodrigo & Romina B. Invitaciones del...

Fernanda, martes 6-Ago-19 119
Dani
Vota por la foto más emotiva
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Querid@s novi@s Seguimos viendo el gran día de novios como tú o como yo y no hay como esos momentos junto a las personas que queremos tanto... ¡estos fotógrafos supieron captarlo a la perfección!...

Fernanda, martes 6-Ago-19 115
Dani
Vota por el beso más romántico
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella En este especial nos pusimos más románticas y llega el momento de votar por fotos de parejas ¿Qué foto de beso les gusta más? A. Beso romántico del matrimonio de Álex & Paulina B. Beso...

Claudia, viernes 2-Ago-19 118
Dani
Vota por el look de novio que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Parejitas! En estos debates de inspiración, también revisaremos ideas para el novio. Y cada uno de estos tiene un estilo distinto.... ¿Con cuál de estos trajes y look en general se quedan? 👔👞 A....

Claudia, viernes 2-Ago-19 113
Dani
Vota por el ramo que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Lindas Continuamos viendo ideas de novias y novios absolutamente reales que ya están casados ¿Cuál de estos ramos es más de su estilo? A. Ramo del matrimonio de César & Nathalie B. Ramo del...

Claudia, viernes 2-Ago-19 115
Dani
Vota el maquillaje que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

¡Hermosas! Nos gusta revisar ideas de Matrimonios Reales y ahora veamos el maquillaje de novia. Hay para todos los gustos. ¡Voten A, B o C, según sus gustos! A. Maquillaje del matrimonio de Javi...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 112
Dani
Vota por el peinado que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Novias hermosas Seguimos viendo inspiraciones y veremos algunos de las novias que ya vivieron su gran día ¿Qué peinado gana y por qué? A. Peinado del matrimonio de Eduardo & Gabriela B. Peinado...

Lizzy, miércoles 30-Ene-19 120
Dani
Vota por los zapatos que más te inspiran
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Comu bella Segunda revisión de estos Matrimonios Reales, donde sacamos inspiración de novios que ya tuvieron su gran día ¿Qué zapatos eligen? ¿A, B o C? A. Ramo de novia del matrimonio de El ramo de...

Constanza, lunes 8-Jul-19 134
Dani
Vota por el vestido que más te inspira
Dani, El 3 de Diciembre de 2018 a las 07:30

Hola bonitas Damos inicio a este especial donde novias y novios que ya vivieron su gran día, nos ayudarán a inspirarnos con ideas. A votar por sus favoritos (luego sigan abajo 👇) ¿Cuál de estos...

Constanza, lunes 8-Jul-19 215
Ruth
Sorteo
Ruth, El 3 de Diciembre de 2018 a las 01:07

Estoy muy ansiosa , amigos saben a qué hora es el resultado de el sorteo 4 de diciembre comenzaré cuenta regresiva jijijik felicidades a todos yuhuuuuuuuulos sueños se vuelven realidad nunca lo...

Ruth, lunes 3-Dic-18 8
M
Ramo de Novia y tocado ¿comprados o hechospor tí misma?
Maria, El 29 de Noviembre de 2018 a las 14:58

Hola aminovias. He visto unos tutoriales y páginas web en general, que enseñan a hacer los ramos de novia. Yo nunca he hecho uno. Ni un arreglo floral ni nada. Distinto ha sido con los tocados, pues...

Maria, martes 11-Dic-18 21
Nayaret
Chascarros de nuestro gd
Nayaret, El 29 de Noviembre de 2018 a las 00:08

Hola niñas, como dice el titulo les contare los chascarros de nuestro GD 🤪🤪 Primero un amigo nos ofrecio manejar ese dia el auto era de su hermano un bmw hermoso la cosa es que el papá se fue a...

Ruth, domingo 2-Dic-18 19
Genesis
Tengo 3 millones y medio y no alcanza nada!!
Genesis, El 30 de Noviembre de 2018 a las 21:53

Hola a todas,alguien ha echo un matrimonio COMPLETO con 3 millones y medio?? Me encantaria algo hermoso! Pero todo sale de nuestro presupuesto, no queremos alcohol y pensamos que con eso alcanzaria...

Genesis, lunes 10-Dic-18 56
Natalia
Mañana es el gran día!
Natalia, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:10

Hola Chicas! Ya estoy a un día que emoción!! Estoy ansiosa pero muy tranquila porque tenemos todo listo, hoy dentro de un rato iré a comprar las flores para hacer mi ramo y el boutonier de mi novio y...

Natalia, lunes 10-Dic-18 27
Fran
Blog de la Fran: Argollas de matrimonio
Fran, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:18

Mis queridas, Hablemos de este ítem que tanto nos quita el sueño y que una vez completado, nos tienta desde su estuche para usarlas a escondidas de nuestros prometidos, incapaces de resistirnos al...

Luna, viernes 30-Nov-18 22
Eugenia
Ultimos detalles!!!
Eugenia, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola queridas aminovias!!! quería compartir con ustedes una de mis ultimas manualidades, mi kit de cuchillo y paleta para la torta, lindo verdad???? y me salio la módica suma de $1.500 ......

Eugenia, viernes 7-Dic-18 38

Foros generales

Inspiración