Ir al contenido principal
Betsabé
Betsabé

Rancagua, Cachapoal · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2019

1567días 17hrs
Denisse
Luna de miel (con yapa)🍯😍
Denisse, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola hermosas!! Cómo las he extrañado, ni he podido responder sus mensajitos. Les cuento que finalmente mi luna de miel sorpresa fue en Guayaquil, Ecuador 😄 Todo hermoso, les dejo algunas fotitos. Y...

Jossephmary, domingo 25-Nov-18 35
Daniela
Practicando mi tocado
Daniela, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:38

Finalmente seguí los consejos sobre hacer mí tocado y compré los materiales y puse manos a la obra con mí tocado, en total gaste en materiales 5 mil aproximadamente entre flores perlitas y alambre 😊,...

Karla, lunes 5-Nov-18 32
Dani
Mi luna de miel de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Novias bellas Última pregunta sobre nuestra boda millonaria A ver cuál sería el destino para el viaje de novios. ¿Dónde sería tu luna de miel si tuvieras el presupuesto soñado? (Pueden agregar otro...

Maria, miércoles 21-Nov-18 219
Dani
Los recuerdos para inivtados de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola parejitas! Ya casi terminamos el jueguito de ser millonarias Ahora veamos los regalitos para los invitados. ¿Cuál de estos recuerdos darías en tu matrimonio millonario? 💸 A. Brújulas B....

Maria, miércoles 21-Nov-18 212
Dani
Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Y una boda millonaria, debe tener una sorpresa millonaria ¿Cuál de estos espectáculos les gustaría más? A. Espectáculo circense2. Show en vivo de grupo de moda3. Show con...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
La torta de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Hola bellas! Vamos en la parte final del juego, y es momento de ver la torta de novios ¿Con cuál torta se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Mi sorpresa para los invitados de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 221
Dani
Mi transporte de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Como somos millonarias, obvio que el transporte de novios deber ser de esa categoría. ¿Con cuál medio de trasporte se quedan? 🚗🚤🚁 1. Helicóptero2. Bote o yate3. Limusina4. Carruaje Sigue...

Maria, miércoles 21-Nov-18 224
Dani
Mi ceremonia de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:05

Aminovias, ¿se están divirtiendo con el juego? Ahora veamos el lugar de la ceremonia para un matrimonio con mucho presupuesto. ¿Con cuál ceremonia se quedan? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜Mi transporte de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 223
Dani
Mis partes de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bellas! Ya vamos seleccionando para nuestra boda llena de lujos. Ahora es momento de ver las invitaciones 💌 ¿Con cuáles te quedas para tu boda de millonaria? 1. 2.3. 4. Sigue aquí ➜ Mi ceremonia de...

Maria, miércoles 21-Nov-18 228
Dani
Mi vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Ahora que ya hemos repasado el look de novia millonaria, veamos el vestido completo. ¿Cuál vestido elegirías si no tuvieras que pensar en el precio? 1. 2. v3. 4. Sigue aquí ➜ Mis partes...

Maria, miércoles 21-Nov-18 239
Dani
Mi accesorio de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Aminovias Ahora linda pensemos en el accesorio principal de novia. ¿Cuál elegirías si fueras millonaria? 💸 A. Anillo2. Aros3. Collar 4. Velo Sigue aquí ➜ Mi vestido de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 241
Dani
Mi tocado de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Lindas! A ver quién quiere ser millonaria... 🙋 (una voz dentro de mí grita "yo" ) Siguiente pregunta: ¿Qué tocado elegirías? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi accesorio de millonaria sería____

Maria, miércoles 21-Nov-18 248
Dani
Mi espalda de vestido de millonaria sería____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

¡Bonitas! Este juego es fácil de completar, ¿no creen? A elegir la espalda del vestido... ¿Con cuál te quedas si fueras millonaria? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Mi tocado de millonaria sería____ ...

Maria, miércoles 21-Nov-18 249
Dani
Mis zapatos de millonaria serían____
Dani, El 20 de Agosto de 2018 a las 07:06

Hola bonitas Comenzamos con este juego donde por unos minutos pensemos en que somos millonarias y no pensamos en el presupuesto de nuestro matrimonio. ¿Qué zapatos elegirías para tu boda? 1. 2. 3.4....

Maria, miércoles 21-Nov-18 234
Fran
¿Quiénes ya viven con su FM y quiénes se mudarán juntos después de la boda?
Fran, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:19

Queridas aminovias, Recuerdo la boda de mi tía Vero el año 91. Fue mi referente de bodas por muchos años y mi fantasía hasta hace al menos una década. Recuerdo muchas cosas de esa boda, que se celebró...

Roxana, sábado 8-Dic-18 77
Leticia
¡Primera prueba de vestido!
Leticia, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:49

Mis queridas aminovias, el sabado fue mi primera prueba de vestido y la verdad estaba media nerviosa porque no me lo probaba desde Abril 😣 por suerte todo salio bien y aun me encanta jaja hay que...

Evelynne, miércoles 22-Ago-18 33
María
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas!! Llegamos a la última pregunta del jueguito Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas ¿Terminaron? ¿Con qué estilo se sienten más...

Roxana, domingo 2-Dic-18 274
María
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave) B. Rústcio *** Sigue por aquí >>...

Roxana, domingo 2-Dic-18 257
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de novias , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. RústicA...

Roxana, domingo 2-Dic-18 264
María
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Ahora les propongo un nuevo versus! ¿Cómo les gusta más la lencería.... Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y...

Roxana, domingo 2-Dic-18 275
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS AROS! A. Romántico B. Rústicos **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Roxana, domingo 2-Dic-18 276
María
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡Bellas! Y ya que elegimos el peinado pensemos como nos gustaría decorarlo. ¿Que tocado les gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!

Roxana, domingo 2-Dic-18 273
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Seguimos debatiéndonos entre estilos ¿Qué peinado prefieren? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue por aquí>> ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Maite, miércoles 10-Abr-19 285
María
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola lindas Sé que algunas tendrán liga para su gran día ... así que decidan.. ¿qué estilo les gusta más ? Liga ¿Romántica o rústica? A. Romántica B. Rústica *** Sigue por aquí >> ¿Romántica o...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 279
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos.... ¿Con cuál se quedan? A. Romántico B. Rústico **** Sigue por aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Maite, miércoles 10-Abr-19 291
María
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hello novias!!! Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico *** Sigue...

Andrea, miércoles 6-Feb-19 299
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Llego la hora de seleccionar el estilo de los zapatos... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcio *** Sigue por...

Maite, miércoles 10-Abr-19 312
María
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
María, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas Vamos con la primera de las guerras con estilo de hoy ¿Qué vestido va más contigo, romántico o rústico? A. Romántico B. Rústcio *** Sigue aquí >> ¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos! ...

Jennifer, miércoles 28-Nov-18 338
Dani
¿Has tenido miedo de perder tu anillo de compromiso?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola hermosas Les quiero preguntar por ese miedito que aveces se apodera de nosotras cuando nos pasa por la cabeza perder la bella roca ¿Has tenido miedo de perder tu anillo de compromiso? 😅💍...

Kareen, miércoles 25-Jul-18 15
Dani
¿Han estado separados físicamente durante su relación?
Dani, El 24 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola comu bella Ya sea por trabajo, estudios u otros motivos, hay parejas que tienen que elegir por una relación a distancia, donde ponen a prueba su amor. ¿Han estado separados físicamente durante su...

Aniuska, martes 24-Jul-18 14
Dani
¿Cuáles de estos recuerdos darías?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas novias! Llegamos a la última pregunta... ¿ya quieren saber lo que dice la galleta de cada una? A contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos recuerdos darías? 1. Hawaianas 2. Frasco de...

Francisca, domingo 2-Sep-18 315
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318

Foros generales

Inspiración