Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

El Monte, Talagante · Desde Septiembre del 2017

Una larga historia de amor

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

683días 15hrs
Estrella
Star: mi despedida ideal es... Chac cha cha cháaaaaaaaan!!!
Estrella, El 15 de Marzo de 2020 a las 02:06

Hola!, yo creo que estarían allí mis amigas del colegio, mis hermanas y tal vez mi sobrina y otro par de amigas de otras partes, y a lo mejor en la Blondie... debería ser una sorpresa para mí de su...

Cami, lunes 16-Mar-20 2 32
Cami
Strippers: ¿Si o no?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda Ya estamos en el final para que te lleves el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les encantará... ¿Tendrás algún tipo de animación o strippers en tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 166
Cami
¿Con o sin la suegra?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas, Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida jejeje.🎁 El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a la palestra, ya sea en positivo o negativo🙏 En...

Karin, lunes 25-May-20 166
Cami
¿Borrachera o en sano juicio?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas brides Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea......

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
Lugar: ¿Propio o arrendado?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recuerda que tienes un regalo esperándote al final Así que no dejes de responder: Vas a celebrar tu...

Nicky, martes 28-Abr-20 167
Cami
¿CON o SIN juegos?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Nicky, martes 28-Abr-20 176
Cami
Cotillón: ¿Atrevidos o Cute?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguimos participando en todos los debates y te podrás ganar un jueguito para tu despedida de soltera🎁 Ahora pasemos a ver el cotillón que te gustaría usar en este día tan picarón...

Nicky, martes 28-Abr-20 183
Cami
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola aminovias Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji......

Nicky, martes 28-Abr-20 185
Cami
¿Solo una o más de una despedida?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linditas Seguimos con este divertido desafío en dónde vas a elegir cómo vivir tu despedida de soltera... ¡si te dejan! Si eres un poco Roberto Carlos y tienes un millón de amigos , puede que...

Nicky, martes 28-Abr-20 264
Cami
¿Tranqui o loca?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola linda En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día...

Nicky, martes 28-Abr-20 272 1
Cami
¿Solo mujeres o mixta?
Cami, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola picarona bella! Arrancamos con un nuevo desafío muy entretenido que sé que te gustará muchísimo jejeje😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo chaaancho con las amigas de más...

Martina, viernes 1-May-20 300 1
Estrella
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2020 en Valdivia
Estrella, El 1 de Marzo de 2020 a las 15:45

Quiero casarme el 12 de diciembre en Lanco (ciudad originaria de mi Carlos), para que los invitados aprovechen de ver el eclipse solar del día 14.... Un regalo para ellos!! Podría comprar lentes para...

Cami, lunes 2-Mar-20 1 38
María Teresa
Dato de huelleros!!!
María Teresa, El 21 de Enero de 2015 a las 09:38

Chicas les cuento, luego de una cacería sin descanso por encontrar los huelleros que al menos acá en Santiago a nosotros nos costó bastante googleo y caminatas, finalmente las encontramos y las...

Leyla, martes 31-Jul-18 59

Foros generales

Inspiración