Ir al contenido principal
Angie
Angie

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2252días 13hrs
Angie
Mis partes creados por mi
Angie, El 27 de Diciembre de 2017 a las 20:41

Felizmente les comparto fotos de mis partes chicas, quedaron muy lindos ... las plantilla la hice en la pagina canva y lo demas todo en word, ocupe opalina y los sobres los encontre en lapiz lopez,...

Angie, miércoles 31-Ene-18 32
Makiz
Mi reserva la fecha
Makiz, El 31 de Enero de 2018 a las 15:24

Reserva la fecha amigas, les comparto mi save the date, lo hizo mi hermana en canva y ayer lo enviamos por wsp a nuestros contactos, algunos no entendian de que se trataba (creo que no leian jaajaj)...

Susana, jueves 1-Feb-18 7
Angie
Dudas con el bebestible
Angie, El 29 de Enero de 2018 a las 21:30

Hola aminovias tengo dos grandes dudas, una es que tan acuenta seria comprar el trago y bebidas consecionado a un distribuidor. Y como calcularon ustedes los litros que se van a consumir en una noche...

Angie, miércoles 31-Ene-18 9
Susana
Programa o protocolo para el GD
Susana, El 29 de Enero de 2018 a las 18:52

Hola comu! He visto que muchas aminovias han consultado acerca del programa que deben seguir para la organización del GD, desde la ceremonia hasta el término de la fiesta. Lo ideal es que vean el tema...

Bárbara, jueves 18-Jul-19 22 7
M
Recuerdo, cuál etiqueta es más linda?
Margarita, El 29 de Enero de 2018 a las 20:09

Hola aminovias la vez pasada puse comenzando la etiqueta para mi recuerdo ahora tengo una duda ayudenme cuál les gusta A o B

Javiera, martes 30-Ene-18 30
Constanza
Mis queridos invitados!
Constanza, El 29 de Enero de 2018 a las 00:04

Chicas yo creo que no soy la única que está viviendo estos problemas, ya sea con la familia o amigos, en mi caso, al invitar nos dimos cuenta que subimos a 115 invitados adultos, ya que los niños los...

Bárbara, martes 30-Ene-18 17
Camila
Ahora siii
Camila, El 26 de Enero de 2018 a las 14:05

Ahora si pueden ver la reacción de mi hombre al saber que ya estaba lista la hora para nuestro matrimonio 😍 me encanta no me canso de verlo, y de reir... Gracias a una amiga que me dio la idea de...

Susana, lunes 29-Ene-18 15
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige los zapatos
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro look de novia y es momento de ver los zapatos. ¿A, B o C? A)B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige el ramo

Claudia, jueves 6-Sep-18 330
Dani
Princesa, sexy o elegante: Elige el vestido
Dani, El 22 de Enero de 2018 a las 07:20

Hola lindas Comenzamos a descubrir si somos más princesas, sexys o elegantes. ¡Votemos por el vestido! Agrega la letra de tu favorito... A) B) C) Sigue aquí >> Princesa, sexy o elegante: Elige...

Claudia, jueves 6-Sep-18 405
Constanza
Mis ojeras!!!
Constanza, El 17 de Enero de 2018 a las 20:11

Chicas alguna que me pueda ayudar con algún producto que estén usando para tapar o disminuir sus ojeras...yo tengo mucho y la verdad he probado tantas cosas que nada me las tapa... Lo otro que me...

Gianina, martes 23-Ene-18 13
Andrea
A solo 5 dias necesito ideas de canciones
Andrea, El 21 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola chicas! Mi marcador esta a 5dias!!! Me caso este sabado y estamos afinando los ultimos detalles. Necesito que me iluminen con canciones para entrar a la ceremonia, pero no es religiosa. Por ende...

Dani, lunes 22-Ene-18 6
Marta
Avances a mano 😊
Marta, El 21 de Enero de 2018 a las 23:02

Con el afán de ahorrar un poco en todos los gastos que ya sabemos que deben hacerse para que este GD sea excelente, les muestro mis avances hechos a mano!!! Bueno con el Pc y cortándolos luego... y se...

Susana, lunes 22-Ene-18 13
Carla
Mi segunda prueba del vestido!
Carla, El 20 de Enero de 2018 a las 10:27

Hola lindas, como estan todas?? Les cuento que ayer tuve mi segunda prueba de vestido y segunda prueba de peinado, ya que el primero tenia pelo suelto y me tapaba la espalda. Por favor necesito de su...

Carla, miércoles 24-Ene-18 72
Nataly
Nos casamos ante las dos leyes!!
Nataly, El 14 de Enero de 2018 a las 19:18

Siii chicas pasaron 365 días desde que organizamos todo... fue un día inolvidable.... recomendable 1000%.... creo que jamás lo olvidareé... me siento tan feliz , salió perfecto... los proveedores un...

Nataly, martes 27-Feb-18 30
Romina
Regalitos para los invitados
Romina, El 14 de Enero de 2018 a las 11:02

Hola chicas !! Me gustaría saber qué regalitos les darán a sus invitados?? Estoy buscando algo original, bello y sencillo . Las estaré leyendo 😊 cariños a todas

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 35
Victoria
Datos para elegir el maquillaje y peinado de nuestro Gran Dia
Victoria, El 11 de Enero de 2018 a las 18:15

Hola aminovias: Aproveche que tenía un tiempo en la pega y me metí a buscar fotos de maquillajes y peinados ya que es un item pendiente y ahí encontré algunos tips para elegir correctamente nuestro...

Angie, sábado 13-Ene-18 12
Dani
¡3 vestidos de cuentos de hadas!
Dani, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:55

Hola bonitas Comenzamos este jueguito en una semana especial, donde encontraremos ideas y mucha magia ¿Con cuál de estos vestido te sentirías más dentro de un cuento de hadas? A.B.C. Sigue aquí 👉 ¡3...

Javiera, domingo 11-Mar-18 199
Sabina
Manualidad 6 ♡ Cartel de Bienvenida ♡
Sabina, El 12 de Enero de 2018 a las 08:54

Hola Novias!!! Todo bien? Yo a 49 días del GD comenzando a sentir los nervios!! Y avanzado con las manualidades! Anoche terminamos nuestra pizarra d Bienvenida! Compramos la madera como a $2000...

Scarlet, jueves 25-Ene-18 56
Claudia
Sobres de colores
Claudia, El 13 de Enero de 2018 a las 11:21

Aminovias! Necesito de sus datos, necesito sobres de colores para los partes, tienen algún datito bueno. Un abrazo!!!

Pia, jueves 18-Ene-18 8
Mabel
La novia preocupada de todo...
Mabel, El 12 de Enero de 2018 a las 17:10

Les pasa que son ustedes las novias las que estan preocupadas de cada detalle y el novio solo da la opinion, pero no esta tan preocupado como una.

Anita, lunes 15-Ene-18 22
Nataly
Me casé!!!
Nataly, El 12 de Enero de 2018 a las 16:13

Desde hoy dejo de ser señorita y paso a ser señora... aun no lo creo... todo salio hermoso , tal como lo esperabamos.. ahora a esperar mañana para nuestro día en la iglesia... saludos a todoas en...

Juani, martes 13-Mar-18 36
Camila
Recuerdos
Camila, El 10 de Enero de 2018 a las 20:30

Chicas, queria pedirles una recomendación... con mi novio estábamos terminando los recuerdos y me dio la idea de ponerle arena yo me opuse un poquito jejeje viéndolo me pareció que se veía mejor pero...

Vanessa, lunes 2-Abr-18 53
Dani
A 8 meses de gran día - ¿Cómo será tu vestido?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:29

¡Hola lindas! Seguimos con el juego y es bueno que sepamos que ya este periodo de tiempo (8 meses) deberíamos tener alguna idea sobre el vestido. ¿Cómo será tu vestido? ¿de qué corte te gustaría? 👗 A)...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 634
Dani
A 11 meses de gran día - ¿Qué tipo de ceremonia tendrás?
Dani, El 8 de Enero de 2018 a las 07:30

¡Bellas! Segunda pregunta del juego de la semana y ahora vamos repasando cómo celebrarán su hermosa unión: ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? A) CivilB) IglesiaC) Civil e Iglesia Sigue aquí >> A 10...

Paula, jueves 1-Mar-18 681
Carla
Me hurtaron mi anillo de compromiso
Carla, El 3 de Enero de 2018 a las 21:24

Hola chicas les cuento que estoy a menos de 2 semanas de casarme y me han hurtado en el trabajo mi anillo de compromiso, cuando me lo he sacado brevemente para realizar labores que no permiten su uso....

Angie, sábado 6-Ene-18 13
Nicole
Triste
Nicole, El 5 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola Aminovias hace mucho no entraba a la aplicación, estoy triste ya que desde el 1 de Diciembre quedé sin pega y se nos fue todo para atrás, estábamos listos para pagar la reserva del local para...

Juani, jueves 8-Mar-18 22
Angie
¿Qué flores son de febrero?
Angie, El 4 de Enero de 2018 a las 12:11

Hola novias y casadas, eh buscado flores para realizar arreglos de la iglesia, y el centro de eventos ... mi eleccion son las hortensias blancas azules y celestes. A mediados de febrero esta esta flor...

Dani, viernes 5-Ene-18 3 89
Yasna
Mi música especial...
Yasna, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:08

Holaaaa yo de nuevo.... Bueno ya estoy contra el tiempo, compartiendo mis últimos debates, de preparación para mi matrimonio... Creo que ya lo saben todo, hasta los calchunchos que me pondre jajaja,...

Yasna, miércoles 3-Ene-18 33 1
Cathe :)
y Nos Casamos!!!
Cathe :), El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:45

Aunque no estaba preparado ...hoy Fue Nuestro Día jejej Ibamos a la manifestacion y terminamos Casándonos ...ya que nosotros queriamos hacer todo el mismo día y luego ir a validar el civil ..pero por...

Gabriela, martes 2-Ene-18 42
Camila
Timbres para huelleros
Camila, El 30 de Diciembre de 2017 a las 01:19

ARBOL DE HUELLAS / Huelleros Hola aminovias quiero hacerles algunas preguntas 1.- bueno mande a hacer un árbol de huellas a un proveedor x y el árbol y todo es muy lindo y bien echo mi problema...

Beatriz, miércoles 10-Ene-18 19
Juan
A pocos días
Juan, El 30 de Diciembre de 2017 a las 21:56

Hola novias... Les queria comentar que nos quedan exactamente 20 días para nuestra Gran Día y créanme que estoy feliz ✌🏻

Dani, martes 2-Ene-18 13

Foros generales

Inspiración