Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Peñaflor, Talagante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2036días 7hrs
Fran
Novias de septiembre de 2018, digan Presente.
Fran, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:44

Empiezo yo: Soy Fran, me caso en Matanzas (Varadero) el 10 de septiembre de 2018. Estoy a 14 días de mi GD. Mi matrimonio es estilo rústico playero. Mi deco es mix de azules y blanco. Mi look es corte...

Fran, viernes 31-Ago-18 22
Paulina
Ganchos clip para fotos con luz.
Paulina, El 12 de Agosto de 2018 a las 01:49

Hola querida comu! 🌸 Revisando una que otra red social me encontré con esta maravilla y de inmediato pensé en compartirlo con ustedes... Son ganchos, clips o perritos (trabas) como algunos les dicen...

Damaris, viernes 17-Ago-18 33
Loreto
Porta anillos
Loreto, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:17

Queridas aminovias quizás ya algunas nos ubican y que somos unos novios acampaos y que realizaremos un matrimonio a la chilena o quizás como dicen algunos campestre. Quiero contarles que encontramos...

Loreto, miércoles 15-Ago-18 38
María
Elige una bebida
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una de estas texturas
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
María
Elige uno de estos patrones
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola mis bellas princesas Llegó el momento, ahora vuelvo a jugar con su subconsciente ... Elijan un patrón! Solo 1 Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una de estas texturas ...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una habitación
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Lindas! Para descubrir su lencería ideal tienen que elegir una habitación ijiji Opción 1 Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige uno de estos patrones

Caro A., lunes 8-Mar-21 181
María
¿Qué joya te gusta más?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola hola bellas!!!! Elijan una joya y les diré la lencería que más se adecua a su personalidad Opción 1 Opción 2Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas vestimentas se ajusta más a tu...

Caro A., lunes 8-Mar-21 179
María
¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas ahora quiero jugar con su subconsciente... Elijan la pieza de arte que más les transmita Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué joya te gusta más?

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
María
¿Cuál es tu estación preferida?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola lindas! Ahora tienen que elegir una estación ¿Con qué estación se quedan? A. Verano B. Invierno C. Otoño/Primavera *** Sigue por aquí >> ¿Cuál de estas piezas de arte es tu preferida? ...

Caro A., lunes 8-Mar-21 187
María
¿Con qué personalidad te quedas?
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo dime... ¿Cómo te definirías? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como Kristen Stewart...

Caro A., lunes 8-Mar-21 190
Dani
¿Cuáles de estos recuerdos darías?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas novias! Llegamos a la última pregunta... ¿ya quieren saber lo que dice la galleta de cada una? A contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos recuerdos darías? 1. Hawaianas 2. Frasco de...

Francisca, domingo 2-Sep-18 315
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué tocado eliges para el gran día?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bellas! Ya estamos casi listas para conocer lo que nos dice a cada una la galleta de la fortuna. ¿Qué ramo combina más con su estilo de novia? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué tocado eliges para el gran...

Francisca, domingo 2-Sep-18 320
Dani
¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! Los zapatos son un elemento muy importante. ¡Seguimos contestando el juego! ¿Qué zapatos de novia son más de su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
Dani
¿Con qué vestido para el civil te quedas?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas! Ya queda menos para saber qué nos dice la galleta de la fortuna. ¿Con qué vestido para el civil se quedan? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?

Francisca, domingo 2-Sep-18 321
Dani
¿Qué traje de novio te gusta más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Hola comu! En el juego de la suerte, es momento de decidir sobre uno de estos looks de novio. ¿Qué traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Con qué vestido para el civil te quedas? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué cotillón prefieres?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Comu bella En el juego llegó el momento de contestar sobre la entretención en el matrimonio. ¿Qué cotillón prefieren para su matrimonio? 🎊🎉🎉🎉 1. Cotillón tradicional (sombreros collares y corbatas) 2....

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué torta de novios te enamora más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Lindas! ¿Ya sospechan qué les dirá la galleta de fortuna de su destino? Ahora a contestar la próxima pregunta: ¿Te torta de novios te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué cotillón prefieres? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 330
Dani
¿Qué copas de novios son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola lindas Seguimos contestando este juego, para saber el mensaje que nos dirá la galleta de la fortuna. ¿Qué copas de novios son más de su estilo? 🥂 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Te torta de novios te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 342
Dani
¿Qué argollas son más de tu gusto?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Aminovias! Seguimos con el juego de la galleta de la fortuna y es momento de hablar de los anillos. ¿Qué argollas son más de su gusto? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué copas de novios son más de tu estilo?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 349
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409
Sabina
Entrada Exponovios Viña del Mar
Sabina, El 26 de Junio de 2018 a las 17:15

Hola a tod@s! Hoy recibí este mail con unas entradas a la ExpoNovios a realizarse en el Hotel Sheraton Miramar, acá en Viña. Algun@ de ustedes recibió el mismo correo? L@s novi@s de la Quinta Región...

Claudia, miércoles 27-Jun-18 14
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige tu liga!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Con esta pregunta ponemos fin a este divertido test. .. ¡a ver qué admin les sale! 👉 ¿Qué liga les gusta más? A. B. ¿Están listas? Es momento de ver cuál es tu TEAM de admin ➜ Resultados:...

Romina, martes 31-Jul-18 371
María
Duelo The Admin: ¡Elige el complemento!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapaaas Ya vamos en la última parte del juego y veremos con cuál de estos detalles se quedan. 👉 ¿Qué complemento de novia prefieren? A. Velo de novia B. Alitas o capa de novia Sigue aquí ➜ Duelo The...

Romina, martes 31-Jul-18 374
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Lindas! Vamos en la pare final de este test ... ¿serám del grupo de María o mío? A responder la próxima pregunta: 👉 ¿Con cuál manicure se quedan? 💅 A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el...

Romina, martes 31-Jul-18 382
María
Duelo The Admin: ¡Elige tus aros!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novias chilenas Este jueguito me ayudará a saber más de ustedes ¡A responder la próxima pregunta! 👉 ¿Qué aros prefieren? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige la manicure!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 381
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Cuéntenme si ya van descubriendo qué admin les saldrá ¡A contestar la próxima pregunta del TEST! 👉 ¿Qué maquillaje de novia les gusta más? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige tus...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 387
María
Duelo The Admin: ¡Elige el ramo!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Seguimos viendo detalles de nuestro look de novia y ahora es momento de votar por UNO de estos ramos 👉 ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el maquillaje!...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 398
Dani
Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!
Dani, El 25 de Junio de 2018 a las 07:43

Aminovias bellas En el juego llegamos al momento de ver el peinado... ¿ya tienen más o menos visto el suyo? 👉 Elige uno de estos peinados: ¿A o B? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el ramo! ...

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 391
María
Duelo The Admin: ¡Elige los zapatos!
María, El 25 de Junio de 2018 a las 07:42

Guapísimas Ya vamos avanzando en el juego de la semana... ¡quiero ver sus gustos! 👉 ¿Qué zapatos eligen para su GD? A. B. Sigue aquí ➜ Duelo The Admin: ¡Elige el peinado!

Nicolle, miércoles 1-Ago-18 388

Foros generales

Inspiración