Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Punta Arenas, Magallanes · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1951días 11hrs
Dani
Si tu novio fuera amigo de su EX, ¿la invitarías a la boda?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola bonitas Muchas parejas son más open mind y no tienen problemas con los exs, de hecho hay algunas que siguen siendo amigos de sus expolol@s. En tu caso: si tu novio fuera amigo de su EX,...

Marilyn, lunes 16-Jul-18 15
Dani
Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

Aminovias Los gustos dicen mucho de nosotras Ahora cuéntenme sobre sus uñas... 👉 Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te harías? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Con qué ramo te quedarías para tu civil? ...

Leticia, miércoles 21-Nov-18 74
Dani
¿Qué zapatos eliges para una salida en la noche?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

¡Lindas! En el test es momento de ver accesorios para una salida especial 👉 ¿Qué zapatos eliges para una salida en la noche? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ Si te ganaras una manicure gratis, ¿cuál te...

Carla, jueves 13-Sep-18 62
Dani
¿Qué maquillaje elegirías para una ocasión especial?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

¡Bellas! Segunda pregunta de este test que nos ayudará a ver el vestido para el civil. 👉 ¿Qué maquillaje elegirías para una ocasión especial? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos eliges para una...

Carla, jueves 13-Sep-18 59
Dani
¿Con qué peinado te sentirías más cómoda para tu matrimonio?
Dani, El 12 de Julio de 2018 a las 10:02

Hola hermosas Comenzamos este cortito test de solo 5 preguntas para ver qué vestido para el civil es perfecto para ti. 👉 ¿Con qué peinado te sentirías más cómoda para tu matrimonio? A. B. C. D. Sigue...

Carla, jueves 13-Sep-18 69
V
¡Encontré mis zapatos de ensueño!
Valeria, El 10 de Julio de 2018 a las 05:13

Hola Chic@s, espero estén muy bien y avanzando en sus preparativos. Cono dice el título del debate, encontré los zapatosss!!! Como resumen para los que no saben, estaba recomplicada con este ítem, ya...

Pame, lunes 16-Jul-18 24
Dani
Tener al o la EX en redes sociales: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:57

Hola aminovi@s Comenzamos el juego que nos podrá a prueba en cuanto a la relación de pareja y veremos qué tan flexible somos... ¿Qué les parece esta idea? Sigue aquí ➜ Que vaya de despedida de solter@...

Ana, viernes 31-Ago-18 186
V
Organización Boda
Victoria, El 9 de Julio de 2018 a las 12:48

Nunca me imagine estar organizando mi propia boda, pero debo decir que a sido muy entretenido, con mi pareja decidimos algo relajado, fijamos un presupuesto X y no nos saldremos de ahí. Queremos...

Dani, miércoles 11-Jul-18 9
Clara
Mis partes listos para ser entregados
Clara, El 9 de Julio de 2018 a las 15:41

Les presento como quedaron mis partes. Hoy se van a stgo con los familiares mas lejanos ya mi madre viaja los entregará. Aunque ya envíe uno digital anunciando que nos casamos. Espero les guste ...

Ignacia, lunes 6-Ago-18 23
Valentina
Llegaron mis corazones de Ali!!
Valentina, El 9 de Julio de 2018 a las 14:46

Queridas aminovias, hace un tiempo vi unos corazones de mimbre divinos que a penas los vi me dije: los quiero en mi matri. Yo nunca había comprado en ali, pero con esto me atreví y quede fascinada!...

Valentina, martes 17-Jul-18 45
S
Los hombres usan anillos de compromiso
Sebastián, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:41

Buenas, les escribo porque tengo esta duda, ¿los hombres ocupamos anillos de compromiso ?, quiero pedir matrimonio a mi polola, en realidad ya lo hemos conversado y esta,os de acuerdo, y en una...

Nicolas, jueves 21-Ene-21 14
Monse
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:19

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Jacqueline, lunes 9-Jul-18 82
Monse
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en total?
Monse, El 3 de Marzo de 2014 a las 14:10

Hola chicas!! Cuánto cuesta organizar un matrimonio??

Daniela, sábado 28-Nov-20 418
K
Marcos gigantes para fotos
Karina, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:06

Lindas novias: Estuve buscando en el mercado marcos gigantes para fotos y no los encontré. Con mi novio hemos conversado sobre esto y ambos estamos de acuerdo en que queremos un marco gigante para...

Rosa, domingo 19-Ago-18 47
Monse
Comprar vestido por internet
Monse, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:57

Amigas He visto varias de ustedes que han comprado vestidos por internet y que están contentas. También he visto varias de ustedes que desean saber cómo funciona y si es confiable porque tienen ganas...

Naty, miércoles 4-Nov-20 694
Debora
Permiso por matrimonio en el trabajo?
Debora, El 25 de Agosto de 2013 a las 09:52

Buscando en internet encontre una noticia, en la camara de diputados se esta discutiendo una nueva ley de otorgar 5 dias de permiso laboral pagados para las personas que contraigan matrimonio ... aun...

Celeste, sábado 29-Sep-18 135
Dani
Que vaya a la disco sin ti: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:56

Hola parejitas Ya vamos en la parte final del juego... ¿van aceptando o rechazando las opciones? ¡Ahora hablemos de ir a bailar solos! ¿Qué piensan? Sigue aquí ➜ Que tenga la contraseña de tu celular ...

Roxana, martes 18-Dic-18 168
Dani
Que tenga la contraseña de tu celular: ¿aceptas o rechazas?
Dani, El 9 de Julio de 2018 a las 07:55

¡Hola aminovi@s! Este jueguito está causando mucha controversia jejejeje. Qué les parece la idea de compartir la contraseña del celu... ¿Ustedes lo hacen? Última aquí ➜ Irse a dormir enojados ...

Roxana, martes 18-Dic-18 169
Constanza
Manos de novias
Constanza, El 9 de Julio de 2018 a las 14:17

Que difícil elegir, un tema de debate cuando creo que todo es debate cuando decides casarte pero creo que lo que mas me he cuestionado es sobre las manos de nosotras las novias sera que usar lo típico...

Dani, martes 10-Jul-18 15
N
Nicole, mi look de novia
Nicole, El 9 de Julio de 2018 a las 14:03

Lo que tengo pensado para el matrimonio civil es un vestido rosa palo, zapatos taco alto del mismo color, un peinado sencillo recogido o trenza aún nosé...

Dani, martes 10-Jul-18 10
Patricia
Usar o no velo
Patricia, El 9 de Julio de 2018 a las 13:02

Será necesario usar velo? Siento que ya no se necesita, que será mejor?

Dani, martes 10-Jul-18 18
M
María Paz, moda nupcial
María, El 9 de Julio de 2018 a las 13:03

Hola a todas! Me caso en abril y por la época me gustaría usar un vestido con mangas de encaje, pero por lo visto en las páginas no hay muchos. ¿Les ha pasado lo mismo? o ¿Tienen algún dato? Gracias

Dani, martes 10-Jul-18 10
Kareen
terminamos nuestros partes :d
Kareen, El 9 de Julio de 2018 a las 11:23

parte terminamos nuestros partes como dice el titulo, este finde los entregaremos así que en la semana los mandaremos a imprimir los hice en san canva ahora falta hacer el sobre del dinero y un...

Daniela, martes 24-Jul-18 34
Bernardita
¿cómo escoger a quienes y si es que invito después de las 12?
Bernardita, El 5 de Junio de 2018 a las 18:23

Hay personas que no son tan cercanas y que a uno de los novios al menos le gustaría que este. Es difícil saber si invitar después de las 12, pues no se quiere hacer sentir como que es lo que dejó la...

Evelynne, jueves 5-Jul-18 13
Melisa
Hice mis partes yo!!
Melisa, El 4 de Julio de 2018 a las 16:38

Hoy me atreví e hice mis invitaciones estoy orgullosa!!!!❣️

Melisa, jueves 5-Jul-18 49
Jessica
Tipo de zapato
Jessica, El 4 de Julio de 2018 a las 18:23

Hola amigas, estoy en.La duda que tipo de zapatos es más. Cómodo para mi.matri, estilo campestre, puro pasto durante el.día Necesito que me.orientes si taco chino o grueso Las leo, gracias 😊

Cintia, jueves 5-Jul-18 22
N
Ideas DIY con botellitas
Nati, El 4 de Julio de 2018 a las 18:54

Querida Comu Quiero compartir con ustedes estas ideas muy lindas para hacer con frascos de vidrio o tubos de ensayo, distintas formas y tamaños. Las ideas son infinitas y lo mejor... en aliexpress...

Helen, martes 21-Ago-18 22
Dani
Una boda de cuentos de hadas en rosado
Dani, El 5 de Julio de 2018 a las 08:40

Buenos días, bellas Hay novias que aman los matrimonios como cuentos de hadas, porqué no si cada una imagina su gran día según sus gustos ¡Las invito a soñar con una boda en rosado! ¿Les gustan estos...

Simone, miércoles 12-Sep-18 15
Fran
set Menú para mi cena nupcial
Fran, El 5 de Julio de 2018 a las 11:36

Queridas aminovias, Dania me envió hoy un correo electrónico con los set menú para la boda, la verdad es que todos parecen muy ricos y tendré que pensar bien cual quiero. set menu 1 set menu 2

Fran, domingo 8-Jul-18 33
Dani
¡Elige tu menú favorito!
Dani, El 5 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Aminovi@s! Seguimos con el test y hay un detalle que igual importa y habla mucho de la temática del matrimonio, el lugar donde aparece el menú. ¿Cuáles de estos eligen para su gran día? ✉️ A. B. C....

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 56
Dani
¿Qué centros de mesa van más contigo?
Dani, El 5 de Julio de 2018 a las 09:48

¡Hermosas! Los centros de mesa son un adorno que habla mucho de los gustos de los novios. ¿Con cuáles de estas decoraciones se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ ¡Elige tu menú favorito!

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 51
Tamara
Búsqueda letrero bienvenida
Tamara, El 5 de Julio de 2018 a las 12:40

Hola! Estamos viendo ciertos detalles de la decoración del matrimonio y estamos buscando qué proveedores pueden realizar este tipo de carteles de bienvenida. Además, queremos que los números de mesa...

Carolina, lunes 23-Jul-18 19

Foros generales

Inspiración