Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2008días 4hrs
Dani
¿Cuál de los trámites del matrimonio ha sido más engorroso?
Dani, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola bellas Hablemos de lo fome de este proceso de organización, como juntar la documentación y ver el pepelo... ¿Cuál de los trámites del matrimonio que has hecho, ha sido más engorroso? Más debates...

Pame, sábado 20-Oct-18 22
Carolina
Detalle para el baño
Carolina, El 16 de Octubre de 2018 a las 21:52

Aminovias ya que es bastante típico el kit anti caña, queremos entregar otros kits de emergencia pero en los baños correspondientes. En el baño de mujeres Unas toallitas por si las moscas Encendedores...

Katana, miércoles 17-Oct-18 11
Daniela
Ideas para mis uñas! No sé cuál elegir
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:21

Amigas!! Nesecito ayuda !! A 23 días de mi matrimonio debo elegir mis uñas para no andar a última hora y con todos los nervios ! Cual les les gusta más? ... si tienen otras ideas pueden ayudarme u...

Marilyn, domingo 21-Oct-18 24
Felipe
Mis Invitados están Autoinvitando gente
Felipe, El 14 de Octubre de 2018 a las 22:23

Hola!, En nuestro caso haremos una Ceremonia Civil muy piola, seremos 46 Personas (Sólo Familia Directa y Tios). El Problema es que esa tia que lleva 10 años soltera, justo ahora quiere llevar a su...

Valeria, martes 23-Oct-18 22
Dani
¿Cuántos grupos de WhatsApp tienes relacionados con el matrimonio?
Dani, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:05

Hola comu Hagamos un recuento y veamos cuánto es el promedio de grupos de whatsapps que tienen cada aminovia, en relación a la boda... ¿Cuál es tu número? Más debates sobre WhatsApp: ¿Quién es el que...

Roxana, martes 11-Dic-18 14
Yanira
Novio con carnet vencido
Yanira, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:06

Me pueden creer que mi novio tiene el carnet vencido, y el martes es la manifestación. les juro que lo quiero matar, estoy furiosa, llame al registro civil y me dijeron que lo mínimo eran 8...

Dani, lunes 15-Oct-18 21
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782
Dani
¿Listo o pendiente? - El fotógrafo
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Comu linda! Seguimos avanzando con el juego donde estamos revisando la lista de tareas y vamos con el fotógrafo. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los zapatos y accesorios

Constanza, lunes 3-Feb-20 798
Dani
¿Listo o pendiente? - El lugar de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bonitas Segunda pregunta de este juego y vamos a ver el tema del lugar de celebración: ¿listo o pendiente? ✅❌ Sigue aquí ➜ El fotógrafo

Constanza, lunes 3-Feb-20 907
Dani
¿Listo o pendiente? - Tu vestido de novia
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Comenzamos este juego que si seguimos las instrucciones, podremos llevarnos TODOS los regalos del año ¡Y vamos con la primera pregunta! El del vestido... ¿es una tarea lista ✅ o está...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.029
Natalia
Zapatos turquesa
Natalia, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:00

Hola a todas!! Les cuento que se me metio entre ceja y ceja tener unos zapatos turquesas y no encuentro por ningún lado 😔😔 ... estoy a casi 50 días de mi matrimonio . si alguna ha visto por algún...

Dani, miércoles 22-Ago-18 19
Camila
Cuántos invitados considerar para el cotillón?
Camila, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:41

Hola!! Como dice el titulo quisiera saber cuántos invitados consideraron para el cotillón, a todos? Al 90%? Tengo la duda porque el cotillón es para la fiesta y probablemente algunos invitados (los...

Camila, martes 14-Ago-18 11
Daniela
Hora de la ceremonia en el parte
Daniela, El 20 de Julio de 2018 a las 13:10

Holaaaaa, en el parte se coloca la hora exacta de la ceremonia o como media hora antes, para los que siempre llegan tarde🤔

Andrea, lunes 23-Jul-18 22
Eve
Hora ceremonia religiosa
Eve, El 21 de Julio de 2018 a las 14:10

Hola amigas que hora me aconsejan sea mejor para la ceremonia religiosa 18:30 o 20;30 tengo esas dos opciones para el 2 de febrero

Jovy, lunes 23-Jul-18 9
Dani
Los zapatos de novia que te gustan...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! A completar la frase en el último ítem para saber los resultados de este test. 👉 Los zapatos de novia que te gustan... A) Combinan con el vestido B) Tienen correa para que sean más seguro C)...

Marcela, martes 14-Ene-20 366
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
¿Te gustan los zapatos con pedrería?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Los zapatos son algo muy importante en el look. ¡Sigamos con el test! 👉 ¿Te gustan los zapatos con pedrería? A) Prefiero de un solo color B) Depende del modelo C) ¡Me encantan! Sigue aquí...

Marcela, martes 14-Ene-20 372
Dani
¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Bonitas! Seguimos con el test para saber cómo son los zapatos ideales 👉 ¿Qué taco prefieres para tus zapatos de novia? A) Taco bajo o medio, pero cómodos B) Taco tipo plataforma C) Taco alto Sigue...

Marcela, martes 14-Ene-20 380
Dani
El color de tus zapatos de novia debe ser...
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

¡Lindas! Segunda pregunta para este test y vamos a completar la frase sobre los zapatos. 👉 El color de tus zapatos de novia debe ser... A) Blanco B) De un color claro, con una aplicación C) De un...

Marcela, martes 14-Ene-20 384
Dani
¿Cómo te definirías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas aminovias Aquí comienza este rápido y cortito test que nos ayudará a saber más o menos los zapatos que más van con cada una. 👉 ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C) Excéntrica...

Marcela, martes 14-Ene-20 398
Clau
¿Cómo están armando sus lunas de miel, paquetes o solos?
Clau, El 1 de Julio de 2018 a las 13:42

Hola nuevamente! Este topico siempre es importante para ayudarnos a ver las mejores opciones de cómo organizar nuestro viaje. Yo normalmente hago todo separado Solá. Busco los precios de los aviones...

Evelyn, lunes 2-Jul-18 15
Paola
Lugares para fotos
Paola, El 15 de Junio de 2018 a las 15:21

Hola aminovias ...una consulta ...que lugares tienen visto para sacarle las fotos después que se casen por la iglesia ??? Yo no sé aún, tiene alguna idea ..

Paola, martes 19-Jun-18 15
Francisca
Recuerdos! Les parece bien la foto cabina?
Francisca, El 8 de Junio de 2018 a las 14:09

Hola a todas! Tengo unas dudas sobre el recuerdo para los asistentes, mi productora de matrimonio me dio la idea de contratar la cabina y que ese fuera el recuerdo. Ustedes que opinan, tienen alguna...

Diana, jueves 30-Ago-18 42
Pame
Viernes feliz! Charlas listas ✨
Pame, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:28

Hola aminovi@s! Awww vamos camino a casa luego de terminar nuestras charlas matrimoniales. Fueron 4 días maravillosos, derribaron todas las ideas que nos pudimos hacer de las charlas, fueron...

Pame, miércoles 6-Jun-18 37
Dani
¿Cuánto duraron pololeando?
Dani, El 1 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola comu bella! La etala del pololeo es maravillosa, ya que nos confirma (o no) que estamos conociendo al amor de nuestra vida ¿Cuánto duraron pololeando? Ahora no se pierdas...

Francesca, jueves 7-Jun-18 14

Foros generales

Inspiración