Ir al contenido principal
Varu
Varu

Maipú, Santiago · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

489días 12hrs
Clau
#colores2018: Decoracion Pink Lavender (rosa lavanda)
Clau, El 20 de Enero de 2018 a las 03:35

Queridas aminovias!! Pink Lavander (Rosa lavanda con fondo lila) está ultra moda este 2018! Asi que para las que anden buscando colores para su matrimonio aca les dejo inspiración sobre este hermoso...

Karen, jueves 1-Feb-18 16
Eled
A 6 días del Gd!!
Eled, El 19 de Enero de 2018 a las 11:28

Hola aminovias, cómo están los nervios?😱😱😱 yo estoy ufff duermo pésimo jajajaja estoy nerviosa, ansiosa... emocionada , ya quiero q llegue el día!! pro adivinen?! Me salió un orzuelo en el ojo!!!! ☹️...

Francesca, domingo 21-Ene-18 28
Anita Belen
Lo más estresante
Anita Belen, El 19 de Enero de 2018 a las 13:39

Aminovias lo mas estresante que me ha pasado es confirmar los invitados no entiendo como les puede costar tanto decir si o no Estoy a 14 dias y han sido 4 parejas que me han llamado Por lo cual empece...

Carolina, martes 23-Ene-18 13
Daniela
Ya me caséeeee!!!
Daniela, El 19 de Enero de 2018 a las 14:56

Aminovi@s!!! Les cuento que ya soy SEÑORA!!! Jijijiji... me casé a las 10:30!! Ahora a descansar, para mañana casarnos por la iglesia! Estoy feliz!!

Darling, lunes 22-Ene-18 20
Viviana
Degustación Tortas - 21 días!
Viviana, El 19 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola aminovias! Una de las últimas cosas que teníamos pendiente era la degustación de las tortas, esto lo haríamos en centro de eventos como parte de la reunión de coordinación que fue realizada el...

Viviana, lunes 22-Ene-18 19
Claudia
Es buena idea organizar uno su propio matrimonio?
Claudia, El 19 de Enero de 2018 a las 15:31

Hola a todos, hace unas 2 semanas decidimos casarnos con mi pareja y estamos barajando la posibilidad de organizar nosotros nuestro matrimonio, la idea es maximizar el presupuesto y así poder obtener...

Dani, lunes 22-Ene-18 16
María
Refranes de matrimonios
María, El 19 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola bellas , hay refranes para cada momento especial de la vida... También para los matrimonios Aquí van algunos de los refranes más populares: - Novia mojada, novia afortunada....

Juani, martes 13-Mar-18 6
K
Peleas en los preparativos
Khalia, El 19 de Enero de 2018 a las 17:11

Con mi novio todo ha ido bien, tenemos muchas ideas, muchas ganas de estar ya juntos! Estoy nerviosa de cualquier manera, pero sé que todo saldrá muy bien, es el día de mis sueños, todo está saliendo...

Juani, martes 13-Mar-18 19
Denisse
¿Qué harán en esta situación? invitado paracaidista
Denisse, El 19 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, chicas hoy estaba hablando de en mi matrimonio con una amiga en mi trabajo y entre esa conversación salio el gran tema y si llega a tu fiesta una persona que tu no invitaste? como lo harás con...

Maca, miércoles 14-Mar-18 41
J
Save the date
Javi, El 15 de Enero de 2018 a las 15:30

Aminovias con Mi novio tenemos pensando repartir save the day ya que queda bastante para el matri, pero así nos aseguramos que las personas podrán programarse con tiempo ya que no será en nuestra...

María-Paz, martes 16-Ene-18 30
Gabriela
¿Qué usarán para el Civil?
Gabriela, El 12 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola bellas, ¿Cómo están? Para mí el vestido del civil también es importante, pero mi familia dice que no lo es tanto, que no me preocupe por eso, que lo más importante es la iglesia, y me da un poco...

Gabriela, lunes 15-Ene-18 23
Nicole
Nico!!! Mi próxima tarea es pensar en la noche de bodas 🤭❤️
Nicole, El 11 de Enero de 2018 a las 10:36

Hola aminovias‼️ Estoy en la recta final, me quedan 24 días para mi matrimonio y estoy cerrando detalles. Que ideas tienen para la noche de bodas? Las que ya se casaron, las que se van a casar? Es muy...

Dani, viernes 12-Ene-18 6
Paula
Decoración para bancas de la iglesia
Paula, El 11 de Enero de 2018 a las 12:18

Queridas aminovias, he decidido hacer yo misma los arreglos para la decoración de las bancas de la iglesia, ya que el tema de la decoración es un tema que eleva los costos del matrimonio y es...

Roxana, martes 22-Ene-19 42 1
Pame
Zapateros y Zapatos
Pame, El 11 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola a todos y a todas! Ayudaaa!!! Les comento que estoy buscando algún dato de zapatero secooooo... que pueda encoger mis zapatos nuevos que me llegaron 2 tallas más grande y no los puedo devolver...

Erick, lunes 3-Jun-19 17
Susana
Matrimonio Civil: Preguntas frecuentes.
Susana, El 11 de Enero de 2018 a las 16:02

Hola a todas! Me parece que ya lo notaron, pero hay much@s aminovi@s nuev@s en la comu! Así que aprovecho de darles la bienvenida a todos!!! Muchas felicidades y que todo salga como esperan! Debido a...

Jorge, miércoles 23-Oct-19 44 1
Belén
Solo faltan 36 días...
Belén, El 11 de Enero de 2018 a las 18:09

Hola aminovi@s!! He estado muy desaparecida de la comunidad pero está de vacaciones con mi familia y como eran las últimas como soltera quise dedicarme por completo a disfrutarlo a mis viejos a y mis...

Varu, viernes 12-Ene-18 6
Paula
Entrega de partes
Paula, El 11 de Enero de 2018 a las 20:31

Hola hola!!!! Una duda, con cuanto tiempo de anticipación recomiendan entregar los partes de matrimonio a los invitados? Gracias de antemano por sus ayudas.

Paula, miércoles 17-Ene-18 11
Constanza
Mis resultados!!
Constanza, El 12 de Enero de 2018 a las 00:27

Chicas, luego que me encontrarán resistencia a la insulina, hígado graso, sobrepeso que no era tanto... Me dieron una dieta a principio de diciembre junto con pastillas para eliminar la grasa y la...

Victoria, viernes 12-Ene-18 7
Fernanda
El día anterior y día de la boda
Fernanda, El 11 de Enero de 2018 a las 03:19

Hoooolaaaaaa! Necesito ayuda con el tema de la alimentación el día anterior a la boda y el día de la boda misma estaré sola en una cabaña esperando que llegue el día! La cosa es que vi en muchos foros...

Dani, viernes 12-Ene-18 12
Dani
¿Qué gustos compartes con tu amor?
Dani, El 11 de Enero de 2018 a las 07:42

Buenos días parejitas enamoradas En esta comunidad vivimos a concho el amor y este lindo proceso de casarse... Comencemos la mañana de forma súper romántica hablando de nuestros gustos ¿Qué gustos...

Jenn, viernes 12-Ene-18 9
Dani
¿Tu anillo de compromiso es como lo soñabas?
Dani, El 11 de Enero de 2018 a las 09:05

Lindas Hay muchas aminovias que son nuevas y acaban de recibir su "joyita" 💍 ¿Tu anillo de compromiso es como lo soñabas? Y mira este debate IMPERDIBLE: 4 preguntas sobre tu anillo de compromiso 💍 ...

Darling, domingo 14-Ene-18 13
Ruth
Que consejos de belleza preboda?
Ruth, El 11 de Enero de 2018 a las 09:51

Ayudenme.... para el rostro y cabello

María, viernes 12-Ene-18 4
Camila
Canción para la entrada del novio!
Camila, El 3 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola aminovias/os alguna preja ya desicio que canción usarán para la entrada del novio a la ceremonia?

Giselle, viernes 5-Ene-18 12
Viviana
Mis copas, implementos torta y letras.
Viviana, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:43

Hola aminovias! Les deseo un feliz año y que sean muy felices en esta aventura del matrimonio. Quería compartir con ustedes mis copas, implementos de torta e iniciales de nuestros nombres. Las mandé a...

Varu, miércoles 3-Ene-18 16
Lily
Datos para bajar de peso
Lily, El 2 de Enero de 2018 a las 16:44

Noviamigas aun tengo tiempo para la organizacion...pero poco tiempo para bajar de peso 😢... datitos amigas efectivos a parte de cerrar mi boqui jajajajajaj.....

Agusto, miércoles 30-May-18 21
C
Reclamo banqueteria lozacc
Constanza, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:52

Hola comunidad vengo a plasmar mi reclamo contra Banquetes Lozacc Ltda. Bueno les cuento en agosto empecé a planear mi matrimonio me contacte con ellos a través de esta página, me enviaron la...

Priscila, sábado 30-Ene-21 23
Marcela
Datitos de Vestidos
Marcela, El 15 de Diciembre de 2017 a las 13:41

Hola bella comu! Hace tiempo que no me aparecía por aquí porque acabo de salir de mi 6to semestre de carrera, con todos mis ramos aprobados!! Ojalá todas las aminovias que están estudiando estén súper...

María, martes 19-Dic-17 15
Beatriz
Novios evangelicos
Beatriz, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:59

Hola querida comunidad, quisiera saber cuantos novios evangélicos hay? Y cómo realizarán su gran día, que música pondrán, harán fiesta o solo juegos . lo que es nosotros con mi novio, realizaremos...

Scarlet, jueves 14-Dic-17 22
Valentinna
Feliz llegaron mis partes
Valentinna, El 13 de Diciembre de 2017 a las 17:25

Chicas que les parecen? Yo estoy feliz me encantaron

Valentinna, viernes 15-Dic-17 18
Dani
Novios de verano 2018
Dani, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Hola parejitas lindas Hay novios que ya les queda poquito para su gran día... ¿dónde estás? Que levanten la mano los novios que se casan en el verano del 2018 🙋 ¡Descubre más debates! Novios de enero...

Jenn, martes 19-Dic-17 14
María
Comparte una foto de tu contador
María, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:05

Tic tac! Queridas novias, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!

Gabriela, jueves 14-Dic-17 30
Roxana
La cara del novio 🤵 al ver a su novia 👰 en el altar.
Roxana, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:10

Hola mis queridas a mi novia a punto de cumplir 3 meses felizmente casada quiero compartir con uds un momento hermoso. La cara del novio al verte en el altar un momento inolvidable y que nuestro...

Paola, sábado 16-Dic-17 17

Foros generales

Inspiración