Ir al contenido principal
Debora
Debora

'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

860días 2hrs
Jocelyn
datos matrimonio
Jocelyn, El 13 de Diciembre de 2021 a las 11:07

Buenos Dias Me acabo de poner en modo Novia jajaja Estoy empezando armar todo lo que es esté gran evento, así que feliiiz de recibir todos los tips o datos que tengan. Felicidades a tod@s!

Debora, martes 14-Dic-21 4 2
Debora
Casamiento civil
Debora, El 9 de Noviembre de 2021 a las 23:43

Hola aminovias! Me caso el viernes por el civil, tengo casi todo listo 🙊 pero me falta una idea para hacer homenaje a mi Papito que está en el cielo! Necesito sus ideas 🙏🏻 Que no sea pizarra por que...

Debora, miércoles 10-Nov-21 2
Debora
Mi papi en el cielo
Debora, El 20 de Agosto de 2021 a las 15:23

Hola! Si viene mi boda y mi Papito no está conmigo 😔 pero quiero poder tenerlo ahí de manera simbólica, pero no se me ocurre nada! Tienen alguna idea?

Michelle, martes 28-Sep-21 10
Nadia
5 Estilos de manicure francesa: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:05

Hola hermosas novias!! Vamos viendo más estilos para que en su Gran día se vean bellas!!! Y como sé que varias prefieren un look natural hoy, les muestro 5 estilos de manicure francesa para que voten...

16%

7 votos

5%

2 votos

5%

2 votos

19%

8 votos

53%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Sep-21 21
Debora
Ramo de novia: ¿Natural o artificial?
Debora, El 26 de Agosto de 2021 a las 09:33

Hola!! Novias que tipo de ramo usarán? Yo aún tengo la duda 😩 no se si natural o uno artificial para tenerlo de recuerdo… cuéntenme sus ideas porfis 🙏🏻❤️

Debora, viernes 27-Ago-21 18
Daniela
¿Seras una novia con tatuajes?
Daniela, El 19 de Agosto de 2021 a las 10:41

Hola a todas! El día de hoy les traigo una encuesta que surgio desde mis propios tatuajes ya que sere ese tipo de novia que usa un vestido corte princesa 😁 pero ustedes ¿seran novias con o sin...

61%

73 votos

38%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 98 2
Debora
Busco partes de matrimonio
Debora, El 19 de Agosto de 2021 a las 14:31

Hola a todos!!! Estoy en busca de partes digitales alguien tiene el contacto de alguno? 🙊

Debora, viernes 20-Ago-21 8
Debora
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Santiago
Debora, El 20 de Agosto de 2021 a las 11:34

Hola!!! Ya tienen todo listo para sus matrimonios? 🙊

Nathalia, martes 16-Nov-21 5 51
Debora
Compras por Ali ¡help!
Debora, El 30 de Agosto de 2017 a las 17:05

Hola queridas novias! Quería saber como puedo comprar cosas por Ali, leí por ahí que no es necesario tener una tarjeta Visa o similar a esas... Quien ya ha comprado me puede ayudar? Gracias

Debora, lunes 4-Sep-17 12
Dani
¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?
Dani, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:05

¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

Priscila, martes 20-Mar-18 499
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789
Debora
Hola!!! soy nueva en esto...
Debora, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:23

En un año más nos casamos, pero aún no tengo nada claro... ya tengo unos lugares vistos para poder hacer la boda, pero quiero que me den recomendaciones de lugares lindos para ese día. Que sea en la...

Debora, viernes 25-Ago-17 20
Debora
Regalos para invitados
Debora, El 24 de Agosto de 2017 a las 21:36

Hola!! He leido muchos foros con esto de los regalos para invitados (pensé que eran los recuerdos de la boda pero parece que no es así) Alguien me puede explicar de que se trata eso porfis!! Cariños a...

Debora, viernes 25-Ago-17 7
Daniela
Algo nuevo, algo viejo, algo prestando y algo azul
Daniela, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:24

Siempre hemos escuchado que la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestando y algo azul.Les dejo el porque de cada uno.

Debora, viernes 25-Ago-17 6
Casandra
Casada :)
Casandra, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:45

Chicas!!! Me casé el 12!!! Uff se mueren todo lo q pase! Aún no me doy el animo de escribir la crónica, apenas lo tenga les escribo! Por mientras les dejaré unas fotitos q me envió mi fotógrafa para...

Francia, lunes 28-Ago-17 45
Dani
Me caso y ahora qué... ¡Primeros pasos!
Dani, El 13 de Junio de 2017 a las 13:05

¡Hola Comunidad! La emoción nos abunda; SÍ, porque uniremos nuestra vida para siempre con nuestro gran amor. Luego de eso comienzan las dudas, primeras preguntas e interrogantes y nos vemos dentro de...

Susan, lunes 8-Abr-19 30
Giselle
Avances a 100 días!!!!!!!!!!!!!!!!
Giselle, El 23 de Agosto de 2017 a las 19:31

Ahora que ya estamos a sólo horas de bajar nuestro contador a dos dígitos, les actualizo nuestros avances: - Centro de eventos donde realizaremos ceremonia, cena y fiesta (Incluye wedding planner del...

Giselle, viernes 25-Ago-17 21

Foros generales

Inspiración