Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

1910días 12hrs
Camila
Votos matrimoniales 😱
Camila, El 26 de Enero de 2019 a las 15:03

Hola a todos... la verdad muy nerviosa con todo esto del matrimonio...por suerte se está viendo todo con tiempo...nos causamos por la iglesia católica el 9 de noviembre...en la semana...el novio me...

Nicole, miércoles 2-Oct-19 17
Nicole
Mis invitaciones!!!
Nicole, El 10 de Septiembre de 2018 a las 03:52

Hola aminovi@s estoy muy feliz al fin tengo mis invitaciones!!!😍yo tengo temática de viajes, aquí les dejo unas fotos , como yo vivo fuera de Chile mandamos hacer unas notas para explicar los regalos,...

Nicole, viernes 8-Feb-19 25
Nicole
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2019 en Santiago
Nicole, El 12 de Abril de 2018 a las 09:20

Todos nos casamos el 05 de enero que entrete 👏🏻👍🏻

Mary, jueves 7-Feb-19 24
Nicole
Porta anillos en Santiago
Nicole, El 2 de Enero de 2019 a las 00:45

Hola comunidad, alguien sabe de algún lugar en Santiago donde pueda comprar un porta anillos ? Me caso el sábado , viaje y el porta anillos lo traía en la maleta, y la maleta se perdió. 😓 necesito un...

Roxana, viernes 4-Ene-19 5 86
Andrea
Mañanaaaaa es mi matri civil
Andrea, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:21

Ya estoy nerviosaaa y ansiosaa..mañana me caso tempranito por el civil! Cariños a todas...hay que disfrutar esta emoción y alegría! 🌼❤

Lia Francisca, jueves 13-Sep-18 16
Kareen
¡A 100 días!
Kareen, El 18 de Julio de 2018 a las 12:57

Por fiiiiiiin ya faltan 100 días quiero que pasen rápido!!! Con el cambio de local recién a fin de mes sabremos que tal la nueva organizacion de todo, pero que nos estaría faltando.... *La torta !!!...

Nicole, lunes 23-Jul-18 11
Rocío
Nuestras argollas
Rocío, El 22 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola! Estamos a 101 días de nuestro matrimonio y hoy les quiero compartir mis anillos. Primero las ilusiones. Me las entrego mi negro un par de meses antes del anillo de compromiso.. creo que fue una...

Rocío, domingo 26-Ago-18 41
Clau
¿Valor de pétalos?
Clau, El 22 de Julio de 2018 a las 19:27

Hola a tod@s!!!! Algun@ tiene precio de referencia de cuanto saldria comprar solo petalos sueltos en el terminal de flores para tirarlos a la salida de la iglesia??? Habrá que ir a comprarlos el dia...

Marcela, miércoles 25-Jul-18 15
Leticia
Emociones a flor de piel
Leticia, El 3 de Julio de 2018 a las 13:06

Les pasa que escuchan canciones y como que se les apreta el pecho de la emoción? Tienen alguna canción especial que les llena los ojitos de lagrimas? Yo estaba escuchando in cover de Can't help...

Jeanette, jueves 12-Jul-18 18
Pame
Opiniones de Burbujas para Vals
Pame, El 9 de Julio de 2018 a las 17:38

Hola lind@s!! Ahora si que he estado muy perdida jajaj vamos avanzado, con GYM entre medio, así que casi sin tiempo... Leí algunos debates sobre las burbujas y no llegue a la respuesta, quizás ahora...

Valentina, jueves 12-Jul-18 26
Jessica
Anillo de oro amarillo o blanco
Jessica, El 7 de Julio de 2018 a las 23:23

Hola a todas, tengo una duda que se ve mejor para la.argolla de matrimonio, oro amarillo o blanco?? Que se compraron ustedes ???

Dani, martes 10-Jul-18 26
Kareen
terminamos nuestros partes :d
Kareen, El 9 de Julio de 2018 a las 11:23

parte terminamos nuestros partes como dice el titulo, este finde los entregaremos así que en la semana los mandaremos a imprimir los hice en san canva ahora falta hacer el sobre del dinero y un...

Daniela, martes 24-Jul-18 34
Mirqueliz
Color de mi vestido
Mirqueliz, El 9 de Julio de 2018 a las 11:42

Hola bellas novias!! Niñas tengo una gran disyuntiva pues mi matrimonio civil será estilo vintage y la verdad quiero q el vestido sea corto pero no se si se vea bien seleccionar un color blanco o...

Dani, martes 10-Jul-18 11
Ignacia
Ideas de partes
Ignacia, El 10 de Julio de 2018 a las 00:19

Hola, alguna idea de partes de matrimonios diferentes??

Dani, miércoles 11-Jul-18 9
Nicole
Globo terráqueo... de los buenos deseos!
Nicole, El 4 de Mayo de 2018 a las 10:39

Hola aminovi@s, en mi boda tendré la temática de viaje y vi la idea por internet de un globo terráqueo, en hacerle una pequeña abertura para que los invitados dejen sus sobres con los buenos deseos!...

Kisty, viernes 14-Sep-18 42
Naty Guzzo
Nuestra Boda
Naty Guzzo, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:04

Agradecida de Dios por tenerte en mi vida eternamente! Llego mi GD!Felizmente casada y muchas gracias aminovias/os por la ayuda en cada post, son una comunidad muy bella! no me iré... seguiré...

Javi, jueves 17-May-18 20
Nicole
Libro de votos
Nicole, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:42

Hola aminovi@s, les quería mostrar lo que mande hacer para mi GD ,queremos decir nuestros votos, y quería que ese recuerdo nos quedara para siempre de nuestro puño y letra . Adentro le puse el papel...

Paulina, lunes 14-May-18 13
Loreto
Partes temáticos 🛫
Loreto, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:09

Querida aminovi@s: Les comparto los partes que escogimos con mi novio y si bien es cierto ya están casi todos entregados y se me había olvidado subir las fotos 🤦🏻‍♀️ aquí les dejo novedosos partes ya...

Paulina, jueves 17-May-18 45
Nicole
Detalles!!
Nicole, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:12

Hola aminovi@s!! mirar lo que mande hacer para mi GD! una cursilería que me encanta 😍!

Danitza, lunes 7-May-18 27
Nicole
Zapatos: ¿son o no elegantes?
Nicole, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Hola chicas tengo dudas encontré estos zapatos que son muy cómodos y bonitos, pero pienso que no son tan elegantes ..🤔Qué opináis???Os parece elegantes??

Nicole, lunes 7-May-18 30
Nicole
Regalos
Nicole, El 21 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola aminovias!! Les cuento que mi boda será al aire libre y en pleno verano así que para que las invitadas no pasen calor cuando entren a cada una de les dará este detalle! Me ha encantado esta...

Fernanda, martes 24-Abr-18 24
Dani
¿Qué vestido eliges según tu fecha de matrimonio?
Dani, El 9 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bonitas Comenzamos este test para ver di la fecha que elegimos es la correcta. Y el vestido tiene mucho que decir... ¿Cuál vestido eliges para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➤ ¿Qué zapatos eliges...

Ckamila, lunes 26-Ago-19 385
Nicole
Fotos
Nicole, El 18 de Abril de 2018 a las 13:57

El día de la boda quería poner algo con fotos nuestras y había comprado un cuadro en AliExpress , lo pinte verde menta que es color que he pintado todo lo de la boda ,pero laverdad que lo transforme...

Nicole, viernes 20-Abr-18 21
Eduardo
Hora de civil Lista!!!
Eduardo, El 17 de Abril de 2018 a las 11:04

Hola!! de nuevo, al fin hoy un día también un día muy esperado . Sacamos la hora al civil y todo perfecto fue un verdadero milagro! Nosotros queríamos el día 18 de octubre (nos casamos el 20 por la...

Eduardo, viernes 20-Abr-18 84
María
Comparte una foto de tus argollas ideales
María, El 18 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola bellas ¿Cómo serán sus argollas? Se animan a compartir una foto de sus argollas ideales? las mías serían así: De oro rosa ¿¿A ver las suyas??

Maca, jueves 19-Abr-18 10
Camila
AliExpress??
Camila, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:00

Holaaa a todos quería preguntar si alguien a comprado algo para la boda ahí y q cosas ?

Fran, lunes 7-May-18 41

Foros generales

Inspiración