Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Macul, Santiago · Desde Junio del 2017

Educadora de parvulos, 27 primaveras, me considero sociable, cariñosa, empatica, detallista, perfeccionista, comprometida con las metas que me propongo,... Ver más

Educadora de parvulos, 27 primaveras, me considero sociable, cariñosa, empatica, detallista, perfeccionista, comprometida con las metas que me propongo, perseverante, un poco timida en ocaciones y muy risueña 😂 Con mi novio llevamos 5 años de relación, en los cuales nunca hemos terminado, formamos tan buena dupla, nos complementamos perfecto ya que tenemos la misma personalidad, somos regalones, juguetones y guagualones jiji 😊 no vivimos juntos, por ende el matrimonio sera todo un desafio y comenzaremos la hermosa aventura de construir un hogar y familia aun no tenemos hijos pero si un perrito que es nuestra adoración y amamos con la vida su nombre es Copito 🐾🐶. Mirando hacia el futuro queremos viajar, emprender un proyecto y más adelante en algunos años tener hijos, pero en estos momentos no es prioridad❤️

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1978días 14hrs
Katherine
He Vuelto!!
Katherine, El 15 de Enero de 2019 a las 18:55

Querida Comu: Hace mucho tiempo que no ingresaba a la app, confieso que el trabajo y la vida de casada me consumian al máximo mi tiempo, y los pequeños ratitos libres los ocupaba para dormir...

Camila, domingo 27-Ene-19 19
Nathalie
Detalles para los invitados - Bodas al aire libre
Nathalie, El 19 de Diciembre de 2018 a las 11:35

Hola a tod@s! Con mi novio/marido estamos terminando los detalles que daremos a nuestros invitados, están quedando bonitos, no consideramos para todos, son solo para algunos, es más un detalle tipo...

Paulina, jueves 20-Dic-18 22
Marilyn
Degustacion de mis platos
Marilyn, El 20 de Noviembre de 2018 a las 22:29

Hola chicas les cuento que el fin de semana tuvimos la degustacion de nuestros platos, elegimos dos entradas y dos platos de fondo para degustar, la comida estaba deliciosa lo unico que no me...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 26
Daniela
ya soy Señora!! matri Civil, matri Reli, fiesta y me fui de luna de miel y me olvide del mundo
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 11:41

AMIGAS ! YA ESTOY DE VUELTA ME DESCONECTE DE TODO POR UN TIEMPO Y DISFRUTE SIN NERVIOS, SIN ESTRÉS MIS ÚLTIMOS DÍAS, FUE LA MEJOR DECISIÓN. ESTARÉ SUBIENDO MIS FOTOS DE APOQUITIN Y SUBIRE UN DEBATE...

Ruth, lunes 26-Nov-18 16
Maria
María cala cabrera me identifico con el estilo rustico
Maria, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Buscco este estilo de vestido, si alguna tiene un dato

Maria, martes 4-Dic-18 6
Katherine
Katherine: Mi Bueno, Bonito y Barato
Katherine, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Hola Comu bella: Hace algunos días María subio un entretenido especial sobre lo bueno, bonito y barato para inspirarlas a elegir entre variados ítems y la organización de la boda, siguiendo esa línea...

Javiera, lunes 23-Dic-19 18
Dafnne
Parte personalizado
Dafnne, El 19 de Noviembre de 2018 a las 20:08

Hola aminovias quería mostrarles nuestro parte realizado por mi para nuestro gran día como aun falta mucho los datos aun no son rellenados ( se mandara por correo u otro medio social pero me gustaría...

Dafnne, martes 20-Nov-18 19
Katherine
10 Inspiraciones en decoración Boho
Katherine, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Aminovias bellas: Espero que todas esten teniendo un maravilloso lunes, aunque muy caluroso, pero para refrescar la vista les voy a compartir 10 maravillodas ideas de decoración boho que encontre en...

Dani, martes 20-Nov-18 6
María
¿Qué momentos del matrimonio necesitan una canción especial?
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola bellas este es un debate informativo para que sepan qué momentos del matrimonio necesitan una canción especial! Lanzamiento del ramoEl banqueteCorte de la torta Ingreso a la recepciónSalida de...

Nathalie, martes 20-Nov-18 11
María
Peinados para pelo húmedo
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 18:05

Queridas novias!! Ya sea con el cabello suelto o recogido, esta es otra de las tendencias que puedes tener en cuenta Efecto húmedo 1Efecto húmedo 2Efecto húmedo 3Efecto húmedo 4Efecto húmedo 5Efecto...

Nathalie, martes 20-Nov-18 10
Daniela
Partes con inspiración floral
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 11:11

Hola hermosa comunidad, hace tiempo no subía un debate porque hace poco llegué de mi luna de miel, así que estoy retomando de a poco la comu. Les cuento que me anduve dando unas vueltas por Pinterest...

Evelyn, domingo 2-Dic-18 15
Alexandra
a 5 dias....
Alexandra, El 19 de Noviembre de 2018 a las 00:44

Hola comu, asi como dice el titulo, a 5 dias de mi GD, no les miento me siento ansiosa, nerviosa, feliz, nostalgica ufffff un millon de sentimientos, lo bello de todo es que ese dia el 24 de nov....

Rosa, lunes 19-Nov-18 11
María
¿Recogido bajo o alto?
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:18

Hola hermosas!! ¿Qué prefieren recogidos altos o bajos? Recogido bajo Recogido alto Acá te dejo más inspiración: >> Peinados ESPECTACULARES con flores >> Peinados sencillos para una novia...

Nathalie, martes 20-Nov-18 13
María
¿Cuáles son las flores más populares para decorar matrimonios?
María, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:05

Hola lindas!!! Ahora, en este debate les quiero mostrar cuáles son las flores más populares para decorar matrimonios!! ¿Está entre estas flores tu preferida?...

Nathalie, martes 20-Nov-18 9
Nathalie
Tendencias en Looks de Novio
Nathalie, El 19 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola comu bella, Siempre nos preocupamos de nuestros looks de novias pero en esta oportunidad y a causa de que mi novio está en proceso de armado de su look, me puse a buscar cosas para ayudarlo, y...

Nathalie, martes 20-Nov-18 23
Elizabeth
Modelo de partes
Elizabeth, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:32

Hola chicas! Hace un rato publiqué que pasé a los dos dígitos y ya queremos hacer nuestros partes! Los diseñó un amigo junto conmigo y quiero saber que les parece... compre opalina y los haré en forma...

Roxana, miércoles 21-Nov-18 11
Fabiola
y nos casamos!!
Fabiola, El 19 de Noviembre de 2018 a las 14:49

Hoy con un poco de tiempo y fotos de los invitados que hemos recolectado quiero decirles que el sábado fue inolvidable e increíble!! Todo resultó como queríamos y aunque hubieron algunos contratiempos...

Cintia, viernes 23-Nov-18 21
Paola
Ayuda con Canva por favor
Paola, El 18 de Noviembre de 2018 a las 01:45

HOLA AMINOVIAS ESTOY HACIENDO MI LETRERO DE BIENVENIDA Y LO AME COMO ESTÁ QUEDANDO ... PERO NO SE COMO PODRÍA BORRAR LA PALABRA CANVA!!! ME PODRÍAN AYUDAR!!??

Katherine, lunes 19-Nov-18 12
Daniela
Inspiracion en recuerdos originales
Daniela, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:12

Comu bella mereondando por pinterest oes vengo a dejar unas inspiraciones de recuerdos que son bien originales!! Mi favorita definitivamente es la miel o el aceite de oliva ya q respresenta el mundo...

Roxana, miércoles 21-Nov-18 15
Claudia
Mi gd !!!!🙌🏻❤️❣️
Claudia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:23

Quiero agradecer a toda esta comunidad por la buena onda y la buena energía para nuestro gran día les agradezco a todas y les mando un abrazo gordo 💕🙌🏻 Que Dios las bendiga !!!

Claudia, martes 20-Nov-18 32
Yennireth
Letrero Distribución de mesas
Yennireth, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:13

Hola aminovias. Me pueden dar datos de proveedores que realicen él letrero de distribución de mesas y entregue rapido. Ya que estoy a una semana del GD 😁

Dani, lunes 19-Nov-18 10
Valeska
Mi amado tocado 🌸
Valeska, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Aminvias les muestro mi tocado re amadoooo!! me lo hizo Novias del viento ,recomendadisima a las aminovias de puq

Nathalie, lunes 19-Nov-18 10
Katherine
Ramo, cual eliges? Tendencias 2019
Katherine, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:48

La dulzura, sencillez, naturalidad y sobre todo románticos eso deben reflejar los ramos en tendencia este 2019, flores en colores pasteles, rosas en todas su gamas, grises y verdes, como también dar...

Katherine, domingo 18-Nov-18 9
Dani
Vestidos boho chic mangas 3/4
Dani, El 18 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Novias bellas Cada vez hay más aminovias que optan por un look relajado que da el boho chic y las mangas 3/4 dan esta frescura propia del estilo. ¿Les gusta alguno de estos vestidos boho? 1. 2. 3. 4....

Nathalie, lunes 19-Nov-18 7
Mariela
No todo el día pensamos en el matrimonio.....
Mariela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 02:05

Así como más o menos un mes escribí un debate, diciendo que no todo el día pensábamos en el matrimonio.... Acá les dejo las fotos de nuestras olimpiadas de hospitales, que jugamos este sábado en la...

María, lunes 19-Nov-18 11
Nathalie
Tienen síntomas de Bridezilla??
Nathalie, El 16 de Noviembre de 2018 a las 19:45

Hola Chicas, Encontré un articulo que me causó gracia y quiero compartirlo con ustedes, acá se los trancribo: El termino Bridezilla, según el diccionario Oxoford, se refiere a una novia que durante...

Clau, martes 24-Mar-20 38
Katherine
Nuestro Matri y Proveedores
Katherine, El 8 de Noviembre de 2018 a las 18:07

Buenas tardes querida Comu Me encuentro inmensamente feliz de contarles que el pasado Sabado 27 de Octubre mi shanshito y yo NOS CASAMOS!! unimos nuestras vidas y pasamos a ser la familia Vega Ortiz ,...

Pia, martes 8-Ene-19 33
Andrea
El baile sorpresa
Andrea, El 15 de Noviembre de 2018 a las 16:04

Hola comu, pasó por acá ya que vi a varias novias preguntando si alguien ha realizado un baile sorpresa. Lo organicé junto a mis damas de honor, debo decir que no es tarea fácil ya que juntarse...

Andrea, jueves 3-Ene-19 21
P
Mis zapatos por fin!👏👏👏👏
Pía, El 17 de Noviembre de 2018 a las 13:26

Chiquilla por fin encontré mis zapatos los vi en una página de acá de mi querida ciudad de Rancagua y los fui a a ver y entre al paraíso de los zapatos 😍😍😍😍😍😍me los quería traer todos pero solo tenia...

Pía, lunes 19-Nov-18 46
Nathalie
Peinados para Pelo de Pony (Colores fantasia)
Nathalie, El 13 de Noviembre de 2018 a las 11:31

Hola a tod@s! especialmente a las aminovias. Chicas bellas, requiero de su valiosa opinión, ahora que tengo mi pelo rosado (a estas alturas rosado deslavado jejeje) me puse a mirar peinados para el GD...

Nathalie, viernes 16-Nov-18 39

Foros generales

Inspiración