Ir al contenido principal
María José
María José

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2012días 10hrs
Joselinne
Ceremonia religiosa al aire libre!
Joselinne, El 2 de Noviembre de 2018 a las 20:26

Hola a todas 🤗 Quisiera saber si alguna tiene la experiencia de realizar su ceremonia religiosa (Catolica) fuera de una iglesia? de ser asi, cuales son los pasos a seguir? O algun dato? gracias

Francisca, miércoles 12-Dic-18 32
Dani
Zapatos del novio: ¿te los llevas o no te los llevas?
Dani, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:24

Novias y novios Seguimos viendo detalles del look de novio y ahora veamos los zapatos ¿Se los comprarían para el look del novio o no? 👞 Sigue aquí ➜ Gemelos: ¿te los llevas o no te los llevas? ...

Danitza, miércoles 17-Oct-18 34
Dani
¿Celebran el cumplemes de pololeo?
Dani, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola parejitas enamoradas Quiero hacer una breve encuesta jejejeje y saber si son de los que celebran todas las fechas ¿Celebran el cumplemes de pololeo? Más debates románticos: ¿Quién es mejor...

Dani, miércoles 26-Sep-18 21
Matías
Datos bbb
Matías, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:59

Hola a todos, todas y todes. yo creo que todos andamos buscando buenos datos, buenos, bonitos y baratos (o no tan caros) Si alguien quiere recomendar a sus proveedores - Cotillon - Fotografía - Torta...

Yennireth, viernes 28-Sep-18 23
Dani
Tu mejor ejemplo de matrimonio feliz es____
Dani, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Parejitas bellas De acuerdo a quiénes hemos tenido cerca durante toda nuestra vida, podemos ver parejas que nos encantan y que son dignas de admirar... ¿Qué pareja es su mejor ejemplo de matrimonio...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 11
Camila
Vinos de recuerdo
Camila, El 14 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola, en el verano se casa mi madre y me gustaría regalarle los recuerdos y hacerlos yo misma, el tema es que nosé donde comprar las botellitas de vino de 187cc, si me pudieran ayudar se los...

Diana, lunes 17-Sep-18 9
María José
Cobro por traslado de documentos
María José, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Hola a todas! Les consulto a las novias que hicieron las charlas matrimoniales en la zona donde residen, pero se casarán en otro lugar o ciudad...cuánto les cobraron por el "traslado de iglesia"?...

Susana, jueves 27-Sep-18 16
Pamela
Necesito Diacono urgente!!!
Pamela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Me caso el 25 de enero en villa alemana ...velle verde es el local y aun no puedo conseguir diacono 😭 hemos ido a muchas iglesias y dicen q no tienen el permiso en la 5 region ....la ceremonia sera al...

María José, miércoles 5-Sep-18 8
Paulina
Tendencias en tortas 2018: estilo lienzo 😊
Paulina, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:31

El boom de las tortas lienzo! Atrás quedaron las tortas llenas de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a las de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales...

Paulina, sábado 1-Sep-18 16
Dani
Colores de primavera 2018: Azul claro o dusty blue
Dani, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:57

¡Bonitas! Ahora llegó el momento de revisar el último de los 3 colores de temporada Se trata de un azul grisáceo. ¿Qué te parece este color para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 👉 ¿Dudas con el color de...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 10
Natalia
Ayuda con los partes
Natalia, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:47

Hola a todaaaas!! Estoy un poco estresada , me caso el 13 de octubre y aún no tengo mis partes 😣😣😣 mi idea es hacerlos yo misma para ahorrar en algo , pero no se como jajajjaja Yo en mi mente tengo la...

Dani, martes 14-Ago-18 21
Isis
Atreverse con las manualidades
Isis, El 31 de Julio de 2018 a las 23:28

Chicas! Coticé El típico Ramiro con cintas y me pareció un poco excesivo el precio, así que me atreví, compre en rosas todas las cintas y en una tienda china las flores y Chang Chang! Mi ramito para...

Jovy, miércoles 15-Ago-18 20
Dani
¿Pelo suelto? Mejor medio moño...
Dani, El 26 de Julio de 2018 a las 16:05

¡Aminvoias! El medio moño es una excelente opción para las novias que quieren lucir su cabello ¿Les gusta alguna idea de estas para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Más inspiración? Mira estos debates: ➜...

Nicole, sábado 4-Ago-18 13
Eduardo
Avance de parte de nuestro centro de mesas
Eduardo, El 27 de Julio de 2018 a las 10:57

Hace poco hice un debate de un día de manualidades que tuvimos con mi amada y donde avanzábamos en nuestro centro de mesas (les dejo el link,...

Génesis, miércoles 12-Feb-20 64 1
Dani
¿Quiénes tuvieron que cambiar la fecha y NO se casan cuando querían?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 18:05

¡Hola parejitas! Hay algunos novios que no les quedó otra que cambiar la fecha de la boda, ya sea por disponibilidad del centro de eventos, el registro civil y otro motivos. ¿Quiénes tuvieron que...

María José, sábado 21-Jul-18 13
Verónica
No nos quieren casar 😣😣
Verónica, El 14 de Julio de 2018 a las 22:49

Hola: Me caso en Octubre de 2019, en Olmué y al aire libre. Todo hermoso hasta que... Nos dijeron que el sacerdote de Olmué no casa a nadie fuera de la Iglesia 😥, y es aquí donde quiero pedir sus...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 36
Katherine
Super Dato 💡
Katherine, El 29 de Junio de 2018 a las 01:40

Amigas: Les cuento que compre las copas de paris (las que tienen detalles dorados, las vi por aca en la comu y quede inlove 😍) todo fue super rapido las compre el lunes y hoy ya pude ir a retirarlas,...

Evelyn, viernes 20-Jul-18 24
Nicole
Luna de miel en 10 días
Nicole, El 27 de Junio de 2018 a las 12:46

Chicas estoy en una disyuntiva, tengo que empezar mi práctica y para poder realizarla en el ares que quiero quizás me tope con mi matri, aún no le decido pero de ser así deberé cambiar nuestro plan de...

Dafnne, lunes 9-Jul-18 18
Camila
Ojeras :/
Camila, El 23 de Junio de 2018 a las 23:13

Chicas lindas algún dato para para controlar las ojeras no sé cremas algunas mascarilla, quiero q mi piel se vea radiente para el gran día!

Dani, lunes 25-Jun-18 15
Nata
Terminal de las flores
Nata, El 24 de Junio de 2018 a las 15:38

Chicas les dejo unos datitos de Locales en el terminal de las flores , sobre los ramos y decoración de la iglesia : - Rosanet : este local lo ame , todos los ramos ( independiente de la flor y tamaño...

Daniela, martes 10-Jul-18 15
Eduardo
Usarían algún anillo con piedra azul o roja?
Eduardo, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:05

Encontré interesante las piedras de colores, usarían algo así? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Eduardo, domingo 20-May-18 53
Nicole
Mi primera prueba de vestido
Nicole, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:22

Así es! Hoy tuve mi primera prueba, jamás en la vida me había visto de blanco, fue una sensación muy extraña.. además que fui con una idea y ahora quedé indecisa ya que modelos que pensé que no eran...

Nicole, lunes 4-Jun-18 63
María
Medida Largo de cintas para Ramo
María, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:18

Hola chicas tengo una pregunta de que largo hicieron las cintas para el ramo? Vi que las pegan a un aro de madera pero no se de que largo dejar las cintas.

Katherine, lunes 11-Nov-19 20 2
Eduardo
Dron en el GD
Eduardo, El 26 de Abril de 2018 a las 13:52

Les quiero compartir esta inspiración de fotos tomadas en el gran día con Drones... En lo personal invertí en un drone de buena calidad para mi gran día y tener unas tomas diferentes bellas y únicas...

Eduardo, miércoles 2-May-18 33
Danitcia
Mi Matrimonio Civil
Danitcia, El 24 de Abril de 2018 a las 21:04

Amigas! Me casé! Sí! El viernes pasado dimos el sí con mo esposo, fue un día mágico, hermoso, todo resultó de maravillas! Las que están en este proceso les digo que disfruten el momento! El sábado es...

Danitcia, martes 22-May-18 29
Clau
Los globos no van al cielo, van al suelo...
Clau, El 5 de Abril de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Todos sabemos lo lindo que se ven los globos de helio cuando son lanzados al aire... El problema no es cuando van hacia arriba, si no que cuando bajan... Muchos de ellos terminan en...

Karen, lunes 9-Abr-18 38
Andrea
Ha llegado el momento 👗
Andrea, El 5 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola comunidad, ya quedando 6 meses para el Matri decidí comenzar la búsqueda del soñado vestido. Hace un tiempo atrás les conté que había estado enferma por lo que baje ene de peso. Pensaba que los...

Dani, lunes 9-Abr-18 23
Dani
13 novias sobre el columpio... ¿con qué foto te quedas?
Dani, El 31 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Aminovias bellas! Ya habíamos hablado de que los columpios están de moda y las fotos de las novias quedan súper bonitas. ¡Juguemos a que somos niñas! ¿Con qué foto de novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Bárbara, lunes 2-Abr-18 12
María
¿Qué es lo que más te gusta de ser novia?
María, El 1 de Abril de 2018 a las 12:05

Hermosas novias! Hoy es el día de la novia.. Así que desde matrimonios.cl queremos felicitarlas y agradecerles la positividad, la satisfacción y la alegría que hay en este foro!! Esperamos seguir...

Maca, lunes 2-Abr-18 10
T
Mis zapatos: mocasines rosa nude
Tali, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:37

Hola aminovias! Nunca aprendí a andar con tacos y en cambio siempre me han gustado los zapatos un poco masculinos: botas, mocasines y hasta bototos cuando era más chica y me gustaba el punk, jaja. En...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 30
Paulina
Vestido de novia Peach nude
Paulina, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:05

Hola Aminovias! Estoy comenzando a plantear todo desde cero y quiero mostrarles este vestido de novia en este bello tono Peach nude que me enamoro 😍 el tema es que mi vestido soñado es de una página...

Fran, miércoles 30-May-18 19

Foros generales

Inspiración