COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Valeska
Valeska

Punta Arenas, Magallanes · Desde Mayo del 2017

💕Felizmente casada Luego de 7 años de relación nos casamos el 15 de diciembre 2018💕

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

952días 12hrs
Dani
Novia de JEANS. ¿Sí o no?
Dani, El 21 de Agosto de 2019 a las 21:05

Hola lindas La tendencia del jeans comenzó con las chaquetas, pero ahora la moda se ha trasladado al look completo de la novia... ¿Les gusta la idea de incluir esta tela en el look?👖👰 A ver qué les...

Nathalie, lunes 26-Ago-19 14
Valeska
Somos la familia Navarro Díaz
Valeska, El 22 de Julio de 2019 a las 22:15

Hace 7 meses que somos la familia Navarro Díaz y nos gustaría que siempre nos caracterizemos por ser una familia muy alegre y unida que se quiere y respeta 💕

Dani, martes 23-Jul-19 1 14
Dani
Seremos la familia______
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Queridas novias Llegamos al final de este juego y llegó el momento de agregar el nombre familiar y subir un debate... ¡abajo tienen las instrucciones! 👇 Pero antes cuéntennos cómo son ambos apellidos:...

Noelia, jueves 5-Sep-19 130
Dani
¿Qué ejemplos te ha dado tu familia que tomarás en el futuro?

Parejitas Ya casi terminamos este especial y pronto sabremos qué significa el nombre de familia Penúltima pregunta: ¿Qué ejemplos les ha dado su familia que tomarán en el futuro? Última 👉 Seremos la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 164
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Mayo
Sobre para Partes
Mayo, El 2 de Julio de 2019 a las 00:25

Hola Chicas!!! Les cuento estoy a 3 meses del Gran día! 😱 Y acabo de terminar mis partes, pero son fuera de lo común, somos mi novio y yo versión los Simpsons el problema es el sobre, no sé cómo...

Dani, jueves 4-Jul-19 37
Dani
¿Eres la primera de tus amigas que se casa?
Dani, El 9 de Junio de 2019 a las 18:05

Lindas novias Llega una etapa donde hay muchos matrimonios de amigas, ya sean del colegio, universidad o de la vida... ¡a ver qué número ocupas tú en el lugar de las que se casan! ¿Son la primera de...

Paz., lunes 17-Jun-19 22
Valentina
Monitos de ceramica para torta u otos
Valentina, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:43

Holaaa ando buscando un proveedor que haga monitos....esos que compras junto con la torta se comen?? Quiero unos novios bonitos, vi un proveedor aca en la aplicación pero parece ke ya no existe 🙁pk no...

Pía, miércoles 22-May-19 6
Viviana
Zapatos Morados
Viviana, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:11

Hola Novias! Consulta, alguna sabe dónde puedo encontrar zapatos morados o lilas por favor, no he podido encontrar.... Agradeceré datitos. Besos Novias! 😘

Jenniffer, martes 5-Feb-19 12
Kimberley
Pena, rabia, injusticia, Tristeza... 😭
Kimberley, El 28 de Enero de 2019 a las 01:24

Aminovias, hace algún tiempo publiqué que nuestro matrimonio lo adelantaríamos 6 meses por un familiar cercano que estaba enfermo... y que necesitaba todas las buenas vibras para que todo resultara y...

Pía, lunes 11-Feb-19 66
Mariana
Luna de miel en Rio
Mariana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:46

Hola Aminovias, quería consultar por la luna de miel en rio de janeiro, a ver si alguien que halla ido o ya compro pasajes me puede ayudar, estoy cotizando ir en Diciembre y en despegar hay un paquete...

Loreto, sábado 2-Feb-19 17
Paola
ya soy Señora!!!
Paola, El 18 de Enero de 2019 a las 11:25

Hola aminovias hoy tuve mi primer Gran Día nos casamos por el Civil FELICIDAD MÁXIMA!!! Y TUVIMOS NUESTRO PRIMER DESAYUNO COMO RECIÉN CASADOS

Katherine, lunes 21-Ene-19 19
Rosa
a 0 días 🙆
Rosa, El 18 de Enero de 2019 a las 07:41

Hola aminovias, acá estamos desde temprano para finiquitar con algunos detalles de la decoración, hoy vamos al centro de eventos a dejar todo lo que necesitamos para mañana. Estoy muy ansiosa y con un...

Pia Lilibeth, martes 22-Ene-19 17
Valeska
a 1 mes de casados
Valeska, El 18 de Enero de 2019 a las 00:47

Aminovias, como algunas ya saben me. Case hace exactamente 1 mes y 2 días, jijiji recién pude escribirles me tome este receso para poder descansar bien en todo sentido, quedamos agotados luego del...

Roxana, martes 22-Ene-19 7 119
Jemima
Ayuda con la luna de miel!!
Jemima, El 2 de Enero de 2019 a las 23:57

Hola queridas aminovias! Espero estén todas bien necesito que me ayuden con algo por favor!! Con mi FM nos iremos de luna de miel a Río de Janeiro, ya tenemos el vuelo y el hotel listo (cancelado), me...

Dani, jueves 3-Ene-19 6
Dani
¿Cuántos fines de año han pasado juntos?
Dani, El 31 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Hola parejitas Último día del año y nos vamos preparando para esta noche... 🎉 ¿Cuántos fines de año han pasado juntos? Ahora no te pierdas estas ideas: Ideas de comidas MINI para repartir en el cóctel...

Karla, jueves 3-Ene-19 16
C
Ya no quiero despedida de soltera
Carolina, El 30 de Diciembre de 2018 a las 07:27

Hola chiquillas, desperté ha e un rato con los ojos hinchados como sapo de tanto llorar...estoy a 12 días de ser sra y resulta que ayer quedó la escoba en el grupo de la despedida de soltera....quería...

Natalia, lunes 7-Ene-19 21
Valeska
Mis uñitas
Valeska, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:51

Aminovias recién llegué de hacerme las uñas,las amee es todo lo que yo quería 😍😍

Dafnne, sábado 15-Dic-18 14 134
Valeska
Casados por el civil 💏
Valeska, El 14 de Diciembre de 2018 a las 13:32

Aminovias ya estoy casada legalmente 😁 fue el día más bello de mi vida ,amo con todo mi corazón a mi marido estamos tan felices ,a las 11;25 am fuimos casados ante la ley, mañana se viene otro momento...

Daniela, sábado 15-Dic-18 22 180
Valeska
Me quedan 3 d i a s !!!!!!
Valeska, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Aminovias solo paso un rato para contarle que me queda poco en esta app (como novia) me quedan tan solo 3 días y 2 días para el civil ,he estado desaparecida ,la verdad estoy cansadísima con los...

Nathalie, miércoles 12-Dic-18 11
Lia Francisca
Aguachando los zapatos!
Lia Francisca, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:54

Buenas tardeeeees! En esto estoy, con doble calcetin aguachando los zapatos 🤣🤣🤣 cuando lo comente al almuerzo en la pega un compañero no sabia lo que era asi que le mande esta foto jajaja. Les cuento...

Dani, jueves 13-Dic-18 13
Trinidad
¿Qué manicure usarán?
Trinidad, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Hola chicas! Ya saben qué manicure se harán para el gran día? Yo todavía no me he decido, quiero ir probando distintos estilos en mis uñas antes del matri hasta ver cuál me gusta. Se la harán ustedes...

Paz., miércoles 2-Ene-19 31
Rosa
Mis avances
Rosa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Hola queridas, durante estas últimas semanas he andado a full con la pega, además de ir afinando los últimos detalles para mi GD. Acá les dejaré fotitos... Para la torta para la decoración Rústica...

Patricia, martes 11-Dic-18 40