Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Valdivia, Valdivia · Desde Abril del 2017

Yo soy Mary, y soy Profesora de Inglés, egresada el año pasado. Además mi pasión por la música es muy fuerte, me gusta disfrutar de conciertos, me gusta... Ver más

Yo soy Mary, y soy Profesora de Inglés, egresada el año pasado. Además mi pasión por la música es muy fuerte, me gusta disfrutar de conciertos, me gusta también cantar y tocar teclado.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1881días 16hrs
Loreto
Maquillaje y Peinado en valdivia
Loreto, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola Chicas! Las vuelvo a molestar en este día! Quedan 25 días para mi matrimonio y ando en búsqueda de maquillaje y peinado, una amiga me recomendo a Tamara Aranda que dicen que es seca pero justo...

Mariana, jueves 21-Feb-19 7
Dani
¿Cuáles de estos recuerdos darías?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas novias! Llegamos a la última pregunta... ¿ya quieren saber lo que dice la galleta de cada una? A contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos recuerdos darías? 1. Hawaianas 2. Frasco de...

Francisca, domingo 2-Sep-18 315
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué tocado eliges para el gran día?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Bellas! Ya estamos casi listas para conocer lo que nos dice a cada una la galleta de la fortuna. ¿Qué ramo combina más con su estilo de novia? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué tocado eliges para el gran...

Francisca, domingo 2-Sep-18 320
Dani
¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! Los zapatos son un elemento muy importante. ¡Seguimos contestando el juego! ¿Qué zapatos de novia son más de su estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
Dani
¿Con qué vestido para el civil te quedas?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas! Ya queda menos para saber qué nos dice la galleta de la fortuna. ¿Con qué vestido para el civil se quedan? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué zapatos de novia son más de tu estilo?

Francisca, domingo 2-Sep-18 321
Dani
¿Qué traje de novio te gusta más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Hola comu! En el juego de la suerte, es momento de decidir sobre uno de estos looks de novio. ¿Qué traje de novio les gusta más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Con qué vestido para el civil te quedas? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué cotillón prefieres?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Comu bella En el juego llegó el momento de contestar sobre la entretención en el matrimonio. ¿Qué cotillón prefieren para su matrimonio? 🎊🎉🎉🎉 1. Cotillón tradicional (sombreros collares y corbatas) 2....

Francisca, domingo 2-Sep-18 328
Dani
¿Qué torta de novios te enamora más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Lindas! ¿Ya sospechan qué les dirá la galleta de fortuna de su destino? Ahora a contestar la próxima pregunta: ¿Te torta de novios te enamora más? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué cotillón prefieres? ...

Francisca, domingo 2-Sep-18 330
Dani
¿Qué copas de novios son más de tu estilo?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola lindas Seguimos contestando este juego, para saber el mensaje que nos dirá la galleta de la fortuna. ¿Qué copas de novios son más de su estilo? 🥂 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Te torta de novios te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 342
Dani
¿Qué argollas son más de tu gusto?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

¡Aminovias! Seguimos con el juego de la galleta de la fortuna y es momento de hablar de los anillos. ¿Qué argollas son más de su gusto? 1. 2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué copas de novios son más de tu estilo?...

Francisca, domingo 2-Sep-18 349
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409
Dani
¿Aceptas estas copas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Aminovias Terminamos este juego... ¡espero que hayan sacado muchas ideas! Veamos finalmente qué les parecen estas copas estilo rústico: ¿Las ACEPTAN o no? 🥂 ¿Quieren seguir jugando, bonitas? 🤗...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 307
María
¿Aceptas esta decoración?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Novios y novias Ya casi terminamos este jueguito, donde espero que hayan practicado su "SI, ACEPTO" A ver qué me dicen de este adorno: ¿Aceptan esta decoración? ✅ Última aquí ➜ ¿Aceptas estas copas? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 303
Dani
¿Aceptas estos recuerdos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Hola comu! En este juego nos toca ver ahora los regalos para los invitados... ¿Qué les parece darle de recuerdos abanicos y sombrillas? ¿Aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta decoración? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 312
María
¿Aceptas este cotillón para novios?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Parejitas! Seguimos con el juego y el cotillón de los novios es muy importante, ¿no creen? A ver si ACEPTAN o no el de esta pareja Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos recuerdos?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 313
Dani
¿Aceptas estos zapatos?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

¡Aminovias bellas! ¿Les va gustando este jueguito? A ver si vamos practicando para el gran día Cuéntenme sobre estos zapatos: ¿los aceptan o no? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este cotillón para novios? ...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 324
María
¿Aceptas este maquillaje?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hola novias bellas! Estoy perdida un poco sobre cómo les gusta el maquillaje y este me dio curiosidad... ¡a ver qué dicen! ¿Aceptan este maquillaje para la boda? 💋💄 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas estos...

Sol León, miércoles 2-Ene-19 325
Dani
¿Aceptas este tocado?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:54

Hermosas aminovias Es momento de conocer detalles sobre el accesorio que usaremos en el pelo. ¿Aceptan este tocado para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este maquillaje?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 330
María
¿Aceptas esta manicure?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Guapis Sé que las chilenas aman llevar la manicure perfecta ¡Sigamos con el juego! ¿Aceptan o no esta manicure? 💅 Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este tocado?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
Dani
¿Aceptas este ramo?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

Lindas Seguimos viendo el look de novia y veamos qué opinas bellas sobre este ramo silvestre... ¿Aceptan o no este ramo de novia? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas esta manicure?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 334
María
¿Aceptas este vestido?
María, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Novias guapitas! En el juego, llegó el momento de ver parte del look de novia y comenzamos con el vestido: ¿Lo aceptan o no? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este ramo?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 344
Dani
¿Aceptas estas argollas?
Dani, El 30 de Julio de 2018 a las 07:53

¡Hermosaaas! Segunda pregunta para saber sus gustos A ver qué piensan de estas argollas de matrimonio. ¿Aceptan o no este diseño? Sigue aquí ➜ ¿Aceptas este vestido?

Sol León, miércoles 2-Ene-19 362
Paulina
Centros de mesa originales 🌸
Paulina, El 17 de Julio de 2018 a las 11:58

Hola aminovi@s!🌟 Qué les parecen estos bellos y originales centros de mesa con fotos? Colocarían fotos de ustedes en el GD? Espero les guste. Saluditos 🌸

Paulina, martes 4-Sep-18 23
Mariana
Petición de matrimonio en entretiempo de partido de básquetbol
Mariana, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:41

Hola a tod@s!! Les quería comentar que el pasado Miércoles 14 de Marzo mi pololo ahora novio me pidió matrimonio! Nosotros nos dispusimos a ir a ver el partido, nerviosos, ya que era un partido...

Mariana, miércoles 28-Mar-18 27

Foros generales

Inspiración