Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Valdivia, Valdivia · Desde Abril del 2017

Yo soy Mary, y soy Profesora de Inglés, egresada el año pasado. Además mi pasión por la música es muy fuerte, me gusta disfrutar de conciertos, me gusta... Ver más

Yo soy Mary, y soy Profesora de Inglés, egresada el año pasado. Además mi pasión por la música es muy fuerte, me gusta disfrutar de conciertos, me gusta también cantar y tocar teclado.

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1881días 16hrs
Loreto
Maquillaje y Peinado en valdivia
Loreto, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:33

Hola Chicas! Las vuelvo a molestar en este día! Quedan 25 días para mi matrimonio y ando en búsqueda de maquillaje y peinado, una amiga me recomendo a Tamara Aranda que dicen que es seca pero justo...

Mariana, jueves 21-Feb-19 7
Dani
¿Cuáles de estos recuerdos darías?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hermosas novias! Llegamos a la última pregunta... ¿ya quieren saber lo que dice la galleta de cada una? A contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles de estos recuerdos darías? 1. Hawaianas 2. Frasco de...

Francisca, domingo 2-Sep-18 315
Dani
¿Qué lencería de noche de boda eliges?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Aminovias! Es importante definir la ropa interior para la primera noche de casados. Falta menos para descubrir lo que nos dirá la galleta de fortuna. ¿Qué lencería de noche de boda eliges? 1.2. 3....

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué tocado eliges para el gran día?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Lindas! El tocado tiene MUCHO que decir en el look de la novia. ¡Seguimos con el juego! ¿Qué tocado eligen para el gran día? 1.2. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué lencería de noche de boda eliges?

Francisca, domingo 2-Sep-18 318
Dani
¿Qué ramo combina más con tu estilo de novia?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11