Ir al contenido principal
Yailine
Yailine

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2017

Siempre soñe con casarme y ahora que mi sueño se cumplira con el amor de mi vida, solo estamos a meses y aún no lo creó ❤

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

482días 16hrs
Dani
Hoy le doy el SÍ a... este vestido
Dani, El 31 de Julio de 2017 a las 07:37

Hola lindas Comenzamos soñando con el gran SÍ de nuestra vida y la primera opción es sobre nuestro vestido soñado... ¿A cuál de ellos le das el SÍ? A. B. Sigue aquí 👉 Hoy le doy el SÍ a... estos...

María, lunes 25-Sep-17 300
Daniela
Datito de exponovios Santiago
Daniela, El 29 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas acabo de ver esta publicación en facebook, así que se las dejo por si le sirve a alguien!!

Constanza, martes 8-Ago-17 16
Carolina
Descuento zapatos novios paris
Carolina, El 28 de Julio de 2017 a las 15:57

Aminovias! para las que son de Novios Paris, va un descuento por si les interesa! Cariños Descuento!!

Yailine, sábado 29-Jul-17 7
Dani
5 vestidos escote corazón, ¿cuál prefieres?
Dani, El 29 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Bellas aminovias! Sé que uno de sus escotes favoritos es el corazón Es una opción súper romántica y que entrega mucha elegancia al look de la novia. ¿Cuál de estos vestidos les gusta más? 1.2. 3.4....

Katia, lunes 31-Jul-17 13
Nathaly
Letras terminadas ❤️
Nathaly, El 24 de Julio de 2017 a las 17:35

Por fin!!! Termine mis letras quedaron hermosas les dejo fotitos para que vean y opinen de cómo quedaron

Penelope, miércoles 7-Mar-18 71
Camila
Primer premio
Camila, El 27 de Julio de 2017 a las 12:57

Hola lindas, ayer con mi novio fuimos a una expo de novias... y adivinen ! me gane unos aros de oro con cristales. jajajajaja nunca me había ganado nada. Mi novio se quería ir porque habían personas...

Jany, viernes 28-Jul-17 34
Dani
¿Cómo entregarías tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡¡Hola queridas novias!! Último paso para ver los detalles de sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas, ¿dónde las pondremos? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una...

Danii, viernes 29-Jun-18 173
Dani
¡Elige un timbre para tus invitaciones!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias Ya casi terminamos el diseño de nuestras invitaciones de matrimonio, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... el timbre ¿Con cuál de estos sellarían tus...

Danii, viernes 29-Jun-18 175
Dani
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas novias Para entregar las invitaciones no puede faltar un lindo sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre te gusta más? 📩 1. Sobre DIY2....

Katherine, lunes 28-May-18 173
Dani
¿Qué detallito extra añadirías junto con tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda. Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Angie, sábado 9-Jun-18 179
Dani
¿Cómo rotularás tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos para diseñar las invitaciones! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué forma de rotulación escogerían? 1. Invitado y familia2....

Katherine, lunes 28-May-18 179
Dani
¿Cuál tarjeta para confirmar asistencia es más de tu estilo?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones, hay algunas parejitas que agregan una pequeña tarjeta para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales2. Divertidos3....

Katherine, lunes 28-May-18 183
Dani
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería la frases de sus partes? 1. Frases de amor 2. Frases de...

Katherine, lunes 28-May-18 189
Dani
3 textos para tus invitaciones. ¡Elige uno!
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¿cómo llevan el diseño de sus invitaciones? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1....

Susana, miércoles 18-Jul-18 236
Dani
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas aminovias Seguimos creando las invitaciones de matrimonio, que nos ayudará a tener más claro qué queremos Es momento de elegir la letra, ¿con cuál te quedas? 1. Original y minimalista2....

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 237
Dani
¿Qué diseño quieres para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias, Ya elegimos el color y papel, por lo que ahora es momento de ver los detalles del diseño de nuestros partes. ¿Cuál eligen? 1. Con foto 2. Temático3. Tradicional Sigue aquí >>>...

Bernarda, miércoles 18-Jul-18 240
Dani
¿Qué tipo de papel eliges para tus invitaciones?
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, vamos con la segunda pregunta Es momento de elegir el papel de sus partes... ¿Cómo lo quieren? 1. Cartulina alto relieve2. Cartulina troquelada3. Cartulina normal Sigue aquí >>> ¿Qué...

Martinez, jueves 18-Ene-18 249
Dani
Elige el color de tus invitaciones
Dani, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos este recorrido para ver cómo son los partes que más nos gustan y lo más básico es elegir el color. ¿Qué combinación de colores elegirías para tus invitaciones? 🎨 1. Colores...

Angie, viernes 8-Jun-18 270
Dani
Nada que ver con... este vestido
Dani, El 17 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas novias Empezamos con el primer ' nada que ver' y uno de los principales. ¡Toca descartar un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Daniela, martes 18-Jun-19 329
Dani
4 looks Sex and the City. ¡Elige el tuyo!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias ¡¡Llegamos a la última!! Están a punto de saber cuál es el personaje de Sex and the City de cada una Vamos a elegir el peinado y maquillaje qué más cae con su estilo A. B. C. D. ¡Ya...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 158
Dani
¿Cómo te imaginas en 10 años?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bonitaaaas! Vamos llegando a las últimas preguntitas Hagan volar su imaginación... ¿Cómo se imaginan de aquí a 10 años más? A. Viviendo en un lindo departamento junto a mi pareja y, como no, ¡sin...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 160
Dani
¿Cuál sería el trago estrella de tu boda?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hello bellas novias! ¿Qué les va pareciendo el test de la semana? ¡Ya queda menos para descubrir el resultado! Pero antes, una nueva pregunta ¿Cuál sería el trago estrella de tu boda? A. Un...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 163
Dani
4 zapatos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Lindas, ¡estamos a solo cuatro preguntas para descubrir qué personaje de Sex and the City es cada una! Vamos a por ellas 💪🏼 Seguimos eligiendo. Llega el turno de los zapatos. ¿Cuáles de ellos usarías?...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 169
Dani
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias ¡Seguimos con la siguiente pregunta para conocer qué personaje de Sex and the City eres! Y en esta ocasión toca hablar de hijos... ¿Cuántos te gustaría tener? A. Creo que aún no estoy...

Marilyn, viernes 13-Dic-19 161
Dani
Si te quedas embarazada antes de la boda, ¿qué harías?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola princesas! Vamos a la segunda pregunta del test de esta semana. ¿Te imaginas qué personaje de Sex and the City será el tuyo? Para conocer el resultado primero tienes que contestar... Si te...

Fran, miércoles 27-Jun-18 173
Dani
¿Cuál sería tu cita perfecta?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas Ahora toca pensar en cómo sería la cita perfecta con tu novio.... la respuesta nos acercará más al resultado y saber qué personaje de Sex and the City eres ¿Qué cita tendrías con tu FE? A. En...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 172
Dani
4 vestidos de novia Sex and the City. ¡Elige uno!
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

Queridas novias Siempre decimos que el vestido desvela mucho de la personalidad de cada novia, por eso para saber qué personaje la serie Sexo en la Ciudad eres... Te toca elegir un vestido A.B. C.D....

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 189
Dani
¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Seguimos descubriendo cuál es el personaje de Sex and the City que más les identifica, a ver qué opción eligen para esta pregunta ¿Estarías con un novio con mucha diferencia de edad? A....

Isabel, jueves 28-Jun-18 192
Dani
¿Qué piensas del matrimonio?
Dani, El 10 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Les confieso que me encanta el test de la semana, porque soy súper fan de la serie!! Así que estoy ansiosa para que comencemos con la primera pregunta para ver qué personaje de Sex and...

SweetElvy, lunes 25-Jun-18 203
Dani
Interior v/s aire libre
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Terminamos este súper duelo con este versus sobre el lugar para el gran día... ¿Quieren que sea en el interior o al aire libre? Interior Aire libre ¿Qué les parecieron los duelos? ¿Cuál...

Leyla, jueves 2-Ago-18 340
Dani
De día v/s de noche
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Aminovias! Espero que les esté gustando el duelo de esta semana Ahora es momento de elegir el momento del día en que queremos dar el gran sí. ¿De día o de noche? De día De noche Último duelo aquí...

Leyla, jueves 2-Ago-18 329
Dani
Ciudad v/s Campo
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¡seguimos con los versus! El lugar para celebrar el gran día tiene mucho que ver con el estilo y gustos de los novios. ¿Ustedes qué prefieren, casarse en la ciudad o campo? 🏙 🌳 Ciudad...

Leyla, jueves 2-Ago-18 342

Foros generales

Inspiración