Ir al contenido principal
Majo
Majo

Isla de Maipo, Talagante · Desde Marzo del 2017

una loca Feliz!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2544días 5hrs
Camila
No se a donde viajar
Camila, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:32

Hola chicas les cuento que en febrero me casaré y con mi novio aun no sabemos donde ir de luna de miel 😔 estamos entre Cuba, Colombia o Brasil. Queremos algo económico pero lindo y con mucha playa y...

Camila, miércoles 17-May-17 15
Majo
¿cuál es tu mejor opción de liga?
Majo, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:36

Cual de las dos te atreves a usar?-..... Opción A Opción B

Carlita, miércoles 17-May-17 19 187
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus aros!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Nos toca ayudar a la última novia en apuros, quien tiene un peinado y tocado MARAVILLOSO... ¡pero que necesita unos aros! ¿Con cuál par te quedarías si fueras ella? A. B. ******* ¿Ya le...

Makarena, jueves 29-Jun-17 238
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicure!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Una vez más necesitamos que se conviertan en las asesoras de imagen y ayudemos a esta novia en apuros con la sombra de ojos. A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos ayudando a las novias en apuros y es momento de elegir el tocado para esta novia... A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hola queridas novias El ramo es súper importante en el look de novia, y es momento de elegir el que acompañará a esta novia en apuros . ¿Cuál ramo va mejor para ella? A.B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 269
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas Comenzamos a convertirnos en verdaderas asesoras de imagen de esta novia en apuros. Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Ninoska, viernes 12-Ene-18 308
Francisca
¿Qué flores ocuparán en el ramo novia?
Francisca, El 7 de Mayo de 2017 a las 00:44

Hola chicas...que flores ocuparan para sus ramos..me quedan pocos dias y aun no me decido por mi ramo...se los tonos que quiero que seran pasteles pero no se si rosas o gerberas..si alguna tiene fotos...

Maribel, lunes 8-May-17 24
Giselle
Ideas para mesa de niños
Giselle, El 8 de Mayo de 2017 a las 12:24

Chicas y chicos, aquí les dejo algunas ideas que encontré para la mesa de los niños en el matri....Ojalá les sirvan Mesa niños 1 ....Mesa niños 2 Mesa niños 3 Mesa niños 4 Mesa niños 5

Majo, lunes 8-May-17 4
Karen
Los invitados de mi papá ayuda !!!
Karen, El 7 de Mayo de 2017 a las 16:40

Aminovi@s !! Ayuda !!! Necesito de su ayuda, estabamos almorzando y surgió esta situación, termine de almorzar y me vine rápidamente a escribirles y desahogarme !!!! Resulta que mi papá nos regaló el...

Katty, miércoles 10-May-17 41
Dani
El lugar según tu fecha de boda
Dani, El 2 de Mayo de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos con el test de la semana . Ahora nos toca responder la segunda pregunta: ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu matrimonio? A. En la playa o con vistas al...

Caro A., lunes 19-Abr-21 345
Dani
¿Dónde será tu matrimonio?
Dani, El 24 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando en el juego de la semana . Ahora nos toca responder dónde celebrarás tu matrimonio: A) En la ciudad B) En un lugar rural C) Otro Si tienes el lugar listo, ¡nómbralo!...

Clau, lunes 16-Mar-20 704
Dani
Tu estilo de novia - Elige el look de las invitadas
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 373
Majo
Sorpresa para el novio
Majo, El 20 de Abril de 2017 a las 19:50

¿ Que han hecho o que se les ocurre como sorpresa para sus novios el día del matrimonio, en la fiesta???

Katty, miércoles 24-May-17 18
Majo
Novios que nos casamos el 6 de Mayo de 2017 en Talagante
Majo, El 19 de Abril de 2017 a las 20:43

Hola!!! Según esto nos casamos el mismo día, como están los nervios????? Cariños Y felicidades!!!!!

Jazmin, viernes 21-Abr-17 2
Majo
¿por que uno prepara el matrimonio para los demás y no para uno?
Majo, El 16 de Abril de 2017 a las 19:22

Siempre he tenido la duda de por que uno se esmera tanto en los detalles para que la familia, amigos lo pase bien y no salgan pelando, en vez de ser al revez, por que no mejor que cada familiar se...

Angela, sábado 22-Abr-17 27
Solr
Hacer o comprar los partes de matrimonio?????
Solr, El 19 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola aminovias ! En esta ocasión les escribo por los partes de matrimonio. He visto algunos maravillosos pero a unos valores que uuuufff ajjajajaj. Ví unas cajitas que me encantaron.... Y a esto viene...

Nico, domingo 23-Abr-17 48
Dani
Ya te preguntaron: ¿Me vas a invitar a tu matrimonio?
Dani, El 17 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! En el periodo de organización del matrimonio, hay personas que se van enterando del gran día y que no necesariamente tenemos contempladas como invitados... Cuéntennos si les han hecho la...

Mané, sábado 22-Abr-17 20

Foros generales

Inspiración