Ir al contenido principal
Flor
Flor

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017

Soy profesora de Inglés. Amo enseñar y viajar. Creo que debemos amar y ser apasionados por todo lo que hacemos =)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2018días 8hrs
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Francisca, domingo 2-Sep-18 322
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Karin, lunes 25-May-20 329
Flor
Papeleo matrimonio Iglesia-civil
Flor, El 28 de Junio de 2018 a las 23:08

Queridas novias amigas, Quisiera pedirles un poco de ayuda respecto a los trámites legales que conlleva el matrimonio (porque no todo es fiesta y vestido jiji) Escuch que hoy ya no es necesario pedir...

Paulina, martes 10-Jul-18 11
Sebastián
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Santiago
Sebastián, El 14 de Octubre de 2017 a las 20:32

Comenzamos con la cuenta regresiva, nos queda menos de un año para ser el matrimonio docente más enamorado, pedagogicamente felices y escolarmente eternos. Somos dos profesores que se conocieron...

Flor, miércoles 13-Jun-18 6
Dani
10.º Round: Ramo natural v/s artificial
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Hermosas! Llegamos al último round de este Nupcial Kombat donde solo algunos ganaron esta lucha. Y terminamos con uno de los aspectos principales del look de novia. ¿Ramo natural o artificial? 👉 Ramo...

Rocio, jueves 2-Ago-18 274
Dani
9.º Round: Dj v/s música en vivo
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

Hola novios y novios Vamos en el penúltimo round y hablemos de la música de matrimonio... ¿Qué les gustaría tener, un Dj o música en vivo para toda la celebración? 🎶 🎵 👉 Dj 👉 Música en vivo Último...

Rocio, jueves 2-Ago-18 273
Dani
8.º Round: Decoración boho v/s romántica
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:42

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este Nupcial Kombat, donde en cada categoría gana solo uno gracias a su voto!! ¿Qué tipo de decoración gana? ¿boho o romántica? 👉 Decoración boho👉 Decoracion...

Rocio, jueves 2-Ago-18 277
Dani
7.º Round: Porta argollas de bastidor v/s cajita
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola bonitas Este round se trata sobre un detalle, pero que tiene mucha importancia en la ceremonia! ¿Qué porta argollas eligen? ¿Bastidor o cajita? 👉 Porta argollas de bastidor👉Porta argollas de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280
Dani
6.º Round: Mesa té club v/s redondas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Siguiente round es sobre las mesas... sí, porque ahora las rectangulares, tipo "mesa té club, están muy de modas. ¿Cuál les gusta más? 👉 Mesa té club 👉 Mesa redonda Siguiente round ➜...

Rocio, jueves 2-Ago-18 280
Dani
5.º Round: Árbol de huellas v/s Libro de firmas
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Comu bella! Seguimos con el Nupcial Kombat y es momento de elegir el recuerdo con que nos quedaremos luego del gran día... ¿árbol de huellas o libro de firmas? 😉 A ver qué decide la mayoría 👉Árbol de...

Rocio, jueves 2-Ago-18 289
Dani
4.º Round: Salida de novios con burbujas v/s pétalos
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola parejitas lindas! En este round enfrentamos a dos opciones de confeti... ¿Cuál ganará? A comentar si prefieren las burbujas o pétalos para la salida de la ceremonia 👉 Burbujas 👉 Pétalos...

Rocio, jueves 2-Ago-18 293
Dani
3.er Round: Cena al aire libre v/s en un salón
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola bellas! Este round es muy bueno, ya que hay muchas opciones sobre en qué lugar hacer la comida... ¿Al exterior o interior? A ver cuál opción gana este round 🥊 👉 Cena al aire libre👉 Cena en un...

Rocio, jueves 2-Ago-18 300
Dani
2.º Round: Argollas distintas v/s iguales
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

Hola aminovi@s Segunda opción de estos enfrentamientos nupciales son las argollas ¿Las de ustedes serán distintas o iguales para los dos? 👉Argollas distintas👉 Argollas iguales Siguiente round ➜ 3.er...

Rocio, jueves 2-Ago-18 301
Dani
1.er Round: Ceremonia de día v/s de noche
Dani, El 4 de Junio de 2018 a las 07:43

¡Hola novias y novios! Comenzamos este Nupcial Kombat con el primer round donde hablamos del horario de la ceremonia... ¿Cuál gana? ¿Día o noche? 🌞🌛 👉 Ceremonia de día👉 Ceremonia de noche Siguiente...

Rocio, jueves 2-Ago-18 315
Flor
Flor -preparaciones para el gran día
Flor, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:32

De momento solo tengo el centro de eventos (Club Hípico - Salón Old Boys), la iglesia, (San Ignacio Alonso de Ovalle) y el vestido! (Mori lee - La Casa Blanca)..Este jueves firmo con mi banquetera y...

Dani, miércoles 9-May-18 10
Flor
Seremos la familia Oyarzún Gallo
Flor, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:26

Oyarzún - Gallo Verano 2018 Novias queridas, Qué hicieron estas últimas vacaciones??? Nosotros nos fuimos al hermoso sur de Chile!

Flor, martes 8-May-18 7
Dani
¿Cómo sería tu cita ideal?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Queridas! Llegamos a la pregunta final que nos dará algunas luces sobre nuestro maquillaje. Si tuvieras que imaginarte tu cita ideal, ¿cómo sería? A. Una cena romántica en la playa a la luz de las...

Caro A., viernes 4-Sep-20 94
Dani
¿Cómo te gusta peinarte?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

Aminovias lindas Queda muy poco pasa saber cuál es su maquillaje ideal , según sus gustos Ahora respondamos la próxima pregunta: ¿Cómo te peinas diariamente? A. Cola de caballo o media cola B. Depende...

Caro A., viernes 4-Sep-20 97
Dani
¿Cómo te gusta vestir?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Hermosas! Llego la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras... ¿Cómo te gusta vestir? A. Jeans y polera, algo muy básico B. Con la ultima tendencia,...

Caro A., viernes 4-Sep-20 95
Dani
¿Te consideras una novia...?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Hola bonitas Seguimos completando el que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... ¿Te consideras una...

Caro A., viernes 4-Sep-20 92
Dani
¿Qué tienes pensado dar de postre?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

¡Novias lindas! Segunda pregunta que nos ayudará a saber qué estilo de maquillaje va mejor con cada una... ¿Qué tienes pensado dar de postre? A. Helado/pastel de chocolate B. Cheesecake/mousse C....

Caro A., viernes 4-Sep-20 89
Dani
¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor?
Dani, El 28 de Diciembre de 2017 a las 06:57

Bonitas Comenzamos este divertido test... ¡tal como les gustan a ustedes! Porque nuestros gustos dicen mucho... A responder la primera pregunta: ¿Qué tipo de canción vas a bailar con tu amor para...

Caro A., viernes 4-Sep-20 93
A
Maquillaje, peinado y uñas
Aysha, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:13

Miren aminovias, estas son mis ideas de maquillaje, peinado y uñas🙊 les gusta? Por mi parte me enamoraaan 😍 tengo la suerte de q soy maquilladora y lo haré x mi misma; mientras que el peinado me lo...

Karen, miércoles 9-May-18 20
Dani
Elige la lencería para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Llegamos a la ultima selección del juego de Barbie novia... ¿Ya saben cuál les saldrá? jijiji Ahora vamos a elegir la lencería 1. 2. 3. 4.5. 6. ¿Lista para descubrir los resultados? A ver...

Dani, martes 19-Mar-19 217
Dani
¿Qué liga de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola bonitas En la parte final vamos con los detalles que nos harán lucir más sexys jijiji. ¿Con qué liga te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. Ultima pregunta aquí >> Elige la lencería para tu look...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 215
Dani
Elige el collar de novia inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con el súper test y veamos un accesorio importante... ¿Qué collar de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué liga de novia eliges...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 222
Dani
¿Qué velo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola aminovias Seguimos con el test para descubrir cuál Barbie novia somos y es momento de elegir el velo... Aunque no queramos incluirlo en nuestro look de novia, si tuviéramos que elegir uno ¿cuál...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 221
Dani
Elige tus aros para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Queridas! En el juego comenzamos a ver los complementos de novia y el primero a elegir son los aros. ¿Cuál par eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2. 3.4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué velo...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 226

Foros generales

Inspiración