Ir al contenido principal
Flor
Flor

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017

Soy profesora de Inglés. Amo enseñar y viajar. Creo que debemos amar y ser apasionados por todo lo que hacemos =)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2018días 8hrs
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia, así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Francisca, domingo 2-Sep-18 296
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A.B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Francisca, domingo 2-Sep-18 312
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. SalónB. En la playaC. Aire libre /...

Francisca, domingo 2-Sep-18 322
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Karin, lunes 25-May-20 329
Flor
Papeleo matrimonio Iglesia-civil
Flor, El 28 de Junio de 2018 a las 23:08