Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

San José de Maipo, Cordillera · Desde Febrero del 2017

Soy profesora, introvertida. Llevamos 13 años de pololeo y convivencia y ahora por fin nos casamos

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2133días 19hrs
Sergio
Figuritas Torta de novios
Sergio, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:14

Hola!!! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar o enviar a hacer figuritas personalizadas para la torta de novios?

Marilyn, sábado 20-Oct-18 10
María
Ramos de huerta 🍅🥕🍆🥑
María, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:05

Lindas.. Morí de risa cuando vi estos ramos..... ¿si les regalasen $1.000.000 usarían estos ramos 🤣🤣🤣? Ramo de huerta 1Ramo de huerta 2Ramo de huerta 3Ramo de huerta 4Ramo de huerta 5 Lindas y...

Roxana, viernes 28-Dic-18 21
D
Muy feliz y triste! Isla 🌴 de pascua de luna de miel
Daniela, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:47

Holaaaaa aminovi@s Hoy a 7 días de nuestro gran y maravilloso día de matrimonio, hemos recibido una hermosa noticia. Anoche cuando llegamos a nuestra casa, había un sobre grande. Al abrirlo vimos que...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 44
Camila
Tengo papa y tambien padrastro
Camila, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Hola amigas , les comento que tengo un gran dilema , tengo a mi papa y a mi padrastro ambos son importantes para mi , no podria decir uno lo es mas y otro no, el tema es que es uno me deve llevar al...

Dani, lunes 24-Sep-18 10
Dani
¿Románticos o sencillos? Mira estos vestidos simples...
Dani, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Aveces lo simple puede ser realmente encantador... ¡e eso lo demuestran estos vestidos! ¿Eligen alguno para ustedes? 1. 2. 3.4. 5. 6. Ahora mira estos tests IMPERDIBLES >> ¡Los...

Marilyn, lunes 24-Sep-18 7
María
Amor a primera vista: ¿Mito o realidad?
María, El 21 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Lindas... ¿Cuántas de ustedes creen que el amor a primera vista es un MITO? y Cuantas de ustedes creen que es una REALIDAD? Dime... ¿Mito o Realidad? Y no te pierdas este especial recién salido del...

Caterine, domingo 20-Ene-19 8
Dani
Tu mejor ejemplo de matrimonio feliz es____
Dani, El 21 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Parejitas bellas De acuerdo a quiénes hemos tenido cerca durante toda nuestra vida, podemos ver parejas que nos encantan y que son dignas de admirar... ¿Qué pareja es su mejor ejemplo de matrimonio...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 11
Mabel
Mabel, mi vestido ideal fue
Mabel, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:51

Mi vestido ideal debía cumplir ciertos requisitos: Ser rojo, amo ese color Tener espalda baja, para mostrar mi tatuaje en honor a mi madre Ser de encaje o a crochet y fue de encaje. Tener cortes en...

Jacqueline, martes 25-Sep-18 6 69
Fran
Me casé el 10 de Septiembre, en Varadero
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:06

Queridas aminovias, No me aguanté acabar mi relato y mi crónica, subiré las fotos de mi boda mientras. Todas las fotos bonitas del altar, gazebo, autito, playa, parque, mesa de la torta y torre son...

Acsa, lunes 22-Jul-19 94
Laura
Monitos de torta lindos, pero no me convencen
Laura, El 19 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Chicas, estos monitos los mandé a hacer...se supone que son personalizados...están muy lindos no? el problema es que no se parecen mucho a nosotros 😩, pese a que le envié fotos y todo a la persona que...

Laura, domingo 30-Sep-18 23
Fran
Así es mi vestido ideal
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:50

Queridas aminovias, Siguiendo con el juego, les dejo mi vestido ideal: mi vestido ideal

Fran, miércoles 26-Sep-18 31
Fran
Inspiraciones de color en mix de azules y blanco
Fran, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Queridas aminovias, Como todas saben, soy ultra fan de los tonos azules. Les dejo algunas fotitos de mis inspiraciones y una yapa. Esta fue mi primera inspiración YAPAS: LOS RESULTADOS GAZEBO DECORADO...

Fran, viernes 21-Sep-18 33
Dani
Famosos en los Emmys con vestido y traje de novios. ¿Bien o desubicados?
Dani, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:20

¡Hola comu! Los Emmy 2018 nos han dejado varias curiosidades y una de ellas es que algunas celebridades usaron vestidos de novia.... Sí, están leyendo bien, hay algunas que parecieron novias con sus...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 13
Dani
¿Qué cueca elegirías para bailar en tu matrimonio?
Dani, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Parejitas bonitas Último día de celebraciones y no podemos olvidarnos de nuestro baile nacional ¿Qué cueca elegirían para bailar junto a tu amor para su matrimonio? A ver si tienen sus favoritas Ahora...

Jenniffer, martes 2-Abr-19 12
Fran
Mi manicure
Fran, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:45

Queridas aminovias, Tal como les comentaba, me hice la manicure días antes de partir. En mi caso, además de la manicure permanente debí hacerme uñas acrílicas, debido a mi manía de comerme las uñas y...

Fran, jueves 20-Sep-18 41
Fran
El último día
Fran, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:32

Queridas aminovias, Hoy retorné a Chile. Vengo pletórica de dicha, habiendo cumplido mis más precioso sueño en Cuba. Mi matrimonio fue maravilloso y excedió mis más optimistas expectativas en un nivel...

Marilyn, domingo 7-Oct-18 46
Dani
¿Son una pareja 100% chilena? 🇨🇱 ¡RESULTADOS!
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:06

¡Hola parejitas lindas! Llegó el momento de saber qué tan chilenos son... A mirar la mayoría de sus letras en las respuestas y ver cuál se repite más. ¡Aquí van los resultados! Mayoría A >> Les...

Tamara, martes 8-Oct-19 27
Dani
¿Estos niños de dónde son?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Hola parejitas! Última pregunta de este corito y divertido test jejejej... ¡y volvamos a antaño! ¿Estos niños de dónde son? A. De una entrevista que les hicieron D. Eran unos niños que salieron en...

Tamara, martes 8-Oct-19 59
Dani
¿Cuál de estos dichos chilenos está incorrecto?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

Querid@s Vamos a ver cómo estamos con las frases típicas de nosotros... ¿Cuál de estos dichos chilenos está incorrecto? A. Se me echó la yegua B. Mojarse el potito C. Quitarle el poto a la aguja Sigue...

Tamara, martes 8-Oct-19 60
Dani
¿Qué les gusta comer en el desayuno?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Holaaas parejitas enamoradas! Ya vamos terminando este fácil test ¿Qué les gusta comer en el desayuno? A. Pan con queso y jamón B. Huevos revueltos C. Pan con palta Sigue aquí ➜ ¿Cuál de estos dichos...

Tamara, martes 8-Oct-19 64
Dani
¡Completa la cueca!
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Hermosas parejitas! Veamos cómo es esta cueca: Eres la consentida mi vida'amor de amores,que todito te doy, mi vida_____ ¿Qué sigue en esta cueca? A. Con tus porfías. B. De noche y día Déjame que te...

Tamara, martes 8-Oct-19 59
Dani
Si un amigo no quiere bailar cueca, ustedes dicen...
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Parejitas! ¿Se van sintiendo más chilenos que nunca? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amigo no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡vamos a bailar! B. Uff, a...

Tamara, martes 8-Oct-19 63
Dani
¿Qué le pasó al Guatón Loyola?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

¡Comu bella! Nos vamos impregnando en la cultura chilena y vamos con la próxima pregunta: ¿Qué le pasó al Guatón Loyola? A. Coqueteó con la comadre Lola B. Pegó combos porque estaba muy curado C. Se...

Tamara, martes 8-Oct-19 64
Dani
¿Qué prefieren para tomar?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

Novias y novios Segunda pregunta de este cortito test y hablemos de sus gustos para beber... ¿Qué prefieren para tomar? A. No tomamos mucho, pero generalmente un sour B. El vinito siempre es nuestra...

Tamara, martes 8-Oct-19 70
Dani
¿Qué es para ustedes Fiestas Patrias?
Dani, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:07

Hola comu bella Este 18 queremos darle más festejo aún y comenzamos en breve test que nos ayudará a saber qué tan chilenos somos. ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Qué es para ustedes Fiestas Patrias?...

Tamara, martes 8-Oct-19 65
María
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
María, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:05

¡Aminovias! Hola lindas, Hoy les traigo un debate que les va a encantar... Les hará soñar jiji. Solo con mirar la foto....Quiero que me digan qué luna de miel es más de su estilo Opción 1Opción...

Marilyn, sábado 6-Oct-18 12
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 cotillones de novios
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Aminovias bellas Terminamos este juego y es bueno ver el cotillón de los novios, ¿ya lo tienen? A ver a cuál de estos le dicen CHAO ❌ 1.2. 3.4. 5. *** ¿Te perdiste el regalito para tu matrimonio? 🎁...

Isabel, viernes 7-Dic-18 245
Dani
Dile CHAO a 1 de estas 5 copas de novios
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Estamos en la parte final y casi terminamos este juego. ¿Cuál de estas copas NUNCA tendrías en tu matrimonio?🥂 1.2. 3. 4. 5. Última decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5 cotillón novios

Roxana, jueves 6-Dic-18 246
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 cake topper
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Vamos avanzando con los detalles para nuestro matirmonio y debemos tener claro lo que NO queremos. ¿A cuál de estos cake toppers le dices CHAO? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1...

Roxana, jueves 6-Dic-18 246
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 recuerdos
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Comu querida Seguimos con el jueguito donde vamos descartando ¿Cuál de estos recuerdos no tendrías para tu gran día? 1. Gomitas2. Lavanda3. Cucharón con paño de cocina4. Esmalte5. Maríz para hacer...

María, miércoles 5-Dic-18 252
Dani
Dile CHAO a 1 de estas 5 decoraciones
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Bellas La ceremonia de matrimonio es importante y tener un arco u altar le da un toque... ¡sigamos opinando! ¿Cuál de estas decoraciones para la ceremonia descartas? ❌ 1. 2. 3. 4. 5. Próxima decisión...

María, miércoles 5-Dic-18 267
Dani
Dile CHAO a 1 de estos 5 partes
Dani, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Las invitaciones aveces pueden ser originales, pero otra cosa es que no sean de nuestros gustos... ¿A cuál de estas le dices CHAO? 😅 1.2.3.4.5. Próxima decisión ➜ Dile CHAO a 1 de estos 5...

María, miércoles 5-Dic-18 274

Foros generales

Inspiración