Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

San José de Maipo, Cordillera · Desde Febrero del 2017

Soy profesora, introvertida. Llevamos 13 años de pololeo y convivencia y ahora por fin nos casamos

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2133días 19hrs
Sergio
Figuritas Torta de novios
Sergio, El 12 de Octubre de 2018 a las 12:14

Hola!!! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar o enviar a hacer figuritas personalizadas para la torta de novios?

Marilyn, sábado 20-Oct-18 10
María
Ramos de huerta 🍅🥕🍆🥑
María, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:05

Lindas.. Morí de risa cuando vi estos ramos..... ¿si les regalasen $1.000.000 usarían estos ramos 🤣🤣🤣? Ramo de huerta 1Ramo de huerta 2Ramo de huerta 3Ramo de huerta 4Ramo de huerta 5 Lindas y...

Roxana, viernes 28-Dic-18 21
D
Muy feliz y triste! Isla 🌴 de pascua de luna de miel
Daniela, El 28 de Septiembre de 2018 a las 19:47

Holaaaaa aminovi@s Hoy a 7 días de nuestro gran y maravilloso día de matrimonio, hemos recibido una hermosa noticia. Anoche cuando llegamos a nuestra casa, había un sobre grande. Al abrirlo vimos que...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 44
Camila
Tengo papa y tambien padrastro
Camila, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:04

Hola amigas , les comento que tengo un gran dilema , tengo a mi papa y a mi padrastro ambos son importantes para mi , no podria decir uno lo es mas y otro no, el tema es que es uno me deve llevar al...

Dani, lunes 24-Sep-18 10
Dani
¿Románticos o sencillos? Mira estos vestidos simples...
Dani, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Hola bonitas Aveces lo simple puede ser realmente encantador... ¡e eso lo demuestran estos vestidos! ¿Eligen alguno para ustedes? 1. 2. 3.4. 5. 6. Ahora mira estos tests IMPERDIBLES >> ¡Los...

Marilyn, lunes 24-Sep-18 7
María
Amor a primera vista: ¿Mito o realidad?
María, El 21 de Septiembre de 2018 a las 16:05