Ir al contenido principal
Karen
Karen

Peñaflor, Talagante · Desde Febrero del 2017

Feliz y enamorada de mis dos hombres. Hoy casada con Rodrigo

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2238días 9hrs
Marilo
Marilo, mi anillo de compromiso
Marilo, El 22 de Junio de 2018 a las 17:49

Bueno ese es mi anillo no es divino

Marilyn, sábado 21-Jul-18 11
Karin
Karin, mi look de novia
Karin, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:30

Tengo en mente algo en corte a quizás en encaje y que me permita moverme libremente, tengo dos hijas y la más pequeña tendrá en esa fecha 1 año un mes y quizás esté algo inquieta, y que obviamente me...

Dani, miércoles 23-May-18 6
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola parejitas enamoradas Es momento de hablar de los meses o años que llevan caminando de la mano... ¿Cuánto llevan juntos? Sigue aquí ➜ ¿Fue destino o casualidad?

Katterine, sábado 22-May-21 488
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71
Karen
Karen, el color de mi boda es naranja
Karen, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:24

Como ser vería este modelito con el listón naranjo?Esta parte es por atras, igual se vería el naranjo del listón

Dani, lunes 14-May-18 9
Valeska
Mesas de los Simpson
Valeska, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:20

Que les parece nombrar las Mesas con nombres de los personajes de los Simpson, los amooooo y mi novio tuvo la idea jijiji que les parece???

Dani, martes 15-May-18 9
Naty Guzzo
Ya casados, matrimonio Civil
Naty Guzzo, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:15

Hola comunidad linda Les cuento... hoy ya nos casamos por el civil!! Todo muy bello. La jueza que dirigio la ceremonia fue muy emotiva. Estamos felices. Ya mañana celebramos en familia. Disfrutando...

Bárbara, lunes 14-May-18 22
Bárbara
Opinión de proveedores
Bárbara, El 26 de Abril de 2018 a las 18:37

Hola chic@s, tal vez algunos recuerden que hace poco me casé y me costó mucho rescatar las cosas lindas de ese día porque no pude disfrutar como realmente quería. Hoy quiero contarles la experiencia...

Giselle, viernes 1-Feb-19 68
Laura
No me caso
Laura, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:03

Queridas amigas Lamentablemente se cancela mi matrimonio. Por fortuna lo había alcanzado a avanzar mucho, la nada en realidad. Solo tenia mi vestido para el civil, la reserva de la iglesia y del local...

Karen, lunes 14-May-18 13
Daniela
Anillos en mis manos y afinando detalles!
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 00:38

Hola a todas! Les cuento que ya tengo mis anillos de matrimonio!! Y estoy a 6 meses del matri! Aún así en febrero reservamos el lugar, agendamos la hora en la iglecia y estamos esperando a las 3 meses...

Daniela, martes 15-May-18 6
Dani
7 vestidos clásicos: ¿alguno es para ti?
Dani, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola bonitas Hay novias que se van por un estilo más sobrio y les gustan los vestidos clásicos. ¿Alguno de estos sería para ti? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¡Más debates de vestidos! ➜ Vestidos escotados por...

Paulina, martes 15-May-18 14
Dani
¿Espalda descubierta o cerrada?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Es momento que hablemos de la parte de atrás del vestido... ¿Espalda descubierta o cerrada? A. Descubierta B. Cerrada Sigue aquí ➜ ¿Pelo suelto o recogido?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 858
Sandra
Tanto que hacer y no tenemos tiempo
Sandra, El 12 de Mayo de 2018 a las 08:17

Holis buen sabado..... Estoy tan complicada. Tenemos tanto que hacer y no hemos hecho nada.... faltan un poquito más de 5 meses para nuestro gran día y me estoy entrando a preocupar.... Queríamos...

Valeska, domingo 13-May-18 15
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69
Edith
Familia Cavieres Giavio
Edith, El 12 de Mayo de 2018 a las 10:57

Nosotros somos la familia Cavieres Giavio.

Dani, lunes 14-May-18 6
C
Seremos la familia Solís Palacios
Camila, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:18

Me encanta tener la dicha de compartir mi vida con mi compañero eterno. Nuestra historia como todas tiene altos y bajos, nos costó muchos llantos el volver a encontrarnos, pero todo comenzó en el 2009...

Karen, sábado 12-May-18 6
Dani
¿De qué color será tu labial el día del matrimonio?
Dani, El 12 de Mayo de 2018 a las 15:05

¡Hermosaaas! Hay cosas que vamos definiendo... los colores de labial que nos gustan ya sabemos cuales son y a ver si han pesando en el del gran día... ¿De qué color...

Karen, lunes 14-May-18 12
Bethzali
En búsqueda de un buen nutricionista
Bethzali, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola nenas como están? Espero que bellas como siempre....en esta ocasión quisiera saber si tienen el dato de algún buen nutricionista. Quisiera bajar unos 5 Kg para mi GD pero sanamente .... He ido a...

Boris, viernes 25-Jun-21 23
Catagcid
Catalina, mi look de novia
Catagcid, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola Aminovias y Dani, tengo como idea un vestido sencillo pero bonito.. ya que será tipo rustic chic mi boda, pienso ponerme una corona de flores en el pelo y quiza medio pelo tomado arriba o suelto...

Dani, miércoles 16-May-18 5
Darling
Un detalle buenísimo!!!
Darling, El 12 de Mayo de 2018 a las 16:39

Esta es una muy buena idea para esos casos de emergencia que pasan en los matrimonios, un canastito con limas, pañuelos, hilos, etc. Tanto para el baño de mujeres, como para el baño de hombres.😉

Darling, lunes 14-May-18 14
Nicole
Mi primera prueba de vestido
Nicole, El 12 de Mayo de 2018 a las 17:22

Así es! Hoy tuve mi primera prueba, jamás en la vida me había visto de blanco, fue una sensación muy extraña.. además que fui con una idea y ahora quedé indecisa ya que modelos que pensé que no eran...

Nicole, lunes 4-Jun-18 63
Yanira
Manicure para el GD
Yanira, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:11

Lindas!!!!!!! y seguimos, ahora es el turno de las uñitas les dejo las fotitos y las leo, ojo pueden ver de todo tipo de uñas solo fíjense en el esmalte no en el largo de las uñas que seran normales...

Yanira, lunes 14-May-18 29
Kareen
En otras noticias... llegaron mis zapatos de Ali!
Kareen, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:19

Llegaron!! Son preciosos me quedaron perfectos y son más lindos de lo que imaginé, soy pésima para los tacos entonces tenía que ser algo así de cómodo y soy feliz con ellos! Siempre me visto darks y...

Fran, domingo 13-May-18 25
Clau
Cuál es la foto que más te gusta de tu media naranja?
Clau, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:22

Hola aminovi@s!! Siempre hay una foto que nos gusta mucho y la ponemos de fondo de pantalla o le pondríamos mil likes 🙌. Se me ocurrió que publicáramos una foto que nos encante de nuestra media...

Cony, lunes 14-May-18 26
Viviana
Firmado contrato centro de eventos!
Viviana, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola! Estoy muy feliz porque acabamos de firmar contrato con el centro de eventos! El primer y gran paso concreto para celebrar nuestro gran dia!!!! Sólo espero que todo salga hermoso y tal como...

Dani, lunes 14-May-18 16
Karen
Mañana cumplimos dos meses felizmente casados!!
Karen, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:04

Entrando al altarPostura de argollasPuro amorMi amorNuestra tortaPizarra de amorLike a virgin eh eh eh eh Hola chicas, estuve bastante desaparecida por motivos de trabajo principalmente.Hoy quiero...

Karen, jueves 10-May-18 21
Naty Guzzo
Manifestación lista!!
Naty Guzzo, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:49

Hoy manifestamos que queremos casarnos!! A sólo 3 días del civil. Nerviosa feliz jajaja Cariños a todos/as.

Daniela, viernes 11-May-18 27
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Constanza
Nuestra vida de casados
Constanza, El 22 de Abril de 2018 a las 15:48

Chicas, me ha bajado una pena porque ya deje de ser novia, hace 3 semanas que nos casamos y ha sido muy lindo todo, tuvimos una luna de miel en el sur de Chile, específicamente en Villarrica, Pucón y...

Karen, miércoles 9-May-18 24
Dani
¿Dónde guardan su libreta de matrimonio?
Dani, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola parejitas lindas Para los que dieron el GRAN sí y los que ya están a punto de darlo... ¿Dónde guardan o guardarán su libreta familiar? No te olvides de hacer este test de amor >> TEST: ¿Qué...

Karen, miércoles 9-May-18 15
Abigail
Vestido de novia - Proveedores
Abigail, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:43

Hola, soy bastante nueva por aquí. Estoy tratando de buscar proveedores para mi vestido, les dejo una foto de referencia si alguien tiene un buen dato. Revisé en casa blanca pero no tienen todos los...

Kathyta, miércoles 9-May-18 16

Foros generales

Inspiración