Ir al contenido principal
Rodrigo
Rodrigo

Estación Central , Santiago · Desde Febrero del 2017

Si a mi novia le pidiesen que definiera "cuadrado", seguramente respondería mi nombre

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1965días 11hrs
Rodrigo
y por qué el cura ya no casa?
Rodrigo, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:00

Con mi novia hemos visto varias iglesias y en todas casan los diáconos. Por que tan flojos los sacerdotes? Qué opinan de que te case un diácono y no un cura?

Monserrat, domingo 15-Dic-19 16
Claudio
Indeciso...
Claudio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 23:08

Hola. Primero que nada les cuento, tengo planeado pedirle matrimonio a mi novia, llevamos 7 año de relación cumplidos hacen 6 días, el tema es que todavía no encuentro un anillo de compromiso que me...

Marion, martes 26-Dic-17 38
Sinaí
Ayuda para la decoracion de Auto
Sinaí, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Hola lindas!! Con mi novio ya tenemos el estilo para la decoracion del auto, es como en las imagenes pero no sabemos que materiales usar, para que no se dañe la pintura del auto

Marion, jueves 9-Nov-17 8
María
Yo me caso en la iglesia ( ____ )
María, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:05

¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en...

Claudia, lunes 5-Feb-18 20
Nicole
¿cerveza de barril o individuales..??
Nicole, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola chiquill@s ! Les cuento que en mi centro de eventos vine con bar abierto con distintos tragos pero no viene incluida la cerveza y la verdad que es lo que mas se consume (al menos nosotros y...

Nicole, martes 7-Nov-17 23
Ricardo
Hay algún otro novio por aquí???
Ricardo, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:34

Vamos hombres... animo y fuerza

Ricardo, miércoles 15-Nov-17 9
Lisen
Baldes cerveceros metalicos
Lisen, El 4 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola a todas las novias quería consultar si alguna tiene dato de baldes cerveceros metalicos con las 3b para comprar o arrendar. Quedo Atenta a sus comentarios.

Carolina, martes 7-Nov-17 18
Kotte
Precios de terminal de flores 💐
Kotte, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:30

Lindas, he visto varios debates sobre, arreglos, flores y ramos, les comparto esta info que encontré con loa precios estimados del terminal de flores para que vean si les conviene Besos ...

Josefa, lunes 4-Mar-19 19 3
Yanet
Ripley o falabella????
Yanet, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:27

Hola espero estén tod@s bien estoy un poco complicada con respecto a que tienda puedo inscribirme si alguna tiene alguna experiencia para orientarme por favor se lo agradecería

Estre, lunes 6-Nov-17 22
Camila
Quien se fue ya a Punta Cana !!!
Camila, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aminovi@s ! Hola he estado un poquito perdida por mil razones jajajja, pero he vuelto porque necesito consejos ! Nos vamos el miercoles a Punta Cana y me encuentro nula en los valores de muchas cosas,...

Claudia, martes 23-Abr-19 29
Karla
¿que tira el novio a los solteros?
Karla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Amigonovias, me entro la duda que es lo que realmente tira el novio a los solteros, yo había escuchado un guante, sera un guante normal blanco?

Nina, viernes 17-May-19 22
Rodrigo
Soy un novio Novato y quiero ser un Súper Novio!!!!
Rodrigo, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Jajaja empezando por el primer post, veamos qué resulta. ¿Hay más novios con una súper categoría?

Carlita, martes 7-Nov-17 20
Tatiana
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Santiago
Tatiana, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:47

Increíble! 18 parejas que nos casamos el mismo día, a pesar de que falta taaaanto aún 😅Y las que seguro se sumarán!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Belen, domingo 28-Oct-18 14

Foros generales

Inspiración