Ir al contenido principal
Danii
Danii

Padre las Casas, Cautín · Desde Febrero del 2017

Soy Daniela y estoy cursando el último año de mi carrera (kinesiólogia). Mi familia la componemos cinco integrantes (mamá, papá, hermano, hermana y yo).... Ver más

Soy Daniela y estoy cursando el último año de mi carrera (kinesiólogia). Mi familia la componemos cinco integrantes (mamá, papá, hermano, hermana y yo). Estoy enamorada hasta más no poder de mi novio "José Luis" y lo único que deseamos es casarnos y formar nuestra propia familia♥️ y lo más importante que Dios nunca se aparte de nosotros.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1902días 12hrs
Rosa
Felizmente casados 💕
Rosa, El 21 de Enero de 2019 a las 11:11

Nos casamos este 19 de enero, uno de los días más importante para nuestras vidas. Todo salio hermoso, estaba muy nerviosa no pudr comer nada durante el día. La ceremonia fue hermosa, todos estabamos...

Paulina, martes 5-Feb-19 50
Daniela
Ya casada y muy feliz
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 17:30

Querida comu!! muchos dias sin escribir ya que estaban full con los preparativos!! Todo salio maravilloso y como varias saben la mayoria de las cosas fuerln preparadas y organizadas por nosotros!!...

Cintia, martes 5-Feb-19 33
Nathalie
Felizmente Casados, lo pasamos la raj...!!
Nathalie, El 21 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola mi queridisima comunidad! Hoy vuelvo como señora bajo todas las leyes, fui y soy muy feliz, nuestro GD fue HERMOSO de principio a fin asi que no podria pedir más 😊 Les dejo unas fotos que me han...

Sol León, miércoles 6-Feb-19 59
Danii
Feliz pero al mismo tiempo estresante!
Danii, El 30 de Enero de 2019 a las 20:23

Comunidad querida!!! He vuelto jajaja han pasado dos semanas después que nos casamos, como también les conté tuvimos nuestra luna de miel en Chiloé 😍 la pasamos increíble y ahora estamos en plan de ir...

Maria, jueves 31-Ene-19 10
Danii
Me casé 👰🤵❣️
Danii, El 15 de Enero de 2019 a las 16:19

Querida comunidad, les cuento que ya somos marido y mujer 😆 fue tan hermoso todo , que los detalles se los contaré en otro debate... Bueno como la mayoría sabía , no teniamos luna de miel y el día de...

Lida, martes 12-Feb-19 33
Dani
¿Quién es la persona MÁS feliz con la boda fuera de ustedes?
Dani, El 15 de Enero de 2019 a las 16:05

Parejitas bellas Cuando contamos que nos vamos a a casar, hay familiares y amigos cercanos que nos quieren tanto, que ponen incluso más feliz que uno jejeje ❤️ ¿Quién es la...

Rosa, viernes 18-Ene-19 11
C
y nos casamos!
Carolina, El 10 de Enero de 2019 a las 16:40

Hola bellas, Esta mañana nos casamos con mi gordo, la ceremonia cortita y la jueza muy amena, la encontré hasta dulce, luego invitamos a nuestras familias a un desayuno en nuestra casa. El único pero...

Fran, domingo 13-Ene-19 12
M
Prueba de maquillaje y peinado a 14 dias
Michelle, El 10 de Enero de 2019 a las 21:35

Hola aminovias hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado como creen que me quedo? Solo me maquillaron un lado del rostro

Fran, lunes 14-Ene-19 10
A
Confirmación de asistencia ??
Alejandra, El 9 de Enero de 2019 a las 20:58

Hola niñas lindas! A ver si me orientan un poco por fa. Con cuanta anticipación hacemos la confirmación de asistencia? He pensado hacerla pronto (quedan 44 días), porque he “escuchado” de gente que no...

Alejandra, jueves 10-Ene-19 22
María
3 peinados con flores ¿cuál escoges?
María, El 7 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola lindas, Llevar flores en el peinado de novia es un sinónimo de románticismo, frescura, feminidad y conexión con la naturaleza. Si te imaginas con flores el gran día, cuéntanos cuál de estos...

Nathalie, miércoles 9-Ene-19 7
Pamela
Casi terminando con las manualidades...
Pamela, El 6 de Enero de 2019 a las 17:26

Hola aminovias nuevamente yo para mostrarlws un poquito mas de mis avances...ahora no se si me falta algo 🤔...me ayudan!! Ahh la liga viene de regalo con el vestido y como aun no lo retiro no la tengo...

Pia, martes 8-Ene-19 18
Marcela
Lo amo
Marcela, El 6 de Enero de 2019 a las 20:55

Y bueno ya solo quedan 9 meses asique a darle con todo

Roxana, martes 8-Ene-19 9
Maria José
Mi despedida de soltera
Maria José, El 6 de Enero de 2019 a las 09:35

Anoche fue mi despedida de soltera, la pasamos muy bien, reimos, bailamos, tomamos jajajaja muy bien organizada, ahora a terminar los últimos detalles porque solo faltan 5 días para mi matrimonio!!!!...

Dani, martes 8-Ene-19 11
C
última prueba de vestido
Carolina, El 6 de Enero de 2019 a las 02:28

Amigas, Les dejo fotos de la última prueba de vestido....me tocó esperarlo pq bajé de peso. La fotógrafa era ahí nomas jajajaja

Paola, jueves 10-Ene-19 27
Veronica
Empresa Para Todos Eventos, un engaño
Veronica, El 6 de Enero de 2019 a las 10:16

Definitivamente un error contratar los servicios de ellos. No solo no se cumplió el contrato, horarios, ni pauta del evento, sino que además la “wedding planer” - que no merece ser llamada asi bajo...

Catalina, lunes 7-Ene-19 14
Dani
Voy a traer el pelo suelto 🎵
Dani, El 6 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bonitas Es verdad que a algunas novias les gusta más el estilo del pelo suelto... no a lo Gloria Trevi, pero si dejar lucir una cabellera sexy ¿Les gusta la idea de lucir un peinado con pelo...

Sarai, viernes 11-Ene-19 12
Deyanira
Los padres
Deyanira, El 5 de Enero de 2019 a las 16:41

Hola querida gente de matrimonio.cl hoy tengo una gran duda , ustedes creen que los papás de los novios es necesario que valla en la mesa principal o en otra mesa ¿prefieren los clásicos o lo moderno...

Pia, martes 8-Ene-19 13
Marilyn
Uñas Acrílicas para el gd
Marilyn, El 5 de Enero de 2019 a las 11:19

Hola chicas les cuento que para mi gran dia deseo llevar unas lindas y largas uñas, cosa que no podría de manera natural ya que mis uñas son ultra débiles y se quiebran estando cortas ☹️ así que...

Marilyn, miércoles 9-Ene-19 22
Dani
3 vestidos de 2 piezas
Dani, El 5 de Enero de 2019 a las 11:05

Hola bonitas Ya hemos hablado de los vestidos de dos piezas para novias y quiero ver cuáles son las que se atreven con uno ¿Se quedan con alguno de estos 3? 1. 2. 3. *** Ahora descubre tu vestido...

Nathalie, lunes 7-Ene-19 7
Danii
Terminamos mis recuerdos
Danii, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:31

Como les conté este fin de semana fui a. Santiago a mí despedida de soltera pero al otro día nos pusimos manos a la obra y terminamos los platos que daremos de recuerdo 😄 les compramos unas bolsitas...

Danii, sábado 5-Ene-19 14
Eugenia
Cuenta Regresiva!
Eugenia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:34

Hola mis queridas amonovias, comienza mi cuenta regresiva el 12 de enero es mi GD, aun los nervios no llegan será porque estoy en pleno proceso de los últimos detalles que me mantiene ocupada. Me...

Eugenia, martes 8-Ene-19 28
Faby
Feliz.... casada con el amor de mi vida...
Faby, El 4 de Enero de 2019 a las 09:04

Dios nos ama... nos regalo el matrimonio más bello... mi primer día hoy como señora... enamorada y feliz ❤️😘😊😍

Roxana, martes 8-Ene-19 19
Danii
Cuándo habrá una boda sin problemas con respecto a los invitados?
Danii, El 3 de Enero de 2019 a las 21:42

Les cuento que hoy ha sido un día en donde se mezclaron varios sentimientos ... Todos nuestros invitados saben los esfuerzos sobre humanos que hemos hecho para que puedan asistir , pero no valoran...

Trinidad, sábado 5-Ene-19 20
P
Pre boda y los niños...
Pía, El 3 de Enero de 2019 a las 23:39

Les muestro mi sesión de pre boda, hermosas las fotos.

Pía, lunes 7-Ene-19 34
Giovanna
Dijes Soltera
Giovanna, El 3 de Enero de 2019 a las 21:48

No sabia como entregar los dijes para solteras, asi que como mi hermana sabe y le gusta hacer manualidades decidimos hacer pulseras y entregarlas en una bolsita con cada significado 😍💗 me gustaron...

Roxana, martes 8-Ene-19 9
Danii
Ramo para las solteras! 💐
Danii, El 2 de Enero de 2019 a las 18:48

Acabo de terminar el ramo de flores de las solteras, aunque estoy pensando seriamente en usarlo yo jajaja además me ahorraría bastante en ese ítem (algunas saben que estoy reduciendo costos) y solo...

Kari, viernes 4-Ene-19 37
Dani
Amigas o familia: ¿quiénes estarán estarán contigo momentos antes?
Dani, El 3 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola bonitas Quiero saber si tenemos consenso en las personas que nos acompañarán a arreglarnos en el gran día ¿Quiénes estarán estarán contigo momentos antes? No te pierdas estos debates antes de...

Paola, sábado 5-Ene-19 13
Dani
20 preguntas a la banquetera o proveedor de comida
Dani, El 3 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola comu querida Aquí nos ayudamos entre todos y he visto que algunos novios andan perdidos con lo de las preguntas al proveedor del banquete o comida, sobre todo cuando este servicio se contrata...

Diana, miércoles 5-Jun-19 15
C
Matri civil Peñalolen
Carolina, El 3 de Enero de 2019 a las 15:54

Hola amigas, A 7 días de nuestro matri civil me asalta una duda 😱😱 pedí hora para el 10 de enero en el registro civil de Peñalolen, segun recuerdo en el comprobante solo salía la fecha y la hora. Ayer...

Paola, domingo 6-Ene-19 11

Foros generales

Inspiración