Ir al contenido principal
Luz
Luz

Coronel, Concepción · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1503días 20hrs
Luz
Datos vestido matrimonio civil
Luz, El 2 de Enero de 2020 a las 17:26

Hola chicas, les cuento que en un mes me caso por el civil y aún no tengo mi vestido para la ceremonia civil . Algunas de ustedes tiene algún dato de vestidos lindos para la ceremonia civil en...

Luz, martes 7-Ene-20 5
Luz
Luz, mis proveedores son ...
Luz, El 30 de Diciembre de 2019 a las 10:12

Chicas les cuento que soy de Concepción me caso el 15 de Febrero y les compartiré mis proveedores por si hay alguna novia que está recién comenzando .. les cuento que me casare en el centro de eventos...

Luz, jueves 2-Ene-20 2
Cami
ÚLTIMO PASO: Sus deseos son ordenes 😍
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Queridas y queridos! Hemos llegado al final de nuestra última dinámica del último lunes del año 2019 y es por eso que a esto le vamos a poner color y como se portaron tan bien este último tiempo,...

Mayita, miércoles 12-May-21 52 4
Cami
¡Me 😍 este cake topper!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Estamos casi en el final de este juego... ¿les gustó para sacar ideas? Hablemos ahora de las figuras de la torta de novios ¿Con cuál cake topper se quedan? A.C. Última pregunta ➟ ÚLTIMO...

Mayita, miércoles 12-May-21 153 1
Cami
¡Me 😍 esta mesa de novios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Enamorad@s Ya vamos en la parte final de este juego donde se llevarán un detalle Hablemos ahora de la mesa de los novios . ¿Alguna de estas las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este cake topper! ...

Mayita, miércoles 12-May-21 161 1
Cami
¡Me 😍 este número de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellos 😻😻 Vamos avanzando en el jueguito que, si contestamos todo, nos llevaremos un detalle Veamos los números de mesas y a ver con cuál de estos se quedan. ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 162 2
Cami
¡Me 😍 este marcasitios!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias lindas! Seguimos viendo detalles de la comida y fiesta , y nada más lindo para los invitados que encontrar su nombre en el puesto A elegir su marcasitios favoritos A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Mayita, miércoles 12-May-21 163 2
Cami
¡Me 😍 esta iluminación!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola lindas Las luces dan mucha calidez y romanticismo al matrimonio . Y en la próxima pregunta de este juego hablamos de esto. ¿Qué iluminación de matrimonio te enamora más? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍...

Catita, viernes 28-Feb-20 166 1
Cami
¡Me 😍 este seatting plan!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holi bonitas Nada mejor que presentar las mesas en una seatting plan , para que ningún invitado se pierda ¡Próxima pregunta del juego de la semana! ¿Con cuál de estos organizadores de mesas se...

Yessenia, viernes 28-Feb-20 169 1
Cami
¡Me 😍 este menú!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Holanda aminovias ¡Seguimos completando las alternativas del juego ! Recuerden que al finalizar se llevarán un regalito, que les servirán para el día del matrimonio Ahora a votar por su menú escrito...

Leslie Morales Simps, domingo 12-Abr-20 176 1
Cami
¡Me 😍 esta decoración de sillas!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Holiiiii hermosas! Seguimos avanzando en este juego donde estamos viendo muchas ideas para su fiesta de matrimonio ¿Con qué decoración de sillas se quedan? ¿A, B o C? A.B.C. Sigue aquí ➟¡Me 😍 este...

Catita, viernes 28-Feb-20 174 3
Cami
¡Me 😍 estas flores!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola aminovias Sabemos que los detalles hacen la diferencia y sin dudas los adornos son importantes . ¡Seguimos viendo lo que nos enamora para llevarnos el regalito! Ahora a comentar sobre las...

Catita, viernes 28-Feb-20 178 1
Cami
¡Me 😍 este centro de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Lindas! Vamos con la segunda pregunta sobre los detalles de la fiesta , para que nada se quede en el tintero ¿Cuál de estos centros de mesa las enamora? A.B.C. Sigue aquí ➟ ¡Me 😍 estas flores! ...

Catita, viernes 28-Feb-20 185 2
Cami
¡Me 😍 este tipo de mesa!
Cami, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola novias lindas Comenzamos a revisar las opciones de la fiesta de matrimonio donde, al contestar todas las opciones del juego, podrán llevarse un regalito Comencemos a ver qué las enamora y lo...

Yarela, martes 3-Mar-20 277 2
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El recuerdo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola mis lindos aminovi@s!❤ ¡Están a una pregunta de conseguir su regalito!🎁 Pero antes.... tienen que decidir cuál sería para ustedes el mejor recuerdo para sus invitados : ¿Con cuál te quedas? A....

Carla G, lunes 31-Ago-20 138
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Torta
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ya casi terminamos y se llevarán el super regalito que tenemos para ustedes Ahora veamos detalles dulces como es la torta de novios . ¿Qué torta es más de su estilo? A. Vintage Las tortas...

Carla G, lunes 31-Ago-20 137
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El centro de mesa
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas!!👑 Ahora díganme... ¿Les está gustando este especial de estilos ? Si aún no saben como decorar las mesas no se pierdan estas ideas: ¿Qué estilo les gustaría más en la decoración de su mesa? A....

Carolina, viernes 4-Sep-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Porta argolla
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas, ¿ya van viendo su estilo? Cada detalle cuenta y ahora revisaremos el lugar dónde estarán nuestras argollas ¿Cuál estilo de porta argollas les gusta más para su matrimonio? A. Vintage El porta...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El look del novio
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola hermosas!!!😘 Para poder recibir los Props para tu matri... antes tienen que elegir el look que más les gusta para sus amorcitos... ¿Qué estilo te gustaría que predominara en él? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 147
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Ramo
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Ya queda menos para llevarnos el regalito de hoy y ver los aspectos básicos de cada estilo . ¿Con qué estilo de ramo se identifican más? A. Vintage El estilo vintage y más boho, puede...

Carla G, lunes 31-Ago-20 153
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -Los zapatos
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas!! Con todas ustedes... Les presento.... El complemento que más ama la mujer : LOS ZAPATOS!!!! (o por lo menos yo jajaja) ¿Con cuál te quedas? ¿Vintage, Rústico o Elegante? A. Vintage:...

Carla G, lunes 31-Ago-20 144
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Maquillaje
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! ¿Están aprendiendo sobre los estilos ? ¡esperamos que sí! Ahora revisemos lo que involucra un tipo de maquillaje. ¿Con qué estilo de maquillaje se identifican más? Vintage: Este estilo...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

❤Hermosas❤ ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... ¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Carla G, lunes 31-Ago-20 155
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos , que nos ayudará a llevarnos los props como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! ¿Con qué estilo de vestido se...

Carla G, lunes 31-Ago-20 146
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas👑 También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Carla G, lunes 31-Ago-20 152
Cami
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Cami, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntitas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además ganarás los...

Carla G, lunes 31-Ago-20 186 1
Daniela
Torta de novios y figuritas!!!
Daniela, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:44

Hola aminovias!! Les cuento que ya elegimos nuestro modelo de torta y nuestra inspiración para las figuritas de los novios! Obviamente le daremos nuestros colores de matrimonio (naranjo y rosado) y...

Luz, jueves 5-Sep-19 21
Dani
2 tendencias en INVITACIONES. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Comu bella Los partes de matrimonio son importante y también hay algunas novedades... ¿A cuál de estas 2 tendencias le dicen SÍ QUIERO? A. De acrílico B. Con fotos personalizadas Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 189
Dani
2 Tendencias en MANICURE. ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! En le gran día sus manos serán muy fotografiadas, así que es imposible que olvidemos la manicura. A ver con qué tendencia se quedan A. Con pedrería B. Rojo pasión Sigue aquí >> 2...

Khalia, jueves 24-Oct-19 188
Dani
2 Tendencias en MAQUILLAJE, ¡Elige una!
Dani, El 2 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas Este especial de tendencias cada vez se pone mejor; luego pasaremos a los detalles del matrimonio, pero ahora seguimos con el look de novia. ¿Les gusta más la tendencia A o B?💄💋 A....

Khalia, jueves 24-Oct-19 197

Foros generales

Inspiración