Ir al contenido principal
Cynthia Nicole
Cynthia Nicole

Lampa, Chacabuco · Desde Enero del 2017

Tengo 27 años soy educadora de párvulos. Después de 12 años de relación me caso estoy feliz , creo en el matrimonio y me emociona dar este gran paso junto... Ver más

Tengo 27 años soy educadora de párvulos. Después de 12 años de relación me caso estoy feliz , creo en el matrimonio y me emociona dar este gran paso junto a mi futuro esposi el ha sido el más entusiasmado y motivado en preparar cada detalle para nuestro día 💕👸💍

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2330días 11hrs
Aniuska
Nuestro rinconcito de la boda
Aniuska, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:26

Hola chicas quería mostrarle el rinconcito de las cosas de mi boda que tenemos en la casa por ahora las tenemos así, mi esposito bello que es todo un hombre artt atack junto a mi suegro harán un...

Cynthia Nicole, domingo 25-Mar-18 25
Kotte
A poco más de un día, con sentimientos encontrados
Kotte, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola niñas! A poco más de un día de mi matrimonio tengo algunos sentimientos encontrados... La mayoría sabe que llevo más de 1 año organizando todo... Y que me he preocupado de cada detalle para que...

Constanza, lunes 26-Feb-18 52
Claudia
Regalo para usar juntos!
Claudia, El 16 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola!! Queria mostrarles unas poleras que mande a hacer para que nos saquemos algunas fotos entretenidas en nuestra luna de miel 😊

María, lunes 19-Feb-18 23
María
♥️ ¡Comparte una foto de los dos! ♥️
María, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:05

Hermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! Abre un nuevo...

MICHELLE, jueves 1-Ago-19 159
Vannia
A 9 días
Vannia, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:41

Hola chicas ya como dice estoy a 9 dias de mi GD y estoy mas ansiosa que nerviosa ,solo quiero que llegue y salga todo bello . Ayer fui a comprar las ultimas cositas aunque igual me falto algo 😆😆 pero...

Rocío, martes 6-Feb-18 8
N
Buscando parcela con salon
Nilsa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Hola chicas, necesito ayuda ando en busca de una parcela con salon en el sector norte . Si alguien tiene algun dato estaria muy agradecida 😊

Nilsa, lunes 4-Dic-17 6
Dani
Manualidades hechas por los novios: ¿sí o no?
Dani, El 28 de Noviembre de 2017 a las 07:35

¡Comu bella! Llegamos a la última idea para ahorrar. Pueden elaborar sus invitaciones, recuerdos, decoración e incluso elementos fundamentales del look como el ramo de novia. ¿Tendrán manualidades...

Paz!, martes 27-Mar-18 15 1
Dani
Accesorios de novia prestados: ¿sí o no?
Dani, El 28 de Noviembre de 2017 a las 07:36

¡Hermosas! Hay elementos que podemos pedir prestados como un tocado o accesorios, para ahorrar un poquito. También una opción es arrendarlos Qué opinan ustedes: Accesorios de novia prestados: ¿sí o...

Paz!, martes 27-Mar-18 13
Fernanda
Triste por mi video del Matrimonio
Fernanda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola Chicas, les escribo mas que nada para desahogarme 😔 resulta que con mi novio desde que comenzamos a entregar los partes quisimos registrar la reaccion de los invitados cuando llegabamos a...

Valentina, miércoles 6-Dic-17 31
Cynthia Nicole
Vestido me queda apretado
Cynthia Nicole, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas me caso el próximo sábado 11 de noviembre y al probar hoy mi vestido, me di cuenta que me queda un poco apretado, necesito los mejores tips y dietas para bajar de peso en estos 8 días que...

Nataly, jueves 2-Nov-17 26
Giselle
Avances a 51 días....
Giselle, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:54

Ahora sí que ya no falta casi nada, pero el haber hecho las cosas con tiempo nos tiene bastante relajados. Les actualizo nuestros avances: - Centro de eventos donde realizaremos ceremonia, cena y...

Cynthia Nicole, jueves 12-Oct-17 16
Génesis
Queda poquito para el gd
Génesis, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:19

El 20 de octubre es la ceremonia civil y el 04 de noviembre la religiosa. Queda muy poco, el jueves iré a comprar los anillos a la plaza de armas. Algún dato? He visto el gramo de oro a 29.000 que es...

Noemi, miércoles 11-Oct-17 10
Paulina
Amigovias cuando se pondrán la argolla? en el civil o en la iglesia???
Paulina, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:16

Tengo esa duda amigovias, no se si en el civil es necesario llevar las argollas? o solo a la ceremonia Religiosa? Como lo harán Uds.??? Saluditos

Dani, martes 17-Oct-17 30
Cynthia Nicole
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Chacabuco
Cynthia Nicole, El 11 de Octubre de 2017 a las 19:54

Holaaa cada vez nos queda menos tiempo mucho éxito en todo besos y abrazos 😘😘😘😘

Dani, viernes 13-Oct-17 3 37
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Cynthia Nicole
Lista de cosas qué debo tener para el.matri
Cynthia Nicole, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Hola chicas queridas novias, hace mucho que no escribía, ya estoy a semanas del Matri civil que será en la playa y a 42 días del Matri por la.iglesia quería saber si ustedes me podrían compartir sus...

Cathe :), martes 26-Sep-17 5
Hellen
Civil con anillo o sin anillo?
Hellen, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Hola queridas novias! Les cuento, haremos civil y después matrimonio por la iglesia en marzo del próx año. Mi duda es la siguiente, para el matrimonio civil es necesario tener las argollas? Estamos...

Natalia, lunes 23-Oct-17 15
Gianina
Cuál zapato??
Gianina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y...

Alondra, domingo 1-Oct-17 74
Cynthia Nicole
Copas decoradas
Cynthia Nicole, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:17

Hola chicas me gustaría decorar mis copas tipo playeras para hacer el brindis por el civil ya que será en la arena frente al mar alguna que tenga ideas por fis que le comparta fotos

Cynthia Nicole, jueves 31-Ago-17 7
Cynthia Nicole
Ceremonia de arena ayuda
Cynthia Nicole, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:04

Hola queridas hoy ya conseguí mi hora al civil será el 21 de octubre de este año y me gustaría realizar la ceremonia de arena quien me puede escribir como se debe realizar o donde puedo sacar lo que...

Dani, jueves 31-Ago-17 3
Dani
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas novias, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados Solo compártannos una cosita más......

Verónica, lunes 6-Ago-18 182
Dani
¿Dónde se van a arreglar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

Geral, lunes 12-Mar-18 617
Dani
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Yenny, domingo 1-Abr-18 608
Dani
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Lindas aminovias! Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 Sin olvidar que pueden llevarse los regalitos para sus invitados si siguen las instrucciones ¿Qué canción sonará en la...

Yenny, domingo 1-Abr-18 631
Dani
¿Qué les van a lanzar al finalizar la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Hermosas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Para ello, deben responder otra preguntita. ¿Qué les...

Sol ☀️, lunes 2-Abr-18 650
Dani
¿Cuántos invitados asistirán?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas, ¿prefieren un matrimonio con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este jueguito nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados asistirán a su boda? Sigue aquí >>> ¿Qué les...

Yenny, domingo 1-Abr-18 650
Dani
¿Dónde será la ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Novias lindas Para llevarse los regalitos exclusivos que tengo para ustedes, primero quiero que nos cuenten más cositas sobre su ceremonia. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? A. En un lugar...

Yenny, domingo 1-Abr-18 655
Dani
¿Qué día será su ceremonia?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

Bellas aminovias Seguimos con la siguiente pregunta de este jueguito de la semana tan especial Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Sigue aquí >>> ¿Dónde será la ceremonia?

Gisleine, domingo 21-Abr-19 704
Dani
¿Qué tipo de ceremonia van a celebrar?
Dani, El 28 de Agosto de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detallitos exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntennos qué tipo de ceremonia van a celebrar! A. CivilB....

Fernanda, miércoles 25-Abr-18 789

Foros generales

Inspiración