Ir al contenido principal
Scarlett
Scarlett

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2017

sobre mi? mmmm estoy muy enamorada!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2253días 16hrs
Scarlett
Chicas ojo con los banqueteros
Scarlett, El 10 de Julio de 2017 a las 19:19

Este fin de semana aquí en Rancagua ocurrió algo que a ninguna de nosotras nos gustaría que pasara en nuestro matrimonio!!! La novia por su parte no quiso funar a la banqueteria !! Les cuento este...

Veronica, martes 15-Ene-19 46
Scarlett
A horas...
Scarlett, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:08

Buenas noches chicas!!! Estoy a horas de casarme y recien comencé a sentir los nervios!!! Conocen alguna hierba que ayude para dormir y relajarse??? Y que me recomiendan almorzar para no andar...

Carolina, miércoles 21-Feb-18 15
Dani
Novios de febrero 2018, ¿en qué fecha se casan?
Dani, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:05

¡Querida Comu! Queremos conocer a los novios que se casan en el verano del 2018, específicamente en el segundo mes del año. Novios de febrero 2018, ¿en qué fecha se casan? Les dejo algunos debates que...

Priscilla, lunes 19-Feb-18 23
Scarlett
Lencería
Scarlett, El 3 de Enero de 2018 a las 10:46

Hola querida comu!!!estoy a un mes y medio de mi matri y no encuentro la ropa interior adecuada para la noche de boda!!! Alguna sugerencia??? Como van en la organización de su matri??? Espero que...

Nicole, miércoles 17-Ene-18 11
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
Scarlett
Ya estamos a 100 dias!!!
Scarlett, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola querida comu!!! He estado super desaparecida, pero hoy queria compartir con ustedes que para mi ya comenzo la cuenta regresiva para mi gran dia!!!❤❤ aun me falta organizar algunas cosas😨 pero se...

Paulina, lunes 13-Nov-17 21
Scarlett
Lo mas caro y lo mas barato del matrimonio de scarlett
Scarlett, El 1 de Octubre de 2017 a las 13:38

Hola aminovias!! Lo mas caro hasta el momento para.nuestro matrimonio lejos ha sido el centro de eventos que sale 4 millones aprox y lo mas barato es mi par de aros de plata que me costaron 5 mil...

Jenn, lunes 30-Oct-17 5
Sharon
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Sharon",
Sharon, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:13

Sin duda casarse hoy en día es uno de los gastos más altos que se pueden imaginar... muchos detalles que recordar, tradiciones y rituales que no olvidar, y un sinnúmero de situaciones más... pero si...

Jenn, jueves 2-Nov-17 13
Javiera
Mis centros de mesa
Javiera, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Bueno amig@les dejo fotos de mis centros de mesa hechos por mi 100% aun no se si quedaran asi o les hare un cambio pero esto es lo que hice hasta ahora centros de mesa

Jenn, lunes 30-Oct-17 38
Dani
Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos y detalles que hemos entregado en Matrimonios.cl ¡responde la última pregunta y sigue las...

Camila, domingo 21-Abr-19 662
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708
Dani
Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas novias! Ya vamos terminando este juego, donde si siguen las instrucciones podrán llevarse TODOS los regalitos de Matrimonios.cl Ahora cuéntanos: Entrarás a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?...

Natalie, domingo 28-Abr-19 716
Dani
Te casarás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Lindas! Seguimos con el jueguito y llegó el momento de hablar sobre la persona que será compañero de vida. Cuéntanos si tu amor es tu primera pareja o lo encontraste al amor de tu vida luego de haber...

Camila, domingo 21-Abr-19 734
Dani
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias! Seguimos participando para que se puedan llevar TODOS los detalles que hemos regalado en Matrimonios.cl... Y quiero que respondan una pregunta: ¿Tendrás luna de miel después de la boda?...

Candy, jueves 2-Nov-17 735
Dani
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Aminovias bellas! Vamos completando las preguntas del juego y vamos a una un poco incómoda, pero muuy cierta, ya que aveces los preparativos nos hacen discutir... ¡digamos las cosas como son!...

Candy, jueves 2-Nov-17 734
Dani
Alguien te está ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola lindas Continuamos con el juego de la semana y es muy importante saber cómo se sienten y si están recibiendo alguna ayuda de un cercano en la organización. Alguien te está ayudando con los...

Candy, jueves 2-Nov-17 744
Dani
Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Buenos días bellas Seguimos con el juego que nos ayudará a conseguir TODOS los regalitos que hemos repartido en Matrimonios.cl Y ahora es momento de hablar de los nervios y las famosas PESADILLAS...

Candy, jueves 2-Nov-17 739
Dani
Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

¡Bonitas! Ahorrar es una de las partes importantes de una boda Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Sigue aquí 👉 Tienes pesadillas con el matrimonio: ¿SÍ O...

Candy, jueves 2-Nov-17 781
Dani
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

¡Hermosas! La segunda pregunta para conseguir los regalitos es sobre el vestido. ¿Ya sabes de qué estilo será tu vestid0? Sigue aquí 👉 Ahorraste para el matrimonio: ¿SÍ O NO?

Karen, lunes 2-Abr-18 807
Dani
Te casarás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:51

Hola lindas Comenzamos con el juego de repechaje que nos hará llevarnos todos los regalitos de Matrimonios.cl La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? Sigue aquí 👉 Tienes...

Gisleine, domingo 21-Abr-19 940
Scarlett
Ayuda en los Partes
Scarlett, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Hola querida comu!! estamos haciendo el diseño de los partes y se nos seco el cerebro, podrian por favor cooperarnos con ideas??? gracias a tod@s!!

Jenn, lunes 30-Oct-17 12
Dani
24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer! ⏰
Dani, El 20 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Bellas aminovias! Al leer el título de este debate, ya se comienza a acelerar nuestro corazón, nos sudan las manos y damos paso a un leve dolor de guatita... ¡Tranquilas bellas! La idea no es que...

Jessy, viernes 9-Feb-18 19
Scarlett
Ya tenemos la hora en el registro civil!!!
Scarlett, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:45

Luego de hacer mucha guardia esperando que abrieran la agenda, POR FIN TENEMOS LA HORA!!!!! ahora solo nos falta casi todo lo demás!!! lo unico malo es que solo habia para ls seis de la tarde asi que...

Scarlett, domingo 24-Sep-17 14
Gianina
Diseño de parte finalizado.
Gianina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:33

Hopa aminovias. Hace unos meses subí una tentativa de partes y me hicieron sugerencias en relación a la letra y otras cosas. Así que modifique. Que opinan ahora ????

Rocío, sábado 30-Sep-17 49
Scarlett
Una boda inspirada en Harry Potter
Scarlett, El 5 de Julio de 2017 a las 21:26

Hola aminovi@s!!! como han estado??? Quizás no somos muchas las novias fanáticas de Harry Potter, pero las que si lo somos, seguramente intentaremos incluirlo en un día tan especial. En el caso de que...

Varinia, martes 27-Ago-19 29
Scarlett
31 consejos para que disfrutes el día de tu boda
Scarlett, El 13 de Julio de 2017 a las 18:44

1. Despierta descansada Ve a la cama a una hora aceptable la noche anterior para que puedas estar perfecta. Por esta razón es prudente planificar la despedida de soltero y soltera al menos con una...

Margot, sábado 31-Mar-18 30

Foros generales

Inspiración