Ir al contenido principal
Susan
Susan

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2271días 4hrs
Aracelli
Ayuda!!!! Registro Civil en Puente Alto
Aracelli, El 30 de Abril de 2018 a las 10:22

Chicas!!! ayuda!! se que hay algunas que han preguntado lo mismo, pero quisiera que me ayudaran a través de sus experiencias, con mi pareja queremos casarnos el 10 de noviembre en la casa de mi tía en...

Aracelli, lunes 4-Jun-18 17
Constanza
Me casé!!!
Constanza, El 3 de Abril de 2018 a las 12:49

Queridas aminovias, les dejo algunas fotitos del día sábado de nuestro matrimonio, estuvo hermoso!!! Ya pronto subiré la crónica de mi matri y subiré más fotoss, las quiero. Hoy comienza mi luna de...

Yenny, viernes 6-Abr-18 41
Nicolle
Encontré mi vestido de noviaaaaa!!!!!!
Nicolle, El 20 de Febrero de 2018 a las 19:45

Aminovias!!!! No se como explicar la felicidad que siento, en este momento viajo a mi ciudad Talca desde Santiago. Encontré mi vestidooo! Pensé que no pasaria y no saben lo feliz que me siento. Cuando...

Marcela, martes 27-Feb-18 32
M
La crónica de nuestro matrimonio Mery y Gustavo
Mery, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:08

Rincón de los Recuerdos Ceremonia Civil Mis Zapatos y Ramo Queridas Aminovias, estamos felices de tener lista la crónica de nuestro matrimonio. Cada linea escrita en esta página, fue con dedicación y...

Paulina, miércoles 14-Feb-18 20
Susan
Felizmente casada 👰
Susan, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:48

Chicas por fin acabo todo esto, nada más que decir, fue el día más bello de mi vida 😍 😘 no fallaron invitados y todos disfrutaron el matrimonio a concho, mi novio canto al entrar al salón de eventos y...

Darling, miércoles 7-Feb-18 21 232
Susan
Hoy es mi gran día!!!
Susan, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola niñaaas!! Hoy es mi gran día y he dormido no más de 5 horas con tantas cosas, me levante a las 8 porque vino mi novio a buscar su traje y desde luego comenzó a llamarme todo el mundo, así que me...

Bárbara, martes 6-Feb-18 15 172
Ángeles
Confirmación de asistencia
Ángeles, El 30 de Enero de 2018 a las 22:21

Aminovias quería preguntarles con cuánto tiempo se necesita saber la asistencia de los invitados para poder avisarles que en ese lapso de tiempo me deben confirmar

Susan, miércoles 31-Ene-18 7
Constanza
Felizmente casados al fin!
Constanza, El 28 de Enero de 2018 a las 12:49

Aminovias felizmente nos casamos el recien pasado viernes, todo salio maravilloso felices con los proveedores que contratamos, por si le sirve a otra novia, nos casamos en la iglesia del sagrado...

Constanza, miércoles 7-Feb-18 27
Susan
Noche de bodas
Susan, El 25 de Enero de 2018 a las 19:00

Hola chicas, he tenido una semana de locos debido a que el sábado anterior fue mi matri civil y ahora en dos semanas tengo mi ceremonia religiosa, como hace muy poco salí de vacaciones y me percate de...

Dani, lunes 29-Ene-18 10 134
Fernanda
Necesito encontrar aros!!
Fernanda, El 17 de Enero de 2018 a las 00:48

Hola chicas, ando en busca de aros GRANDES, no logro encontrar, recorrí todo el centro y nada, lo más parecido lo vi en el apumanque, alguna sabrá dónde puedo encontrar algo parecido a los de la...

Paola, jueves 18-Ene-18 4
Dennisse
Comentarios desagradables/desubicados
Dennisse, El 29 de Diciembre de 2017 a las 16:19

Hola queridas/os! Desde el primer día que anunciamos nuestro compromiso he recibido una cantidad de comentarios impresionantes... peero hay algunos que se pasan de desubicados! Aquí les dejo algunos:...

Valeria, martes 23-Ene-18 41
Mirsia
Ropa interior Bajo el Vestido
Mirsia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:37

Hola chicas! hace tiempo que no he estado por estos lados, y tengo un dilema si alguna me puede ayudar necesito encontrar algún lugar donde comprar este tipo de "sostén" o algunos le dicen "corsét" ya...

Alejandra, lunes 4-Dic-17 16
Susan
Degustacion, Feliz!
Susan, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:20

Hola chicas, como estan? Les cuento, ayer con mi novio tuvimos nuestra degustacion y al entrar al salon mi organizadora tenia montada nuestra mesa, por lo que me sorprendi gratamente, ya que hace unos...

Dani, miércoles 22-Nov-17 15
Fernanda
esta lista mi Cronica!!!
Fernanda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Chicas, al fin esta aprobada mi cronica, estoy feliz, espero que les guste, soy mala con la redacción pero son detalles jajaja, estoy muy muy feliz. les dejo el link Cronica de mi Matri

Fernanda, miércoles 22-Nov-17 30
Cote
Pruebas
Cote, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola a todas!! Mucho tiempo que no escribo ... ahora es para contarles que tuve mi primera prueba de vestido (después de año y medio que lo compre) ... lo sigo amando y me quedo grande porque he...

Cote, martes 7-Nov-17 46
Camila
Temporada de novias...
Camila, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:47

Lindas, Cada vez veo que la gran mayoría están llegando a su GD y creo que estoy mas nerviosa yo que Uds. Jajajajajaja ¿no les pasa que al ver a otras novias ya casi listas para su GD le entran unos...

Camila, martes 7-Nov-17 44
Kotte
Mi proveedor de Letras Gigantes :d
Kotte, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:03

Hola lindas!! Hace como 2 semanas atrás, un domingo con mi novio fuimos a la expo que había en el mall plaza Oeste, y nos encontramos con unas letras hermosas!! eran maravillosas, nada que ver con...

Kotte, miércoles 25-Oct-17 31
Valeria
Necesito algun consejo 😔
Valeria, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:43

Aminovias necesito un gran consejo, pasa que me caso en 7 meses y días y no me dan los ánimos de buscar un vestido 😭 tengo un bebé de 8 meses y durante mi embarazo subi demasido de peso y ahora me...

Valeria, lunes 25-Sep-17 8
Pamela
Iglesia metodista pentecostal
Pamela, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:21

Hola a todos ! queria preguntarles si alguno de ustedes se ha casado por la iglesia metodista pentecostal. Si es así.. si la iglesia tiene alguna exigencia para los novios, hay charlas como en la...

Damary, lunes 28-Ago-17 6
Maria Jose
Vs eventos
Maria Jose, El 17 de Julio de 2017 a las 17:14

Necesito contactar con urgencia a VS EVENTOS de pirque el número que aparece siempre está fuera de servicio , quien tenga el número y me pueda ayudar

Maria Jose, domingo 27-Ago-17 14
K
Triste y enojada con el registro civil de puente alto!!!
Katherine, El 6 de Julio de 2017 a las 10:25

Así es mis queridas novias, estoy triste y enojada, una queridísima novia de esta página, la maravillosa Jenn, fue por mí (vivo en Arica) al Registro Civil de Puente Alto, cumpliendo con los 06 meses...

Maria Jose, martes 18-Jul-17 42
Roberta
Ceremonia evangelica
Roberta, El 5 de Julio de 2017 a las 22:55

Como no conocía mucho de la ceremonia evangelica, aqui les dejo lo que logre investigar... Claro esta que no domino bien el tema asi que espero me puedan contar como lo harán ustedes. La ceremonia es...

Danii, sábado 9-Jun-18 35
Susan
Registro civil
Susan, El 19 de Junio de 2017 a las 10:59

¡Hola chicas! ¿Algunas de ustedes sabe si esta ya abierta la agenda del registro civil de puente alto para enero?

Susan, martes 4-Jul-17 7
Belén
Y el brindis?
Belén, El 17 de Junio de 2017 a las 22:49

Hola aminovias! Junto con mi novio nos preparamos para el tan esperado día, y como siempre les comparto una dida que tengo en este proceso de organización..Ni yo ni mi novio bebemos alcohol, por lo...

Johana, martes 20-Jun-17 20
Damary
Necesito datos de salones, centro de eventos!
Damary, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola chica, después de un tiempo les cuento que ha sido un poco caótico el tema con la wedding, y realmente angustiante para mi. Encontramos un local (el de siempre) pero sobre pasa nuestro...

Susan, jueves 15-Jun-17 22
Angelica
Como vamos las novias motivadas para bajar de peso?
Angelica, El 2 de Junio de 2017 a las 15:46

Hola Amino@s! Como estan? Queria saber como estan con sus planes de ponerse en forma para el gran dia. Yo media desanimada porque despues de un mes de portarme super bien baje un miserable kilo, que...

Evelyn, martes 6-Jun-17 89
Estefania
Cámaras instantáneas para matrimonio
Estefania, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:54

Hola aminovias!! con mi futuro esposo, tenemos la intención de tener una cámara instantánea para nuestra fiesta de matrimonio, y que dentro de ello pueda llenarse nuestro libro de recuerdos, por...

Estefania, martes 22-May-18 18
Makiz
Cambiar fecha ¿?
Makiz, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:46

Hola! Con mi novio tenemos un pequeño dilema, ambos somos cristianos..y una de las cosas que más nos costó fue elegir fecha para nuestro matri, porque siempre estamos en constantes actividades en la...

Macecilia, martes 16-May-17 13
Dani
Chaqueta para novias: Cuero v/s jeans
Dani, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hermosas novias Actualmente las novias somos mucho más audaces y nos atrevemos a innovar con el look, aunque se vea un poco rompedor. ¿Qué les parece este tipo de chaquetas? Cuéntennos con cuál se...

Marjorie, jueves 23-Sep-21 29
Fernanda
Entradas exponovios casa piedra
Fernanda, El 3 de Abril de 2017 a las 10:50

Chocas Falabella me esta regalando 2 entradas a la exponovuos de Falabella si alguna esta interesada se las regalo mandenme un mensaje interno con su correo donde reenviarles el mail y asi pueden...

Caya, sábado 15-Abr-17 13

Foros generales

Inspiración