Ir al contenido principal
Clau
Clau

Olmué, Quillota · Desde Enero del 2017

Ansiosa de celebrar el GD con mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1566días 7hrs
Clau
y ya hace 1 mes soy Sra
Clau, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:57

Querida Comu pido mil disculpas por mi ingratitud desde que viaje a Chile para nuestro gran dia no pare. Esto que les escribo es un pequeño adelanto tuvimos nuestra celebracion en chile mas otra aca...

Daniela, lunes 21-Feb-22 11
Eileen
Aún no decido si tener Damas de honor 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Eileen, El 4 de Febrero de 2020 a las 01:43

No estoy segura de si tener o no damas de honor... Ni la cantidad óptima, además, imagino que el novio también debe llevar caballeros, no?? En qué creen uds que aportan al GD?? ** Foto de Google ...

Vallery, jueves 20-Feb-20 10
Natalia
Damas de Honor
Natalia, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:53

En mi matri no tengo considerado tener damas de honor Que opinan de esto? porque deberíamos tomar estas costumbres gringas? Siento que eso queda para programas de la tele como vestido de novia, "las...

Vallery, jueves 20-Feb-20 12 1
Clau
Viajar con el vestido y ya todo listo
Clau, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:55

Hola chicas ya me va quedando casi una semana para viajar a chilito ayer ya fui a buscar mi vestido el cual lo llevare en la maleta de mano. Busque en internet mas la sra que lo arreglo me enseño como...

Carla, jueves 19-Dic-19 24
Vallery
Cadena de oración
Vallery, El 17 de Diciembre de 2019 a las 17:24

Hola a todas ! Les quiero pedir un favor y se que puedo contar con cada aminovia o aminovio, amiesposas de está comunicad! El hijo de mi profe de lenguaje que tuve en el Preu está complicado de salud,...

Jovy, jueves 16-Ene-20 20
Clau
Resumiendo en lo que voy
Clau, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:08

Hola aminovias ya apereci otra vez. Como algunas ya saben he venido planeando nuestro matri desde Escocia. Nos comprometimos en el 2017 imaginense pero como queriamos ser papas primero lo atrasamos....

Clau, martes 17-Dic-19 29 1
Clau
Cuando celebrar Aniversario?
Clau, El 6 de Diciembre de 2019 a las 22:09

Hola. chicas esto es un tipo debate porque hoy me entro la duda. Si uno se casa por el civil luego por la iglesia cual seria el dia que se celebra aniversario?. En mi caso lo haremos cuando nos...

Clau, lunes 16-Dic-19 13
Clau
Algo escoses y dato de vestido de madrina
Clau, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Gracias por seguir mi otro debate y por las buenas vibras. Bueno de tradicion escosesa para mi matri estara un gaitero en la puerta de la iglesia recibiendo a los invitados y a lo que este por llegar...

Vallery, jueves 9-Ene-20 11
Camila
El inicio de la despedida de soltera 👰🏼👯‍♂️
Camila, El 27 de Noviembre de 2019 a las 01:29

Hola aminovias, Les cuento que ayer mis damas de honor me pidieron que hiciera URGENTE un grupo en WhatsApp con todas las chicas que quiero que vayan a mi despedida de soltera y que luego me saliera...

Catalina, martes 10-Dic-19 26
Katherinne
Datos de kit personalizado
Katherinne, El 27 de Noviembre de 2019 a las 11:38

Hola. Les quería preguntar, si alguien sabe algún dato donde pueda mandar a hacer un kit de baño personalizado para mi matrimonio?

Cony, miércoles 11-Dic-19 33
Clau
He vuelto
Clau, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:28

Asi como lo dice el titulo he vuelto. Estoy siguiendo esta comunidad desde que mi novio me propuso hace dos ańos atras Se que ya hay muchas nuevas aca ya pero para resumir un poco sobre mi Vivimos en...

Clau, viernes 22-Nov-19 10
Clau
Matrimonio Escoses
Clau, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Hola aminovias escribo este debate ya que se lo debo algunas que me han preguntado como son los matrimonios en Escocia pais donde resido hace 16 años(ni yo me lo creo) :/. Para las que quieran saber...

Clau, lunes 11-Nov-19 16
Katherina
Organizar mesas
Katherina, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:43

Hola 👋 aminovias/os Bueno como dice el titulo este fin de semana largo aproveche de avanzar un poco en esto de organizar las mesas... la verdad que me había hecho la loca porque cuando lo intente la...

Lorena, martes 12-Nov-19 48
Sijam
Mi despedida de soltera
Sijam, El 4 de Noviembre de 2019 a las 00:35

Hola queridas aminovias. Queria contarles que ayer fue mi despedida de soltera. A una semana de mi boda. Mi suegra junto con mis amigas me la organizaron, me tenian una sorpresa en casa de mi...

Vallery, jueves 7-Nov-19 20
Vallery
De vuelta de la Luna de Miel
Vallery, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:03

Hola a todas!!! Esperando que estén muy bien, les cuento que volví!!. Volví de mi luna de miel así que recién poniéndome al día con toooooooooodos los debates que han escrito (tengo 420 jajajj asi que...

Cony, jueves 9-Ene-20 49
Jovy
Ya soy señora ante la Ley
Jovy, El 1 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD...

Jovy, miércoles 30-Mar-22 68
Jaidibeth
diy pétalos para lanzar
Jaidibeth, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:20

Hola chicas cómo están!!? Compre los pétalos por Aliexpress y las 30 bolsitas así que les adjunto fotitos Fue rápido todo heje aparte que me gusta más la idea que los conos 💕

Ali💜, viernes 18-Oct-19 10
Clau
Mi despedida al estilo Monroe
Clau, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:10

Hola Chicas! espero que todo este marchando super con sus planes. Gracias por sus consejos en mi foro anterior ya decidi que pondre en la invitacion llegada media hora antes 😊. He estado super ocupada...

Clau, miércoles 16-Oct-19 16
Cami
Cyber octubre
Cami, El 29 de Septiembre de 2019 a las 09:58

Hola chicas!!! Les cuento que la semana del 07 al 09 de octubre se viene un nuevo cyber!! En el que espero comprar los whisky y alguna otra cosita que nos vaya faltando! Jaja Va a ser una excelente...

Yessy, lunes 7-Oct-19 29
Clau
y no falta la amiga que te pone mal
Clau, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Hola aminovias espero que todo este marchando super. Hace ratito que no escribia pero es que con mi bebe que ya cumplira 1 año mas estar organizando matrimonio a la distancia no me queda tiempo. Pero...

Fran, miércoles 2-Oct-19 58
Nismey
Nismey, mi picada es Wish
Nismey, El 11 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Mis picadas de todo los detalles del matrimonio son en tienda online wish llegan en perfectas condiciones y muy barato. Alguien más me apoya?

Cami, viernes 20-Sep-19 21
Isa
Organizar matrimonio a distancia. Experiencias? Consejos?
Isa, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:30

Aminovias y aminovios! Soy relativamente nueva en la comunidad y he descubierto que entre todos salen ideas o datos increíbles. Así que acudo a ustedes con un tema que nos debe interesar a muchos. Con...

Isa, lunes 23-Dic-19 14
Karen
Cosillas Decoración
Karen, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Chicas!!! cómo va su día? espero que súper porque ya es VIERNES!!! Les cuento que sigo recibiendo cositas de Ali para complementar la decoración, soy un poco exigente con eso, al ver las fotos...

Karen, sábado 24-Ago-19 15
C
Zapatos madre e hija
Caterine, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:28

Hola querida comunidad. Hoy quiero chochear con los zapatos que usaré en mi gran día. Los compré en Dafiti.cl a una ganga solo $10.990 (lo subí en un debate anterior) y hace unos días buscando...

Maria, martes 6-Ago-19 34

Foros generales

Inspiración