Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Putaendo, San Felipe de Aconcagua · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1655días 8hrs
Barbara
Ansiedad y nervios.
Barbara, El 2 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Chicas , es primera vez que escribo aquí. El año pasado (4 de septiembre) mi novio me pidió matrimonio, teniamos pensando casarnos en septiembre del 2020 ya que el dinero lo gastamos en arrendar un...

Paulina, martes 3-Sep-19 12
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Barbara
Dudas acerca de la ceremonia en la Iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Chicas, soy muy novata en esto. Mi familia es Católica, pero mi mamá no mucho, por lo tanto cuando pequeña nunca hice ni mi primera comunión ni mi confirmación, estoy preocupada porque para mí si es...

Dani, lunes 17-Sep-18 7
Dani
Recibe tu regalo para tu matrimonio por las Fiestas Patrias 🎉
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:38

¡Hola comu bella! Comenzó el mes MÁS importante para nuestro país y viene con regalito bajo el brazo... sí, porque en el Cumpleaños de Chile los novi@s se llevan regalos... 🎁 A responder bonitas las...

Natalia, domingo 11-Nov-18 66
Dani
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 530
Dani
¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32