Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Putaendo, San Felipe de Aconcagua · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1655días 8hrs
Barbara
Ansiedad y nervios.
Barbara, El 2 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Chicas , es primera vez que escribo aquí. El año pasado (4 de septiembre) mi novio me pidió matrimonio, teniamos pensando casarnos en septiembre del 2020 ya que el dinero lo gastamos en arrendar un...

Paulina, martes 3-Sep-19 12
Dani
¿Cuántos invitados asistirán al matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:36

Hola novi@s querid@s Primera pregunta para llevarnos un regalito para nuestro matrimonio, en celebración de nuestras fiestas patrias. ¡Comenten con el número de invitados! Sigue aquí ➜ ¿Habrán más...

Valentina, martes 14-Abr-20 1.026
Barbara
Dudas acerca de la ceremonia en la Iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:52

Chicas, soy muy novata en esto. Mi familia es Católica, pero mi mamá no mucho, por lo tanto cuando pequeña nunca hice ni mi primera comunión ni mi confirmación, estoy preocupada porque para mí si es...

Dani, lunes 17-Sep-18 7
Dani
Recibe tu regalo para tu matrimonio por las Fiestas Patrias 🎉
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:38

¡Hola comu bella! Comenzó el mes MÁS importante para nuestro país y viene con regalito bajo el brazo... sí, porque en el Cumpleaños de Chile los novi@s se llevan regalos... 🎁 A responder bonitas las...

Natalia, domingo 11-Nov-18 66
Dani
¿Quién te gustaría que atrapara el ramo?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Hola lindas Última pregunta que responder para llevarnos el regalito ... ¡no olviden mirar las instrucciones de abajo! 👇 ¿Quién te gustaría que atrapara el ramo? ¿Ya respondiste todas las preguntas?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 530
Dani
¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

¡Parejitas! Ya casi terminamos este juego donde nos llevaremos un regalito que les servirá en el matrimonio ¿Quién creen que será el invitado más prendido de la fiesta? Sigue aquí ➜ ¿Quién te gustaría...

Carolina, lunes 10-Jun-19 620
Dani
¿Cuántos invitados serán por mesa?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:32

Aminovi@s, estamos en la parte final del juego Ahora veamos cuántos invitados sentaremos por mesa... ¿tienen un número aproximado? Sigue aquí ➜ ¿Quién será el invitado más prendido en la fiesta? ...

Carolina, lunes 10-Jun-19 644
Dani
¿Qué invitado se emocionará más?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas Seguimos con el juego para llevarnos un regalito especial ¿Qué invitado crees que se emocionará más? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos invitados serán por mesa?

Carolina, lunes 10-Jun-19 655
Dani
¿Con quién te sentarás en la mesa de los novios?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novios y novias! En esta revisión de las personas que están más cerca de nosotros en el gran día, veamos con quién compartiremos la mesa... Sigue aquí ➜ ¿Qué invitado se emocionará más?

Carolina, lunes 10-Jun-19 681
Dani
¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles para llevarnos un regalo especial para su matirmonio... sí, porque se acercan las fiestas patrias y los regalos ¿Con quién entrarás a la iglesia o ceremonia?...

Carolina, lunes 10-Jun-19 684
Dani
¿Con quién irás en el auto de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Novias bellas Ya a algunas les queda poco para su gran día y están viendo los detalles, como quién las acompañará antes... ¡Sigamos con el juego! Sigue aquí ➜ ¿Con quién entrarás a la iglesia o...

Karla, miércoles 26-Jun-19 681
Dani
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Novias bonitas! Comenzó septiembre el mes de Chile y regalos ¡Sigamos respondiendo! ¿Quién estará contigo al momento de arreglarte para el gran día? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás en el auto de...

Carolina, lunes 10-Jun-19 695
Dani
¿Quién está preparando tu despedida de soltera?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Bellas! Próxima pregunta de este juego para llevarse el regalito Cuéntennos quién está organizando o crees que verá el tema de la despedida de soltera... Sigue aquí ➜ ¿Con quién te arreglarás para...

Carolina, lunes 10-Jun-19 763
Dani
¿Con quién irás o has ido a la prueba del vestido?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! Nos encanta septiembre y nada mejor que celebrarlo con un regalito Ahora cuéntennos lindas quién las ha acompañado a la prueba del vestido... Sigue aquí ➜ ¿Quién está preparando tu...

Carolina, lunes 10-Jun-19 777
Dani
¿Habrán más invitados tuyos o más de tu amor?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

Hola parejitas bellas Segunda pregunta sobre los invitados que nos ayudará a llevarnos un regalito 🎉 ¿Quién tiene más invitados? Sigue aquí ➜ ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?

Valentina, martes 14-Abr-20 835
Dani
¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio?
Dani, El 3 de Septiembre de 2018 a las 07:33

¡Hola aminovi@s! En el cumpleaños de Chile tenemos regalitos para nuestros novios A responder la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los padrinos de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Con quién irás o has ido a...

Valentina, martes 14-Abr-20 797

Foros generales

Inspiración