Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Antofagasta, Antofagasta · Desde Diciembre del 2016

alegre, divertida y amo a mi pequeña familia que Dios me ha dado.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2497días 13hrs
Patricia
Nos casamos!!! 👰🏼🤵🏻💒💕💕💕
Patricia, El 22 de Agosto de 2017 a las 19:24

Comunidad!!! Estamos felices! Nos casamos! El jueves partimos de luna de miel, al regreso y cuando el fotógrafo me entregue todo el material subiremos nuestra crónica ❤️❤️❤️❤️

Kotetita, viernes 8-Sep-17 53
Nicol
Kit novios ripley ❤️
Nicol, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola aminovias, estoy feliz por qué hoy al fin después de casi dos meses me entregaron mi kit de club novios de Ripley 😌. Me dieron una hermosa agenda donde puedo anotar ideas presupuesto y tiene...

Nicol, miércoles 30-Ago-17 20
Mauricio
Queda tan poco ya!!!
Mauricio, El 28 de Agosto de 2017 a las 13:24

Q emoción n.n te amo bebé 😍

Belen, domingo 3-Sep-17 24
Dani
Si ganas el Sorteo de Matrimonios.cl, ¿en qué usarías el millón y medio?
Dani, El 19 de Julio de 2017 a las 14:05

Querida Comunidad Por si aún no lo saben, todas las parejitas pueden participar en un sorteo para llevarse $1.500.000 que se realiza cada mes!! Si quieren saber cómo participar, aquí aparecen...

Geraldine, viernes 8-Sep-17 41
Giselle
Cotillón para niñas
Giselle, El 23 de Julio de 2017 a las 22:48

Finalmente me llegaron los cintillos led que compré para las niñas invitadas.....Vienen en diferentes colores y las luces cambian de color. La verdad es que se los pondré en la mesa desde el...

Andre (Peli), miércoles 26-Jul-17 18
Nathaly
Letras terminadas ❤️
Nathaly, El 24 de Julio de 2017 a las 17:35

Por fin!!! Termine mis letras quedaron hermosas les dejo fotitos para que vean y opinen de cómo quedaron

Penelope, miércoles 7-Mar-18 71
Nataly
Peinado y maquillaje para el gran día 👰🏽
Nataly, El 24 de Julio de 2017 a las 18:10

Amigas !!!! Les adjunto fotos de mi prueba de maquillaje y peinado , leo sus consejos para verme aún más bella , que les parece! , que cambiarían ?? Las leo !!! Muchas gracias 😊

Yasna, miércoles 26-Jul-17 23
Fernanda
Llegaron mis zapatillas de ali
Fernanda, El 22 de Julio de 2017 a las 00:21

Tal como las vi en la Foto, llegaron y son bellas y muy cómodas, con encajes y tachitas, te las recomiendo

Yusbel, martes 25-Jul-17 27
Constanza
Llegaron mis recuerdos!!!
Constanza, El 17 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola! Nuestro matrimonio será temático de Harry Potter y hoy llegaron nuestros recuerdos! Los amo. En lo personal me gustan más este tipo de recuerdos 😊 Porque siento que la gente los va a encontrar...

Josy, martes 18-Jul-17 29
Camila
Los pasajes listos a punta cana !!!
Camila, El 17 de Julio de 2017 a las 15:42

Hola a Todas ! Después de una idea loca frente al computador, compre los pasajes sin pensarlo y apenas consultándolo con mi futuro marido jajajaj, ahora esta entusiasmadisimo con la idea... Pero...

Camila, martes 18-Jul-17 19
Constanzacariman
Cómo sentar a los invitados ?
Constanzacariman, El 17 de Julio de 2017 a las 15:55

Hola amig@s Me caso en enero del 2018 ... Pensaran que falta mucho, pero la verdad es que el tiempo pasa volando! Gracias a Dios tengo ya todo organizado solo que como aún no tenemos la confirmación...

Viviana, lunes 24-Jul-17 24
Elizabeth
Dijes
Elizabeth, El 15 de Julio de 2017 a las 00:39

Hola aminovi@s Estoy muy contenta, hoy fue un día provechoso, fui a comprar en rosas los dijes para solteras y llegue para hacer las manualidades. Como dije en otros debates yo cero manualidades la...

Elizabeth, martes 29-Ago-17 66
Vicky
Tarjetitas de agradecimiento
Vicky, El 13 de Julio de 2017 a las 16:59

AminoviasHoy ha sido un dia de creaciones, como no tendremos recuerditos, he pensado en hacer tarjetitas de agradecimiento, despues de un rato de creacion se las puedo mostrar. La idea original la...

Vicky, lunes 17-Jul-17 25
Barbara
Partes check!!
Barbara, El 11 de Julio de 2017 a las 23:02

Listo, después de varios diseños probados, de varias impresiones pérdidas, tenemos listos los partes!Compramos papel, sobres y a imprimir ... en total. Os gastamos 15 luquitas!! la tinta no sé cómo...

Carolina, martes 18-Jul-17 35
Cote
Hora manifestación civil
Cote, El 17 de Julio de 2017 a las 17:43

Hola a tod@s!! Hiy mi novio pidio la hora para la manifestacion civil en el registro civil de ñuñoa! Es el 20 de noviembre a las 10 am! Un peso menos 😊👏🏼👏🏼 Saludos a todas!!

Jenn, martes 18-Jul-17 41
Carolina
Mis partes!
Carolina, El 16 de Julio de 2017 a las 01:31

Feliz feliz avanzando de a poco las cositas, hoy mi mami viajo a tacna e hizo mis partes que diseñe yo. La imagen de los pinguinos la elegimos xq siempre hemos dicho que somos como ellos, una pareja...

Susana, domingo 23-Jul-17 26
Daniela
Ya tengo mi vestido 😍
Daniela, El 9 de Julio de 2017 a las 21:06

Hola chicasUltimamente no he tenido mucho tiempo para ver los foros, pero les quiero contar que encontre mi vestido soñado, pense que seria mucho mas dificil tomar la decisión, ya que me gustaban los...

Carolina, domingo 16-Jul-17 39
Viviana
Mi matri civil
Viviana, El 8 de Julio de 2017 a las 20:44

Hola aminovias! Como están? Les escribo relajadisima jijiji desde nuestra mini luna de miel en Cuncumén, ya que ayer celebramos nuestro matrimonio civil con nuestra familia cercana y amigos. Fue todo...

Jenn, lunes 10-Jul-17 21
Dani
Ganadora de la 33ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 10:39

Hola querida Comunidad Terminamos la semana con una súper noticia sobre el ganador de la última edición. Esta vez el premio es para Camila. ¡Les comparto su relato! : ¡No damos más de alegría!...

Scarlett, martes 11-Jul-17 17
Scarlett
Hecho por mi
Scarlett, El 23 de Junio de 2017 a las 00:06

Les quiero mostrar el ramo que lanzare en mi matri!! aproveche mi tiempo de ocio he hice algo productivo Flores: 2.500 cinta: 500 blonda: 500 perlitas falsas: 500 total: 4.000 foto 1foto 2

Scarlett, jueves 29-Jun-17 38
Macarena
Canción de entrada al altar!
Macarena, El 20 de Junio de 2017 a las 22:04

Amigas! Estaba buscando canciones para entrar a la iglesia y encontré una hermosa! La comparto con ustedes! Yo la escucho y me emociono enormemente Entrada Noiva Adriele | A Thousand Years | Cia....

Yas, sábado 24-Jun-17 31
Katherine
Con cuantos meses de anticipacion se deben enviar los partes?
Katherine, El 23 de Junio de 2017 a las 01:35

Helpme please!!!

Dani, martes 27-Jun-17 9
Roberta
Y que hacemos con nuestro bebé??
Roberta, El 22 de Junio de 2017 a las 11:10

Tenemos un hijo (que siempre será nuestro bebe) de 5 años, es ultra regalón de toda la familia y está feliz porque nos vamos a casar (el es parte importante de todo) pero, que hacer si la noche de...

Scarlett, viernes 23-Jun-17 13
Valeria
Feliz tenemos anillos!!!
Valeria, El 21 de Junio de 2017 a las 16:17

Como dice el título estoy muy feliz, ayer fuimos a buscar nuestros anillos , nos gustaron mucho incluso a mi pareja no se le borraba la sonrisa con nada, ya está quedando menos y todo nos está...

Daiana, viernes 23-Jun-17 43
Loreto
Mi matrimonio
Loreto, El 20 de Junio de 2017 a las 17:34

Aminovias, Me case!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy feliz....acá algunas de mis fotos MI MATRIMONIO MI HIJO CON MI HIJO CON MI AMOR CON MI AMOR2 CON MI AMOR 3 CON MI AMOR4 CON MI AMOR5 NUESTROS HIJOS EN...

Valeria, martes 21-Nov-17 58
Ana G.
Mi matri por el civil.
Ana G., El 11 de Junio de 2017 a las 18:45

Hola chicas quería contarles que ayer fue mi matri por el civil. Ya oficialmente como esposos. 😊🤗 ahora falta el de la iglesia. Para estar unidos ante Dios y la ley. 😍 y paso a mostrarles algunas...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 26
Carlita
Finalmente las úuuuultimas fotografias....
Carlita, El 15 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovi@s.... para los que no me conocen ya llevamos casi 7 meses de casados... casi todo nuestro matrimonio fue con manualidades y regalos de amigos, incluyendo las fotografías.. así que no...

Carlita, jueves 29-Jun-17 76
Katherine
Mis copas y cuchillos para la torta
Katherine, El 14 de Junio de 2017 a las 15:09

Me siento feliz, porque ya terminaron mis copas y cuchillos

Katherine, martes 20-Jun-17 53
Caren
El auto de novios
Caren, El 12 de Junio de 2017 a las 15:26

Aminovias y novios este es el auto de novios que usare gratis gracias al concurso de vmove en la Expo novios Estoy muy feliz era un ítem que tenía olvidado Ahora es el primero de varios regalos ☺️ Que...

Nancy, martes 13-Jun-17 30
Gianina
Al fin tengo local!!!
Gianina, El 12 de Junio de 2017 a las 12:40

Aminovias no puedo más de la felicidad... AL FIN TENGO LOCAL!!! imagínense!! de diciembre buscando el indicado sin éxito, tenía pesadillas constantes al respecto porque sin local no tienes nada... la...

Gianina, martes 13-Jun-17 43
Dani
Ganadora de la 32ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 12 de Junio de 2017 a las 12:47

¡Hola Comunidad bella! Comenzamos la semana con un GRAN ANUNCIO!! Yohanna es la última ganadora de nuestro sorteo mensual, quien se lleva un millón y medio de pesos. La afortunada es de Rancagua ¡Y...

Emilene, lunes 26-Jun-17 21
R
Mis primeros 8 días de convivencia con mi novio
Rommy, El 9 de Junio de 2017 a las 13:47

Hola aminovias, Estoy como ahogada! Jajajajaj necesito contarles, me fui de vacaciones con mi novio por primera vez y convivimos 8 días!!! Actualmente cada uno vive con su familia por separado, y...

Rommy, viernes 16-Jun-17 44

Foros generales

Inspiración