Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Puente Alto, Cordillera · Desde Diciembre del 2016

soy alegre ,amorosa ,divertida y al mismo tiempo cuando algo no me gusta soy directa

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2344días 9hrs
Nicole Bravo
Civil
Nicole Bravo, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:52

Hoy a las 09:30 fue nuestro Matri por el Civil ❤ salió todo perfecto. Luego nos fuimos al salón de eventos de nuestro condominio a un desayuno con nuestras familias. Estamos a pesar del...

Katty, jueves 30-Nov-17 29
Isabel
Vestido de mi hija
Isabel, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:38

Ella es muy linda y hoy me entrgaron su vestido, se ve tan hermosa es mi orgullo.....

Jenn, viernes 17-Nov-17 29
Karen
Casados !
Karen, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Comu bella !!! Nos casamooooos ❤❤❤❤❤!!! Todo fue maravilloso y lleno de sorpresas .... después escribiré nuestra crónica... dejaré pasar un poco los días, aun tenemos amigos suecos aquí y queremos...

Scarlet, miércoles 20-Dic-17 53
Ivonne
Recuerdos y detalles de mi boda
Ivonne, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:30

Le cuento que me encantan las manualidades, y por lo mismo para el gran día, debía hacer lo que me gustaba, así que hice los frascos para los recuerdos, las burbujas para el momento de salir de la...

Ivonne, jueves 26-Oct-17 47
Fernanda
2 de mis pajes
Fernanda, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola Chicas, como están?? Hoy vengo de tia babosa, resulta que tendremos de pajes a los sobrinos de mi novio que tienen casi 3 años y a mis 2 sobrinos, el mayor tiene 10 y el menor tiene 6 años, el...

Isabel, miércoles 25-Oct-17 28
F
Penita :(
Francisca, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:53

Hola aminovias Queria contarles lo que me esta pasando... necesito apoyo... mis padres estaban felices de que nos casaramos!!! No habia momento del dia en que no se hablara del matri por que somos los...

Paola, miércoles 1-Nov-17 42
Felipe
10 Días
Felipe, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:22

Cuán rápido avanza el tiempo, lo que para nosotros comenzó con nuestro compromiso en febrero del año pasado en Torres del Paine, hoy ya está ad portas de ser signo visible y latente. A pesar de lo...

Jenn, viernes 27-Oct-17 16
Dani
Novia Coqueta: ¿te harás una limpieza de cutis?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hermosas! Llegamos al final del juego y estamos a nada de llevarnos la medalla. Cuéntennos sobre los rituales de belleza para e gran día: ¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? ****** ¡Ahora a...

Danitcia, viernes 30-Mar-18 415
Dani
Novia Coqueta: la manicure
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

¡Hola lindas! Y este juego no es nada si no definimos bien la manicure. ¿Dónde están las Novias Coquetas? Elige las uñas: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, última aquí 👉 Novia Coqueta: ¿te harás una...

Sandra, lunes 4-Dic-17 488
Dani
Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Novias bellas Ya estamos casi de llevarnos la Medalla de Novia Coqueta... Ahora cuéntennos qué pestañas quieren: Pestañas postizas: ¿sí o no? Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: la manicure

Sandra, lunes 4-Dic-17 479
Dani
Novia Coqueta: el maquillaje de ojos
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:54

Hola lindas Y una novia muuuy coqueta ya tiene un poco claro el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? ¿A, B o C? A. B.C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: ¿pestañas postizas?

Valentina, martes 5-Dic-17 486 1
Dani
Novia Coqueta: el labial
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hermosas Seguimos participando por la Medalla de Novia Coqueta, ¿se la llevarán todas? Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el...

Javi, viernes 1-Dic-17 489
Dani
Novia Coqueta: el tono de piel
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Bonitas novias! En el juego ahora es momento de seleccionar el color de nuestra piel: A = Piel clara B = Piel tono medio C = Piel morena D = Piel oscura Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el labial...

Javi, viernes 1-Dic-17 493
Dani
Novia Coqueta: el tocado
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Aminovias! Luego de elegir el estilo del pelo, es más fácil definir el tocado Sigamos con la próxima pregunta sobre el tocado: ¿A, B o C? A.B. C. Coqueta, sigue aquí 👉 Novia Coqueta: el tono de piel ...

Javi, viernes 1-Dic-17 499
Dani
Novia Coqueta: el tipo de cabello
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Lindas novias coquetas Seguimos revisando el juego y es momento de decidir cómo queremos nuestro cabello para el gran día... ¿liso, ondulado o con un recogido? A. Pelo lisoB. Pelo ondulado C. Recogido...

Javi, viernes 1-Dic-17 521
Dani
Novia Coqueta: el ramo
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

Hola bonitas Las novias siempre estamos preocupadas del look y el ramo en uno de los aspectos principales. ¡sigamos con el juego! Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 532
Dani
Novia Coqueta: el vestido
Dani, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:55

¡Hermosas! Comenzamos este juego que nos ayudará a ganar la Medalla de la Novia Coqueta Y la primera pregunta es sobre el vestido: ¿Cuál vestido te gusta más para ti? A. B. C. Coqueta, sigue aquí 👉...

Javi, viernes 1-Dic-17 579
Jessica
Ignacia novias mala experiencia
Jessica, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:09

Necesito ayuda, reserve mi vestido en Ignacia Novias, modelo Catalina Edyy K, el cual reserve y abone en la primera prueba, en la segunda prueba acordamos hacerle algunas modificaciones, rebaje de...

Carla, domingo 12-Feb-23 23
Clau
Desilusionada de organización :(
Clau, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:17

Hola! He contactado algunos centros de eventos en estas semanas y TODOS los que nos han gustado o no me responden nada o me responden una vez y después nada, o nos dejan esperando por días sin saber...

Clau, jueves 12-Oct-17 21
Valeria
Decoración rústica hecha en casa
Valeria, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:00

Hola! Les dejo el dato de estas cajitas bellas, que era lo último que me faltaba para decorar mi matri civil. Están en los jumbos y son super lindas. En mi caso las usaré en el civil para decorar, así...

Isabel, domingo 9-Sep-18 34
Kotte
Carteles de pajes
Kotte, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:44

Hola Lindas!!Tendrán pajes? y carteles? les dejo algunas ideas que me parecieron lindas y otras muy novedosas...cual usarían ustedes?...

Paola, miércoles 4-Oct-17 16
Cinthia
Cuánto tiempo pololearon con tu novi@?
Cinthia, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:12

Hola. Hay relaciones de meses, otras de años antes de dar el "sí"... Y ustedes cuánto tiempo pololearon antes de comprometerse?. Cariños a todas.

Valeria, viernes 6-Oct-17 46
P
100 días
Paola, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:03

Que nervios me entraron ya a 100 días de en GD! Y ustedes cuando les falta a mi me empezó un poco el nervio

Paulina, jueves 5-Oct-17 39
Mariana
Mariana, confesiones de una novia
Mariana, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:37

Acá estoy a tan solo 17 días de mi gran día, con todo casi listo, solo faltan algunos detalles, estoy súper ansiosa, quiero que salga todo como lo he soñado, para mí es súper importante este...

Mariana, jueves 5-Oct-17 25
Leslie
Encontré mis zapatos 👠
Leslie, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:14

Estoy feliz 😊 encontré mis zapatos 👠 los ame

Tania, lunes 6-Nov-17 48
M
Mis zapatos de Novia!!
Milizen, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:17

Hola Aminovias... les quiero mostrar mis zapatos amados... son de CambalacheRopa los compre por Instagram y son demasiado cómodos... perfectos para bailar toda la noche porque el pie no queda con...

Nathi, viernes 29-Sep-17 30
Antonella
Nuestras Lindas Argollas💍💍❤
Antonella, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Hola chicas les Vengo A mostrar Nuestras Argollas La verdad nos gustan Muchooo 😍😍 justo Para nuestro aniversario de Pololeo que de echo Este es el ultimo ante de ser Marido y mujer Que nerviiiooos!!!...

Pame, jueves 28-Sep-17 46
Carolina
La última foto que te sacaste con tu novi@
Carolina, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:23

Ya aminovias suban la última foto que tienen con su novio o novia.... ojo sin seleccionar...veamos que tan bellas parejas de novios tiene la página . ✌ aquí yo con mi amore Rodrigo... díganme que no...

Carlita, lunes 2-Oct-17 102
Isabel
Marcha nupcial no!
Isabel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:03

Hola chicas necesito una ayudita,no me gusta la marcha nupcial, quisiera entrar a la iglesia con otra música pero no sé cuál puede ser ,si saben de alguna o si se les ocurre cual puede ser se los...

Paola, lunes 25-Sep-17 18
Dani
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:48

¡Lindas! Ya casi terminamos el juego y es momento de preguntar por la familia... Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO? Última aquí 👉 Tienes miedo que algún invitado se porte mal: ¿SÍ O NO? ...

Natalie, domingo 28-Abr-19 708
Dani
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Dani, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Lindas, ¿se quieren llevar TODOS los regalitos que hemos dado en Matrimonios.cl? ¡Seguimos respondiendo! ¿Tendrás algún rincocnito para sacarse fotos, como cabina o photocall? Sigue aquí 👉 Tus abuelos...

Camila, domingo 21-Abr-19 708

Foros generales

Inspiración