Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Mama de una hermosa bebe, en una relación de 4 años con el padre de mi hija, felizmente enamorados.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 14hrs
M
Decepcionada parte 2!
Marion, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:59

Hola chicas! Ayer les contaba sobre la confirmación de los invitados que fue un poco triste ya que varios dijeron que no irán, la cosa es que pusimos en acción el plan B con el novio jajaja invitamos...

Marion, martes 7-Nov-17 46
Jenn
¿Marido o Esposo?
Jenn, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Hola querid@s... saben como se referirán a su actual novio cuando ya estén casados? Para l@s ya casad@s como se refieren a él actualmente? He buscado información pero no he encontrado alguna fuente...

Jenn, lunes 20-Nov-17 89
Roberta
Ideas pensando en los invitados
Roberta, El 17 de Junio de 2017 a las 19:07

Buenas ideas? 💡 Aquí hay otra!!! KITS DE BAÑO! Siii! Porque tus invitados también tienen emergencias 🚨, puedes comprar los kits o hacerlos tu misma.Solo necesitarás cosas pequeñas y fáciles de...

Lisset, lunes 26-Jun-17 37
Belén
Y el brindis?
Belén, El 17 de Junio de 2017 a las 22:49

Hola aminovias! Junto con mi novio nos preparamos para el tan esperado día, y como siempre les comparto una dida que tengo en este proceso de organización..Ni yo ni mi novio bebemos alcohol, por lo...

Johana, martes 20-Jun-17 20
Roberta
Donativo iglesia
Roberta, El 17 de Junio de 2017 a las 22:46

Cuanto creen ustedes que es un valor correcto para donar a la iglesia por realizar la boda? Les cobran un valor establecido por la iglesia escogida?? Cuanto será el valor para ustedes?

Barbara, lunes 19-Jun-17 26
Aline
Asustada! ¿cómo organizo mi matrimonio en sólo 6 meses?
Aline, El 18 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola chicas, les cuento que con mi novio teníamos la intención de casarnos el próximo año, sin embargo a mis suegros les salió un viaje a fin de año para irse a vivir en el extranjero y por esto...

Aline, miércoles 21-Jun-17 30
Eduardo
¿lugar y banquete por separado o todo junto?
Eduardo, El 16 de Junio de 2017 a las 17:32

Hola a todos una vez mas, estoy en la duda del lugar para el matrimonio y la banqueteria. ¿Que sera mejor, arrendar solo el lugar donde sera el evento y la banquetería por separado? o ¿arrendar un...

Eduardo, jueves 22-Jun-17 24
Carlita
Finalmente las úuuuultimas fotografias....
Carlita, El 15 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovi@s.... para los que no me conocen ya llevamos casi 7 meses de casados... casi todo nuestro matrimonio fue con manualidades y regalos de amigos, incluyendo las fotografías.. así que no...

Carlita, jueves 29-Jun-17 76
Cassandra
¿Cómo pedir dinero y no regalos para el matrimonio?
Cassandra, El 15 de Junio de 2017 a las 15:14

Buenas, con mi pareja vivimos juntos hace 3 años, y nos vamos a casar en un año mas, y dado a esto tenemos nuestra casa formada hemos comprado lo que necesitamos y lo que queremos, mi duda es me...

Roxana, lunes 23-Oct-17 15
Yusbel
Invitaciones
Yusbel, El 13 de Junio de 2017 a las 16:44

Hola chicas, una consulta cuanto tiempo antes enviaron las invitaciones a su boda? No quiero hacerlo muy temprano ni muy tarde. Besos

Camila, viernes 16-Jun-17 28
F
Kit para el baño
Francisca, El 13 de Junio de 2017 a las 21:23

Hola chikasLes muestro el kit de baño que realice para mi matrimonio. Compre papel atuadesivo y personalice todo. Fui al mall chino compre pantys, un costurero, peineta y colet. La base es una tapa de...

Dani, jueves 15-Jun-17 18
Evelyn
Que lanzará el novio?
Evelyn, El 13 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola aminovi@s hoy les cuento que mi novio quiere lanzar una camiseta de la selección de Chile... A mi me parece entretenido 😄Que lanzarán sus futuros maridos?🤔 Saludos a todas 🤗👏🏻

Nina, viernes 17-May-19 42
Constanza
¿donde pasarás tu noche de boda y luna de miel?
Constanza, El 7 de Junio de 2017 a las 20:07

Holaa chicas, como bien dice el titulo...quisiera saber donde paredes pasaran su noche de boda, si esta sera en un lugar apartado, en un hotel, cabaña, resort, en su casa o depa o mirando las...

Jenn, domingo 11-Jun-17 19
Polinardo
Torta!!!
Polinardo, El 7 de Junio de 2017 a las 23:04

Con cuánto tiempo han visto o reservados aminovi@s, su torta de boda?

Scarlett, domingo 11-Jun-17 16
Carol
Invitado inesperado???
Carol, El 5 de Junio de 2017 a las 01:18

Hola chicas de la comu cm están? No escribía hace tiempo el trabajo los preparativos todo se acumula y estresa bastante... dentro de la organización creo que llegara un inesperado invitado... lo que...

Carolina, miércoles 7-Jun-17 26
P
Argollas
Paola, El 5 de Junio de 2017 a las 19:44

Una duda otra vez yo jajaja.Resulta que yo con mi novio nos pusimos las ilusiones, según lo que me han dicho cuando uno se casa por el civil esas argollas se cambian de mano y despues la de la iglesia...

Jenn, lunes 12-Jun-17 16
Beatriz
Guantes y velo
Beatriz, El 6 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola lindas novias!Quería preguntarles si ustedes usarán guantes y velo. A mí en lo personal no me gustan, pero mis más cercanos me dijeron que los tenía que tener o sino no sería novia u.uQue piensan...

Jenn, lunes 12-Jun-17 24
Francisca
Regalos en dinero
Francisca, El 6 de Junio de 2017 a las 22:12

Ya que este es un tema que se toca harto, queria contarles nuestra experiencia. Nuestro matri fue el 26 de mayo y vivimos hace 4 años juntos, por lo que la mejor opcion para.nosotros fue poner un...

Paula, lunes 21-Ago-17 15
Francisca
Camino al altar
Francisca, El 6 de Junio de 2017 a las 22:17

Chiquillas les cuento que esa caminata al altar la hice casi sin respirar y full tiritona pero es una sensacion que jamas olvidare...traten de atesorarla porque ese nervio y sentimientos son los mas...

Maríapaz, viernes 4-Ago-17 31
Evelyn
No todo podía ser perfecto
Evelyn, El 6 de Junio de 2017 a las 16:41

Aminovi@s estoy con los pelos de punta sentada frente al pc en la oficina inmóvil. Me acaba de llamar Claudio mi pareja, y me dio una pésima noticia. Nos casaremos por el civil, queremos hora para el...

Carlita, lunes 12-Jun-17 51
Veronika
Estresssss nivel dios!!!
Veronika, El 6 de Junio de 2017 a las 20:29

Hola chic@s aquí estoy con los nervios de puntas y estresada al máximo me siento horrible siento que estoy todo el día pensando en los detalles del matrimonio que no se me vaya a olvidar nada, pero...

Veronika, miércoles 7-Jun-17 16
Paulina
Canciones ayuda!!!
Paulina, El 6 de Junio de 2017 a las 21:14

Hola aminovi@s !! necesito concejos...debo elegir 6 canciones para el video de mi boda, para los siguientes momentos: - Una canción para la preparación de la novia: - Una canción para la ceremonia -...

Jenn, lunes 12-Jun-17 13
Paola
Ayuda con los partes
Paola, El 6 de Junio de 2017 a las 16:11

Hola aminovi@s.. Nesecito ayuda.. Nose como dirigir los partes.. Cuando se invita a la familia completa. O solo el matrimonio sin hijos. Y cuando es madre soltera y se les invita a los dos.. Help.....

Natali, lunes 12-Jun-17 13
Jael
Al fin mi crónica aprobada!! :)
Jael, El 5 de Junio de 2017 a las 16:41

Hola a todos! Vengo a comentarles que mi crónica al fin fue aprobada ( ), y que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/andres-jael--rw3754 Estoy muy...

Jenn, lunes 12-Jun-17 19
Juan
Despedida de s0ltero
Juan, El 6 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola a todosMe prohibieron la despedida de soltero .. ¿Por que a las novias le complican las despedidas de soltero?

Daniela, lunes 12-Jun-17 61
Carolina
Llegaron los lego novios
Carolina, El 6 de Junio de 2017 a las 13:52

Es lo primero que tenemos para el día especial. Los pondremos en la torta. son un poco más pequeños de lo que pensé. Pero servirán. A la tarde lo hablaremos con mi amorcito .

Mariel, viernes 9-Jun-17 29
Viviana
A quien maquillan primero?
Viviana, El 6 de Junio de 2017 a las 15:36

Hola aminovias! Les escribo porque no encontré un debate sobre mi consulta. Resulta que contrate una maquilladora para mi y mi novio (tiene rosácea), luego pensé en que mi madre también querría y...

Jenn, lunes 12-Jun-17 24
Francisca
Recomendacion iglesia catolica santiago centro
Francisca, El 1 de Junio de 2017 a las 01:04

Chiquillas nos casamos el fin de semana pasado y la verdad que nuestra ceremonia religiosa gue tan hermosa que creo que es digno de tecomendar, si bien el costo fue un poco elevado (120 mil) fue una...

Francisca, viernes 2-Jun-17 5
Damary
Necesito datos de salones, centro de eventos!
Damary, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola chica, después de un tiempo les cuento que ha sido un poco caótico el tema con la wedding, y realmente angustiante para mi. Encontramos un local (el de siempre) pero sobre pasa nuestro...

Susan, jueves 15-Jun-17 22

Foros generales

Inspiración