Ir al contenido principal
Carol
Carol

Talca, Talca · Desde Noviembre del 2016

Hola soy Carol y estoy muy Feliz, nerviosa, ansiosa con este nuevo paso y desafió en nuestras vidas. Espero que todo salga como lo imagino.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1160días 13hrs
Dani
Recibe un regalo especial para ti y tu amor
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas lindas Preparamos un regalito para que puedan disfrutar en pareja... sí, porque no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos y este detalle hay varios planes jejeje. Ojo que...

Sabrina, martes 15-Oct-19 79
Dani
¿Cuántas tareas te faltan?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Enamorad@s Última pregunta de este juego y llegó el momento de hablar de las tareas. ¿Ya vieron su Agenda de Tareas de la web (o app)? Ahí podrán ver qué tanto han avanzando y lo que les falta......

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 625
Dani
¿Ya pensaron en dónde será la noche de bodas?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Comu querida! Ya vamos terminando este juego que al final podremos ayudarnos entre tod@s Y es bueno que nos vayamos mentalizando en todo y viendo cada detalle... ¿Dónde pasarán la noche de recién...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 650
Dani
¿Con quiénes se sentarán en la mesa de novios?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Parejitas Ahora está muy de moda que los novios no estén acompañados en la mesa, de hecho este estilo de mesa se llama "sweetheart table". ¡Seguimos con el juego! ¿Estarán solos en la mesa o se...

María Jesús, lunes 23-Oct-23 673
Dani
¿En qué lugar celebrarán la fiesta?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Hola bonitas Seguimos contestando y queremos saber si ya tienen el lugar reservado para la fiesta y/o ceremonia... ¿En qué lugar celebrarán la fiesta? Pueden poner el nombre del lugar o dónde les...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 680
Dani
¿Con quién te vas a arreglar?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas!Seguimos con el juego para llevarnos un regalito. Ahora queremos saber quién las acompañará los momentos previos ¿Con quién te vas a arreglar? Próxima pregunta >> ¿En qué lugar...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 678
Dani
¿Quién de los dos se emocionará más en la ceremonia?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Está claro que siempre hay uno de los dos que es más sensible... ¿en su caso, quién es? Seguimos con el jueguito y pensando en el gran día ¿Quién se los dos se emocionará más en la ceremonia?...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 695
Dani
¿Quién te acompañó o acompañará a ver el vestido?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y vamos con todo por el regalito de pareja ¿Quién las acompañó o acompañará a ver el vestido? 👰❤️ Próxima pregunta >> ¿Quién se los dos se emocionará más en la...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 697
Dani
¿Serán más familia o amigos?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Parejitas! Seguimos hablando del gran día y a veces la familia numerosa de uno de los dos, es la que más está presente... ¿Serán más familia o amigos? Próxima pregunta >> ¿Ya entregaron los...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 709
Dani
¿Quiénes serán los testigos de matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Lindas Tercera pregunta de este rápido repaso para conseguir el regalito y a ver si ya tienen decididos los roles importantes del matrimonio: ¿Quiénes serán los testigos? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 748
Dani
¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

¡Novias y novios! Seguimos haciendo un breve repaso de lo que será nuestro gran día y pronto nos llevaremos un regalito sorpresa ¿Cuántos invitados tendrán en su matrimonio? Próxima pregunta >>...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 773
Dani
¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Dani, El 20 de Agosto de 2019 a las 09:05

Aminovi@s Primera pregunta de este juego que nos hará llevarnos un regalo para compartir con nuestra pareja Y hablemos de la mejor edad... ¡la que tendrán en su gran día! ¿Qué edad tendrán cuando se...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 835
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Carol
He Vuelto
Carol, El 25 de Enero de 2019 a las 20:35

Aminovias como están? les cuento que aun no me caso jajajaja pero tengo otras noticias, postulamos a casa y nos salio y si dios quiere el próximo año nos la entregan y ahora si podremos planear todo...

Ruth, miércoles 30-Ene-19 14
Carol
Baby Shower Anastasia
Carol, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:44

HOLA HERMOSA COMU COMO ESTÁN???? DISCULPEN LO ALEJADA QUE HE ESADO, PERO DISFRUTO CADA DÍA Y HORA DE MI EMBARAZO, LES CUENTO QUE YO YA ESTOY GORDITA CON MIS 8 MESES ESPERANDO CON MI NOVIO ANSIOSOS A...

Bárbara, jueves 23-Nov-17 18
Carol
Baby Shower
Carol, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:30

Hola querida comu como estan??? yo muy bien, les cuento que espero una niña, y ahora estoy en busca de animacion de baby shawer en talca pero no he encontrado nada aun, alguna tendra datitos que me...

Carol, martes 3-Oct-17 4
Carol
Algunas novedades
Carol, El 24 de Julio de 2017 a las 21:46

Hola querida comu!!! como están?? yo con mi guatita creciendo y creciendo las tengo algo abandonadas... lo lamento pero los exámenes me tenían ocupada lo bueno es que todo esta bien mi bebe crese...

Jenn, martes 25-Jul-17 21
Carol
Invitado inesperado segunda parte
Carol, El 9 de Junio de 2017 a las 02:10

Querida comu como estan??? Quieren saber que paso?? Les cuento me realise el Test y no saben nisiquiera tuve que esperar salio Positivo altiro esto fue el lunes 5 y mi Novio esta de cumpleaños el dia...

Gladys, sábado 26-Ago-17 49
Carol
Tercera parte invitado inesperado
Carol, El 23 de Junio de 2017 a las 19:01

BELLA COMU COMO ESTAN?? YO MUY BIEN GRACIAS A TODAS POR SU COMENTARIOS EN LOS DEBATES. Quiero contarles algunas novedades y empesaremos resumiendo. Ya hace aproximadamente dos semanas me entere que...

Romina, sábado 26-Ago-17 50
Carol
Invitado inesperado???
Carol, El 5 de Junio de 2017 a las 01:18

Hola chicas de la comu cm están? No escribía hace tiempo el trabajo los preparativos todo se acumula y estresa bastante... dentro de la organización creo que llegara un inesperado invitado... lo que...

Carolina, miércoles 7-Jun-17 26
Dani
¡Especial tortas de matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?
Dani, El 1 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! El momento de cortar la torta es un momento mágico Pero antes de eso hay que decidir cómo queremos que sea la torta. ¡Y no siempre es sencillo! Revisemos algunos estilos y descubre...

Daniela, lunes 5-Jun-17 6
Dani
¡Siempre hay una primera vez!
Dani, El 2 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas novias El primer coqueteo, la primera vez que sentimos mariposas o la primera vergüenza en donde dijimos 'porfa trágame tierra y escúpeme en Cancún' 😝 Repasemos algunas situaciones y...

Carol, lunes 5-Jun-17 2
Dani
La primera vez que lo viste fue...
Dani, El 2 de Junio de 2017 a las 09:05

Queridas novias Comenzamos revisando las primeras veces de nuestra relación y no hay como el momento en que vimos a nuestro amor... ¡seguro que el corazón comenzó a latir a mil por horas! ¿Cómo fue...

Amilina, jueves 5-Oct-17 21
Dani
¿Cómo fue la primera salida juntos?
Dani, El 2 de Junio de 2017 a las 09:05

Querida Comu Seguimos revisando los primeros momentos de nuestra relación y cómo olvidar la primera cita... ¿Cómo fue la primera salida juntos? ¿dónde fueron? Sigue aquí >>> El primer beso...

Amilina, jueves 5-Oct-17 17
Dani
El primer beso fue...
Dani, El 2 de Junio de 2017 a las 09:05

Uy, llegamos al momento de la relación más romántico, donde te duele la guata y sientes los nervios a mil por tocar sus labios!! ¿Cómo fue tu primer beso? ¿dónde se lo dieron? Sigue aquí >>>...

Amilina, jueves 5-Oct-17 23
Dani
El primer viaje juntos
Dani, El 2 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Novias! Una escapada romántica, unas vacaciones, o alguna salida improvisada... ¡Cuéntennos! ¿Cómo fue su primer viaje juntos? Sigue aquí>>> El primer momento incómodo

Amilina, jueves 5-Oct-17 22

Foros generales

Inspiración