Ir al contenido principal
Natali
Natali

Antofagasta, Antofagasta · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2021

918días 16hrs
Natali
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Antofagasta
Natali, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:31

<>hola chiquillos como están?... por lo visto nos casamos el mismo día, cuenten como van con los preparativos!... saludos!

Natali, miércoles 14-Nov-18 4
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
El corte de mi vestido será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Polin, miércoles 26-Dic-18 359
Dani
La canción del primer baile será_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

Polin, miércoles 26-Dic-18 376
Dani
Mandaré a hacer mis invitaciones con____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Polin, miércoles 26-Dic-18 394
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
P
Anillo de compromiso
Pía, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Miren chicas para las que tienen anillo de compromiso, vean su significado 👏👏👏👏👏😱😍

Rosa, domingo 11-Nov-18 15
Karlita
Pizarra para el bar
Karlita, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Hola a tod@s!! El día de ayer se me ocurrió hacer una pizarra para el bar, que es el que muy pocas veces se les presta atención. La pizarra la compré en los chinos (como $1.500) y las letras...

Valeria, lunes 5-Nov-18 29 1
Paola
quien habla en la Comida?
Paola, El 3 de Noviembre de 2018 a las 10:20

AMINOVIAS TENGO UNA CONSULTA: EN LA COMIDA(FIESTA DE MATRIMONIO) QUIEN DEBE DAR EL DISCURSO? ES OBLIGACIÓN DE LOS NOVIOS? DEBEMOS DAR DISCURSO PARA DAR BIENVENIDA A LOS INVITADOS? O LOS IMVITADOS O...

Dani, lunes 5-Nov-18 12
Dani
Dime cómo son tus ojos y te digo cómo maquillártelos...
Dani, El 3 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola hermosas El maquillaje que usemos en nuestro gran día, hará que nos veamos como una verdadera novia y resaltemos como tal ¿Cómo son sus ojos? 👁️ ¡A ver qué maquillaje les queda mejor! Ahora mira...

Karina, martes 6-Nov-18 11
María
¿Cómo sería su espalda?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola aminovias! Este asesoramiento nupcial es de lo más divertido ¿no creen? Ahora es el turno de elegir... 👉 LA ESPALDA DEL VESTIDO ¿Qué espalda eliges? 1,2 o 3 *** Sigue por aquí >> ¿Qué ramo...

Giselle, domingo 2-Dic-18 315
Dani
Opina A o B: Elige los recuerdos para los invitados
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Última pregunta y veremos qué estilo les salió Ahora decidan sobre los detalles para los invitados. ¿A o B? A. Sombreros y sombrillasB. Vino con etiqueta personalizada ¿Ya respondiste todo?...

Andrea, jueves 26-Sep-19 346
Dani
¿Buena o mala idea? 💡- Tener un vestido con cola larga
Dani, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Aminovias Ahora vamos con la 3era idea y entre todas votaremos si es buena o mala 💡 ¿Qué les parece tener un vestido de cola larga? ¿buena o mala idea? Sigue aquí ➜ Cambiarse de zapatos

María, jueves 29-Ago-19 131
Dani
Opina A o B: Elige el candy bar
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hermosas! Ya vamos en la etapa final y pronto conoceremos cuál es su estilo de novia 👰 ¿Se quedan con el candy bar A o el B? A. B. Sigue aquí ➜ La decoración

Andrea, jueves 26-Sep-19 364
Dani
Opina A o B: Elige la decoración
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

Novias lindas La decoración dice mucho de cada una. ¡Seguimos con el test! ¿Eligen la decoración A o la B? A. B. Sigue aquí ➜ La torta de novios

Beryl, jueves 26-Sep-19 361
Dani
Opina A o B: Elige la lencería
Dani, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Queridas novias! Pensemos en la lencería que nos gustaría usar en la noche de bodas ¡Seguimos votando! ¿Qué conjunto prefieres? A. B. Sigue aquí ➜ El ramo

Andrea, jueves 26-Sep-19 387
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
Flores GIGANTES como adorno. ¿Te gusta?
Dani, El 2 de Noviembre de 2018 a las 14:05

Hola lindas Las flores siempre nos han inspirado y en esta ocasión quiero dejarles una idea... ¡flores gigantes para la decoración! ¿Les gusta la idea de flores gigantes...

Andrea, lunes 5-Nov-18 13
Dani
¿Qué zapatos bajos te gustan más?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:56

Hola lindas Ya vamos en la parte final de este test sobre los zapatos de novias ideales para cada una. 👉 ¿Qué zapatos bajos te gustan más? A) Balerinas B) Sandalias C) Solo usaría modelos con taco...

Marcela, martes 14-Ene-20 373
Dani
Medio de transporte: ¿Avión, barco o auto?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:10

Lindas Seguimos con el juego para que se llevan su medalla. ¡Ahora deben responder la pregunta! ✈️ ¿Se irán en avión, barco, auto o bus? Sigue aquí ➜ ¿Será playa, ciudad o naturaleza?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 520
Dani
Zapatos para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Aminovias Segunda elección son los zapatos para el look civil. ¿Cuáles crees que son más del estilo de Mariela? Sigue aquí ➜ Joyas para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Belkys, viernes 8-Feb-19 151
María
¿Cuál sería su manicure ideal?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola hola novias de la mejor comunidad del mundo! En el look nupcial ... 👉 LA MANICURE también es importante! Existen de más discretas y otras más llamativas! ¿Qué Manicure prefieren para nuestra...

Giselle, domingo 2-Dic-18 272
Dani
Joyas para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Bellas! Seguimos votando y vamos con los accesorios y las joyas. ¿Cuáles crees que son más para Mariela? ¿Los aros A o el conjunto B? Sigue aquí ➜ Maquillaje para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?...

Yasna, viernes 8-Feb-19 151
Cristian
Floreros rústicos
Cristian, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:37

Bendito fin de semana largo! Estamos a una semana y aprovechando full de terminar de armar algunas cosas. Celebraremos en casa el civil, así que mi futura esposa armó los floreros para decorar, son...

Nathalie, lunes 5-Nov-18 11
Pame
Copas de Novios
Pame, El 31 de Octubre de 2018 a las 23:02

Buenas noches linda comu!! Creo que mientras la mayoría celebra hallowen, habemos muchos novios avanzando con nuestros preparativos, mi marcador ya está en un día y horas ✨😊✨ Asi que seguiré...

Roxana, miércoles 7-Nov-18 30

Foros generales

Inspiración