Ir al contenido principal
Ailine
Ailine

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

1580días 17hrs
Ailine
Manifestación
Ailine, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:49

Hola aminovias, el día de hoy tenía la manifestación ,pero como está la embarrada aquí en la región de Valparaíso , no pude asistir por miedo, que pasa en ese caso , me cambian la fecha ? Nose nose...

Carla, miércoles 25-Dic-19 17
Ailine
Matri civil
Ailine, El 29 de Octubre de 2019 a las 02:04

Hola aminovias, tienen ideas para matrimonio civil que salga de lo común, les contaré que llevaremos a la jueza a la casa, haré una mini entrada con mi hija de 4 meses y ella llevará los anillos en...

Vallery, martes 5-Nov-19 4
N
Maquilladora ¿Si o no?
Noemi, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:12

¿contratar maquilladora o no?tengo la duda sobre contratar maquilladora o no, mi hermana sabe maquillar pero no es lo mismo que una profecional, logicamente, pero tampoco tengo el dinero como para...

Carol, miércoles 6-Nov-19 34
Cami
¿Con qué canción caminarán al altar?
Cami, El 23 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola novias Uno de los momentos mas emocionantes de la ceremonia es, sin dudas, cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o...

Merlina, viernes 8-Nov-19 16
Evelyn
Necesito ideas con los nombres de mesa
Evelyn, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:32

Hola aminovias... Vengo a pedirles ayuda. Alguna tiene plantillas para hacer las tarjetas de "esta es tu mesa".? Con números? Trato de hacerlas románticas jjejeje. Muchas gracias a todas!

Ailine, sábado 19-Oct-19 5
Andrea
Pestañas onduladas
Andrea, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:56

Hola!! como están? les quería preguntar si alguna se ha ondulado las pestañas. Yo las tengo cortitas y estoy evaluado la opción de ondularmelas pero me da miedo ir a un lugar y que se me quemen. Si lo...

Catalina, miércoles 23-Oct-19 35
Camila
Invitados 🤬
Camila, El 14 de Octubre de 2019 a las 21:54

Hola aminovias, escribo este debate porque estoy un poco confundida y tal vez un poco molesta. Lo que pasa es que mi matrimonio iba a ser sin niños, porque la cena es tarde, y despues sigue la fiesta,...

Barbara, miércoles 16-Oct-19 37
Ailine
Lista novios ripley
Ailine, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:06

Hola chic@s me inscribí en lista novios Ripley y la niña que me atendió no me dio casi nada de información 😒 quería ver si alguien se inscribió en lista novios Ripley y como es su funcionamiento....

Cami, miércoles 16-Oct-19 7
Michael
Cómo lo harán con los regalos!!!
Michael, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:35

Nosotros junto a mi novia tomamos la decisión de ser más tradicionalistas en esta oportunidad; porque hemos sido testigos de cómo las listas y otros métodos crean un conflicto interno entre los...

Michael, lunes 21-Oct-19 26
Daniela
Que hacer en una boda civil que se hará en la casa
Daniela, El 13 de Octubre de 2019 a las 02:55

Hola me caso en casi un mes y necesito de sus ideas. Resulta que me caso en la casa y no se que cosas hacer primero, es un matrimonio sencillo con 60 invitados donde la mayoría es familia. Me gustaría...

Ailine, martes 15-Oct-19 16
KARINA
amigas novias como les ha ido con los regalos de la lista de novios
KARINA, El 11 de Octubre de 2019 a las 23:42

Hola chicas, les cuento que estamos a 19 días de nuestro matrimonio, realizamos la opción de inscribirnos en novios falabella, nos quedan tan pocos días y hemos recepcionado solo algunos regalos......

KARINA, miércoles 16-Oct-19 21
Cami
10 frases para grabar en tus argollas 💍
Cami, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola lindas ❤ ¿Por qué no grabar sus argollas con unas palabras especiales que las haga totalmente únicas? 👏 Si les gusta esta idea, acá tienen 10 frases que pueden...

Ailine, lunes 14-Oct-19 18
Carolina
Zapatos talla pequeña
Carolina, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:58

Hola Chicas, estoy en un gran problema, llevo un mes buscando mi par de zapatos ideales para mi vestido de novia, después de mucha búsqueda por Concepción y Stgo no he logrado pillar nada en numero 35...

Karina, sábado 17-Ago-19 14
Dani
Cóctel abundante en vez de cena: ¿sí o no?
Dani, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Bella comu Les cuento que el finde pasado fui a un hermoso matrimonio y hubo algo distinto de los otros... no había cena, sino que la comida fue un cóctel muy abundante que duró como dos horas. ¡Y me...

Ailine, martes 6-Ago-19 21
Ailine
Registro civil
Ailine, El 2 de Agosto de 2019 a las 07:14

Holaa aminovias!!!! Consulta Que necesito para ir a pedir hora al registro civil, y debo ir con mi futuro marido???? Si no es así... Debo llevar su carnet?

Dani, lunes 5-Ago-19 6 70
Ailine
Invitaciones civil
Ailine, El 30 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chic@s, estoy en un dilema de como hacer los partes, quiero que me ayuden con diseños o alguna idea

Dahomey, miércoles 31-Jul-19 11
Paula
Detalles para el recuerdo.
Paula, El 29 de Julio de 2019 a las 19:53

Aminovias, si bien me casaré por el civil queremos dar unos pequeños recuerdos o presentes para ese momento, pero no se me viene a la cabeza que detalle puede ser, pensé en regalar suculentas pero...

Paula, jueves 1-Ago-19 8
Ailine
Comida chilena. ¡Necesito ideas!
Ailine, El 29 de Julio de 2019 a las 13:46

Seguimos con el tema de la comida.... Me decidí! Haré algo pero bien chileno, empanada de pino, pastel de choclo, mote con huesillo, brochetas de pollo, brochetas de carne..... Pero necesito mas ideas...

Dani, martes 30-Jul-19 6
Ailine
Cena? Coctel?
Ailine, El 29 de Julio de 2019 a las 10:11

Hola.. Nose que hacer el día de mi boda, me caso por el civil... Pero no quiero una cena en que todos deben estar sentados esperando que los atiendan, ya que, haremos todo nosotros, tendremos un...

Dani, martes 30-Jul-19 16

Foros generales

Inspiración