Ir al contenido principal
Belén
Belén

Huechuraba, Santiago · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2232días 5hrs
Rocío
Luna de miel en Bahía Inglesa... mega recomendado!!
Rocío, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:30

Nos vinimos de luna de miel a Bahía Inglesa y solo puedo recomendarlo! es hermoso y maravilloso, hemos comido rico, la playa es perfecta, y fuimos a bucear aquí mismo y a darnos una vuelta al museo...

Carito, sábado 3-Mar-18 12
Belén
22 días...
Belén, El 25 de Enero de 2018 a las 23:07

Hola aminovi@s!! Espero que todos estén muy bien Como dice el titulo me quedan casi tres semanas solamente para el gran día y los estoy muuuuuy nerviosa, no sé si recuerdan en el debate anterior que...

Bárbara, viernes 26-Ene-18 8 89
Belén
Cóctel matri civil
Belén, El 18 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola comunidad!! Cada vez queda menos para mi gran día y ando muy ansiosa y a la vez nerviosa pero asumo que es normal. La recepción de nuestro matrimonio civil será en la sala multiuso de nuestro...

Pia, lunes 22-Ene-18 9 115
Camila
Niños
Camila, El 13 de Enero de 2018 a las 11:41

Chicaaaas como lo hicieron con los niños en sus matrimonios? En mi familia hay como 30 y encuentro que son demasiados para añadirlos a la banqueteria, quiero que vayan algunos, pero tampoco quiero que...

Fernando, miércoles 10-Oct-18 37
Belén
Ideas Vals
Belén, El 12 de Enero de 2018 a las 14:46

Hola aminovi@s!!! Estoy a casi un mes de mi matrimonio y aún no hemos ensayo ni una vez el vals ni mucho menos pensado cómo hacerlo😔😔 ambos somos pésimo bailando!!! tienen alguna idea de cómo podemos...

Clau, viernes 12-Ene-18 8 103
Belén
Ceremonia de La Luz 🌌
Belén, El 12 de Enero de 2018 a las 12:26

Holaaa querida comunidad, hoy les traigo información con respecto a la ceremonia de la luz, también una idea de como hacer el discurso, espero les guste😘 Hablar de un rito nupcial que cada vez...

Naty Guzzo, domingo 8-Abr-18 14 192
Belén
Solo faltan 36 días...
Belén, El 11 de Enero de 2018 a las 18:09

Hola aminovi@s!! He estado muy desaparecida de la comunidad pero está de vacaciones con mi familia y como eran las últimas como soltera quise dedicarme por completo a disfrutarlo a mis viejos a y mis...

Varu, viernes 12-Ene-18 6 68
Viviana
Novias que se casan jóvenes! (18 - 25 años)
Viviana, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:58

Hola aminovias lindas!! En este debate quiero reunir a aquellas novias mas pequeñas de la comunida que han decido dar el sí ya que no es la tendencia actual jejej, personalmente las encuentro muy...

Fran, martes 12-Jun-18 43
Pamela
Amigas
Pamela, El 6 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Hola chicas como se han portado sus amigas con el tema del matrimonio?

Valentina, lunes 11-Dic-17 47
S
Partes para el Matri
Scarlet, El 26 de Noviembre de 2017 a las 13:18

Aminovias uds. que tienen listo sus partes para el Matri, tienen sus datos de partes Buenos, Bonitos y Baratos en Santiago que me pudieran dar. No me interesa algo tan maravilloso porque después la...

Scarlet, martes 5-Dic-17 19
Rosy
Cabo Frío
Rosy, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hola Aminovias!!! Yo toda una esposa y por ende con menos tiempo, les cuento que durante mi luna de miel tomamos un tour a Cabo Frío en Buzios, en el lugar contratamos una fotógrafa y tuvimos una...

Pame, miércoles 29-Nov-17 18
Noemi
habemus luna de miel
Noemi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:42

Hola chicas!! como estan? El fds fuimos a buscar nuestros pasajes, nos vamos a Cancún por 8 dias! .... lo bueno de todo esto que nos casamos el sabado 24 de febrero y nos vamos el domingo en la...

Estelle, jueves 23-Nov-17 32
Belén
Invitación especial para los pajes 😊
Belén, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:26

Les dejo fotitos de las invitaciones que hice para nuestros pajes 💛

Jenn, miércoles 22-Nov-17 34
Belén
Regalito para mis damas de honor❤
Belén, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:15

Aminovi@s como les conté en otro debate quería agregar a dos de mis compañeras de u como Damas de Honor, finalmente lo haré y mañana se los pediré con este regalito. Por otra parte mi supuesta mejor...

Bárbara, viernes 24-Nov-17 33
Belén
Nuestros partes 😊
Belén, El 20 de Noviembre de 2017 a las 15:49

Aminovi@s quería compartir mi felicidad con ustedes, ya tenemos en nuestras manos los partes 😊 estamos felices así que los comenzaremos a repartir al tiro!!!! Con los partes seguimos la temática que...

Karen 🌻, miércoles 22-Nov-17 19 144
Alondra
Fotografía y video
Alondra, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Aminovias SOS !!Este ítem me vuelve loca, estuve cotizando, no he encontrado nada muy económico 🤷🏻‍♀️, tampoco quiero que me lo regalen, pero quizá no cotice el lugar indicado... siento que es muy...

Amanda, lunes 20-Nov-17 17
S
Candy Bar
Scarlet, El 19 de Noviembre de 2017 a las 00:37

Chicas uds qué opinan, Candy bar es o no atractivo en la fiesta?, seré sincera nunca he ido a un matri con este tipo de atracción, entonces no sé 🤷🏻‍♀️

Scarlet, domingo 19-Nov-17 27
Belén
a 3meses podré agregar dos damas de honor?
Belén, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola amig@s Tengo una gran duda... Hasta ahora tengo dos damas de honor mi mejor amiga y mi hermana, mi mejor amiga a estado full desanimada y poco interesada, hace unas semanas fuimos con mi hermana...

Scarlet, sábado 18-Nov-17 7 68
Belén
Ayuda con los pajes
Belén, El 15 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Aminovi@s necesito su ayuda, en la familia de mi novio hay varios niños y en la mía solo dos ..la distribución de los pajes era está Mi hermano con los anillosMi primo más pequeño será quién lleve el...

Dani, jueves 16-Nov-17 3 83
Belén
Ya estamos en dos dígitos!!!
Belén, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:18

El tiempo paso muy rápido y ya estamos a 93 días de nuestro tan anhelado matri😍Ambos estamos muy contentos pero a la vez muy estresados con este proceso solo esperamos que todo salga bien y podamos...

Dayana, sábado 18-Nov-17 9 64
Belén
El síndrome prematrimonial existe
Belén, El 13 de Noviembre de 2017 a las 19:45

El síndrome prematrimonial existeMeses antes de la boda, los novios sufren depresión y dudan sobre algunos de sus sentimientos. Según expertos, el casamiento se encuentra entre las diez situaciones...

Claudia, miércoles 17-Abr-19 15 200
Belén
Temática de nuestro matri🌻🌻
Belén, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola aminovi@s Les escribía para comentarles que eligiendo nuestra temática de decoración elegimos rústico campestre pero no había anda que nos identificara dentro de este punto... Hasta qué buscando...

Paulina, lunes 13-Nov-17 13 196
Belén
Tenemos nuestra luna de miel!!!!
Belén, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:44

Estoy demasiado felíz!! Anoche pasadito de las 12 revise el CyberMonday y los precios o estaban más altos o a lo mismo, le comenté a mi novio y me dijo que revisaria cuando llegara a su trabajo......

Paulina, domingo 12-Nov-17 42
Gianina
diy mi ramo con cintas y dijes
Gianina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:09

Les mostré mi ramo para lanzar. Posteriormente Mis dijes. Finalmente termine de hacer las cintas!!!! Ya termineeeeee al fiiiiin

Gianina, viernes 2-Feb-18 53
Andrea
Novias sin $
Andrea, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:38

Hola bellas, el otro día leí un debate muy interesante dónde colocaban sus ocupaciones. En ese momento pensé si hay novias como yo que no trabajan, son dueñas de casa o aún están estudiando Para mi ha...

Arielle, jueves 2-Nov-17 21
Belén
Estamos a 108dias...
Belén, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:55

Hola aminovias!!! Hasta hace muy poco estaba super tranquila con la organización del matri pero desde hace una semana aproximadamente ya no lo estoy, hay días en que no me puedo quedar dormida...

Paulina, miércoles 1-Nov-17 20
Constanza
Ya no seré señorita 😱
Constanza, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:26

Vamos a ser señoras jajajjaa es algo que pienso y no me logro adaptar a esa idea jajajaja y ustedes?

Constanza, lunes 30-Oct-17 55
Paola
Aún no encuentro lugar
Paola, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:13

Chicas si tienen el dato de algún centro de eventos que no te exija como min ( X ) personas, ya que yo tengo 50 confirmados ... x lo que aún no encuentro centro de eventos en pirque ...si saben de...

Paola, domingo 5-Nov-17 14

Foros generales

Inspiración