COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Elena BL
Elena BL

San Miguel, Santiago · Desde Octubre del 2016

Ingeniero muy planificada, me encanta viajar, me considero una persona empatica y afortunada de la vida que Dios me otorgo, amo a mi familia, la libertad... Ver más

Ingeniero muy planificada, me encanta viajar, me considero una persona empatica y afortunada de la vida que Dios me otorgo, amo a mi familia, la libertad y no tolero la injusticia.

🕐 Faltan para mi matrimonio...

17 de Octubre de 2021

19días 1hrs : 20min
Paloma
Datos de vestidos de novia 👰🏻‍♀️
Paloma, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:05

Hola novias bellas (o novio si hay por ahí) les quiero pedir datos de tiendas donde compraron sus vestidos de novias, pero que realicen hasta los últimos arreglos antes del matri! Entre tantas cosas...

Cami, hace 14 horas 26
Claudia
Donde comprar el vestido???
Claudia, El 23 de Septiembre de 2021 a las 19:10

Necesito recomendaciones de donde comprar el vestido de novia

Claudia, hace 13 horas 12
Doris
Duelo más Matrimonio
Doris, El 22 de Septiembre de 2021 a las 19:00

Hola mis aminovias , espero que todo este fluyendo , bueeeeh les cuento hace 1 mes y medio falleció mi Mamá, me caso en 2 semanas para ser exacto el 5.10 🥴.... El Matrimonio lo teniamos pensado desde...

Doris, hace 21 horas 36 1
Cami
El ramo de novia: ¿Monocromático o muy colorido?💐
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:05

¡Holis! Damos comienzo a la primavera y por lo mismo vengo con unos preciosos ramos de novia. Y es que estas dos opciones están full tendencia en las bodas, ramos monocromáticos y tonos tierra......

11%

2 votos

83%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 11
Cami
5 looks de Influencers ideal para invitadas...¿En cuál te inspirarías?😎🤩
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis bellezas! Nos pusimos internacional, ¡Si, lo dije y qué! Quería mostrarles estos originales y divinos looks de estas 5 chicas que la rompen en las redes sociales...

24%

4 votos

6%

1 voto

6%

1 voto

53%

9 votos

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 14
Cami
7 estilos de arcos para la ceremonia✨¡Vota la tuya!
Cami, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:06

¡Hola chiquis bellis! Cada pareja tiene su estilo propio y para sellar ese especial momento de la unión, pues el arco es un infaltable para encantar a sus invitados y recordar ese preciosa ceremonia...

38%

8 votos

19%

4 votos

10%

2 votos

19%

4 votos

0%

0 votos

10%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 14
Cami
¿Qué prefieres para tu luna de miel?💖
Cami, El 22 de Septiembre de 2021 a las 10:05

¡Hola mis tortolitos! Imagino que muchos de ustedes ya están deseando poder viajar a su soñada luna de miel jiji ¿ya saben a qué lugar irán? Pues, si tienen dudas o no logran ponerse de acuerdo,...

8%

2 votos

21%

5 votos

67%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Sep-21 15
Jenny
¿Cómo funcionan las cintas de ramo de solteras?
Jenny, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:33

Hola Aminovias!! He leido post, visto fotos, etc. pero no logro entender cómo funcionan las cintas de ramo de solteras...me ayudan? Se como se colocan, que las "soletras" toma cada una una cinta y...

Jenny, miércoles 15-Sep-21 8 1
Rocío
Dato para comprar pétalos 🌸
Rocío, El 14 de Septiembre de 2021 a las 18:25

Hola hola querida comunidad! Espero que se encuentren muy bien y muy motivados con los preparativos de su matrimonio. Les cuento que me caso la próxima semana por el civil y estamos viendo los últimos...

Rocío, jueves 16-Sep-21 22
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:22

¡CEACHEIIIIIIII! Vamos terminandoooo jejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte en los carretes con amigos, acá nadie se salva!!😜 Ahora completen la frase 👉Este 18 juro que nunca...

Javiera, jueves 23-Sep-21 53 1
Cami
Es su matrimonio NO puede faltar
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:22

¡Hello mis chicocos! Seguimos con este test bien endieciochao ¡UYUYYYYY! Ahora díganme... En su matrimonio NO puede faltar: A. Vino, piscola, pisco sour, mote con huesillo, terremoto... B. Agua con...

Javiera, jueves 23-Sep-21 64
Cami
Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen...
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 08:21

¡Parejitas! ¿Se sienten totalmente chilenos ? Yo siiii, jejejejejje ¡A responder! Si un amig@ no quiere bailar cueca, ustedes dicen_____ A. Uy, que aburrido eres... ¡Toma el pañuelo y vamos a bailar...

Javiera, jueves 23-Sep-21 60
Cami
¿Qué significa "te fuiste al chancho"?

¡Chiquis! Vamos avanzando rápidamente y ahora viene una preguntita muy fácil jejeje ¡Todos la van a saber! ¿Qué significa "te fuiste al chancho"?🐖🐖 A. Te excediste con x cosa o acto B. Eres muy bueno...

Javiera, jueves 23-Sep-21 63
Cami
¿Qué le pasó al Guatón Loyola?

¡Comu! Nos vamos impregnando en la cultura chilena y vamos con la primera pregunta: ¿Qué le pasó al Guatón Loyola? A. Pinchó con la comadre Lola B. Pegó combos porque estaba arriba de la pelota C. Se...

Javiera, jueves 23-Sep-21 64
Cami
¡Britney Spears se comprometió con Sam! ❤️
Cami, El 14 de Septiembre de 2021 a las 12:48

¡Hola mi comu del amor! Nuestra querida y mediática Britney nos trae buenas noticias ¡Al fin! jejeje Su novio Sam le pidió matrimonio con un gran anillo de compromiso. Después de 5 años de relación,...

Kenia, jueves 16-Sep-21 4
Jenny
Ayuda con Partes Digitales e Imprimibles
Jenny, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:27

Hola querida Comunidad!!! Necesito su ayuda. Pensaba hacer mis partes con Libélula del Sol/Fellings para ti, pero ya estan cerrados para el 2021....mi WP mas lo que me dijo que este item podíamos...

Cynthia, martes 14-Sep-21 14
Nicole
Ramos con cintas
Nicole, El 8 de Septiembre de 2021 a las 11:55

Hola niñas !!!! Estoy a Un mes de mi matri 💓 muy nerviosa con tanra cosa en ma cabeza y ya estiy afinando detalles ... Quisiera alguna recomendación de lugares donde hagan ramo de novias artificial...

Elena BL, viernes 10-Sep-21 6
Elena BL
Juegos para la Boda 💃🏻💃🏻💃🏻
Elena BL, El 21 de Mayo de 2021 a las 20:30

Hola chic@s estoy en búsqueda de jueguitos y cosas divertidas para el matri, como este ítem queremos invertir poco estoy buscando ideas en Pinterest bueno y si hay servicio de juegos más accesible...

Marie, martes 14-Sep-21 16 4
Claudia
Ideas de vestidos
Claudia, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:43

Hola buenas tardes, me acabo de unir al esta página y me gustaría muchas ideas para un matrimonio de día y semi abierto. L@s leo!!! Claudia

Claudia, lunes 13-Sep-21 8 1
Vanesa
Dificultades y ansias
Vanesa, El 9 de Septiembre de 2021 a las 19:56

Les ha entrado el estrés prematrimonial??

Grisel, martes 14-Sep-21 10 1
Marco
Civil mismo dia de la celebración en centro de eventos
Marco, El 8 de Septiembre de 2021 a las 12:26

Buenas tardes quisiera saber opiniones sobre que es mas recomendable realizar la celebracion en el local el mismo dia del civil o dias posteriores o anteriores al civil

M'francisca, jueves 9-Sep-21 6
Cami
7 Semirecogidos dulces y románticos😍❤️¡Vota tu favorito!
Cami, El 8 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola mis precios@s! Si te casas en esta época que estamos entrando a la esperada primavera, pues un peinado semirecogido de estilo romántico es un acierto. Te gustaría lucir y brillar con este tipo...

0%

0 votos

61%

17 votos

4%

1 voto

4%

1 voto

7%

2 votos

4%

1 voto

18%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 12
Cami
¿Ahorras o gastas con todo?👉Participa AQUÍ y gana el libro de testigos🎁
Cami, El 6 de Septiembre de 2021 a las 05:48

¡Hooooola mis compatriotas bellos! ¿Cómo están? Espero que súper, empezando con tutti la segunda semanita de septiembre "tiki tiki tiiiii" Y como este es nuestro mes, en la comu los estaremos full...

Ayerim, martes 21-Sep-21 43 3
Cami
¿Invitarás a alguien que no te cae muy bien?
Cami, El 3 de Septiembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comunidad del amor! Digamos las cosas como son, muchas veces hay algún amigo o compañer@ de trabajo de tu pareja que no te cae muy bien o tiene algo que no te agrada jajaja ¿Es tu caso? ¿Tienes...

Sí, por compromiso

43%

12 votos

No, por ningún motivo

46%

13 votos

Lo estamos pensando🧐

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Sep-21 18
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Los recuerditos

¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos:...

Ahorro🐖

83%

256 votos

Gasto con todo🤑

17%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 236 9
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Auto de novios

¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la...

Ahorro🐖

91%

277 votos

Gasto con todo🤑

9%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 231 1
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El fotógrafo

¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que...

Ahorro🐖

47%

149 votos

Gasto con todo🤑

52%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 235 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? El banquete

¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no?...

Ahorro🐖

31%

130 votos

Gasto con todo🤑

69%

285 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 311 2
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Las invitaciones

¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...

Ahorro🐖

86%

369 votos

Gasto con todo🤑

14%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 319 3
Cami
🤑¿Ahorras o gastas? Traje nupcial

¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes...

Ahorro🐖

60%

331 votos

Gasto con todo🤑

40%

218 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 340 3
Magdalena
Gracias Matrimonios.cl...!
Magdalena, El 5 de Septiembre de 2021 a las 13:33

Hola, Mi nombre es Magdalena y me caso en enero del 2022. Quería felicitarlos por esta app. Porque ha sido de gran ayuda y guía para la preparación de mi matrimonio, una amiga me la recomendó y ha...

Cami, lunes 6-Sep-21 7
Javiera
Fiesta
Javiera, El 5 de Septiembre de 2021 a las 01:27

Lo mas esperado por muchos y lo que pocos se atreven en estos tiempos

Jessie, lunes 6-Sep-21 7 1