Ir al contenido principal
Paula
Paula

Huechuraba, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1125días 15hrs

Posts

130
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este libro de firmas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Chiquill@s, Habemuuuus matrimonioooooooo, llegamos al final! EH EH EH! Pero, antes de celebrar, falta elegir el libro de firmas nupcial ¡Vamos a ver! Elige y cuéntame en los comentarios👇🙂 A. B. Foto:...

Carolina, martes 5-Oct-21 173 1
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo estas argollas!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola novi@s linditos! ¿Te quieres llevar tus lágrimas de felicidad para el GD? 🦄🦄 Cuéntame: Si te tu esperado Gran día fuera hoy día... ¿Qué argollas escogerías a ciegas? 🤔 A. Foto: Martin GroffB....

Carolina, martes 5-Oct-21 180
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este banquete!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola comu! Seguimos con el banquete... ñami ñami🥳🍛🍣🥟 Recuerda pasar por TODOS los debates, y así puedes llevarte tus lágrimas de felicidad!! Si tu matrimonio fuera HOY...¿Qué banquete escoges para la...

Rocio, miércoles 6-Oct-21 193
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este altar!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Hola chiquiiiiis! ¿Cómo vamos con la organización rápida de hoy mismo? jejejeje... ya imagino sus caras, buenooooo, pasemos al altar de la ceremonia nupcial. ¡Elige en 3..2...1! A. B. C. *** ...

Carolina, martes 5-Oct-21 194
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este recogido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Hello bellezas! Recogidos medios o bajos, pelo suelto, media cola… La lista de peinados de novia es infinita Si tuvieras que casar HOY DÍA, ¿Cuál elegirías? ¡Vamoooos que el tiempo corre! A. Foto: Mon...

Carolina, martes 5-Oct-21 198
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este traje!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

Tortolitos de la comu! Pasamos rápidamente a ver el traje de novio. Hay muchos colores, texturas y también optar entre humita, corbata o sin nada... Si te casaras HOY mismo, ¿Cuál traje de novio...

Carolina, martes 5-Oct-21 208 2
Cami
🦄Si me casara hoy...¡Elijo este vestido!
Cami, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Holis! Empezaaaaaamos, eligiendo el vestido de novia, jejeje no se asusten que en un abrir y cerrar de ojos ya tendrán tooooodo el matrimonio organizado y listo para HOY! 😻❤️ ¡Vamos a mirar tu...

Carolina, martes 5-Oct-21 265
Cami
💝 ¿Qué película/serie podrían ver mil veces?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comunidad del amor! Llegamos a la uuuuuuuuuuuuuuuuultima pregunta del TEST amoroso💝🔥✨ Responde la preguntita: ¿Qué película/serie podrían ver mil veces juntos? ***REGALOS...

Daniela, viernes 4-Feb-22 216 1
Cami
💝 ¿Cuál es el regalo más significativo que te ha hecho?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola a chiquill@s! Seguro que se quieren ganar los 3 descargables para su matri. ¡SIIIIIIIIIIII! Pero antes, hay que terminar el test amoroso ¡onfire!🔥🎇🔥🎇 Dime, ¿Cuál es el regalo más significativo...

Daniela, viernes 4-Feb-22 217 1
Cami
💝 ¿Cómo deciden a quién invitar?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

Hola, hola!!! Hacer la lista de invitados no es nada fácil, sobre todo en los tiempos que estamos viviendo, de cambio de fases, etc. Por ejemplo: consideran solo familia y los mejores amigos de la...

Daniela, viernes 4-Feb-22 227
Cami
💝 ¿Llevarán algún detalle en conjunto?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola tortolitos! Ya vamos avanzando para el premio final! jijiji Responde abajito y pasa al siguiente👏❤️ El día del matrimonio, ¿llevarán algún detalle en conjunto? Foto: Romi Piaggio Fotografía *** ...

Daniela, viernes 4-Feb-22 226
Cami
💝 ¿Qué es lo que más los une?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola comu bella! A pesar de que en toda relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta muchísimo más jijij ¿Qué es lo que más los une?, ¿Cuál es su punto fuerte como pareja?...

Daniela, viernes 4-Feb-22 236
Cami
💝 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casaban?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola chiques! ¿Seguimos con el jueguito amoroso para ganar los regalos descargables? Responde YA!🤪👏💜 ¿Quién fue la primera persona en saber que se casan? ***

Daniela, viernes 4-Feb-22 245 1
Cami
💝¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola mis novi@s! Seguimos con este test tan bacán de la vida, para llevarte los 3 descargables nupciales Por eso, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Foto: Leo...

Mayita, sábado 17-Abr-21 248 2
Cami
💝¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Cami, El 8 de Febrero de 2021 a las 06:31

¡Hola bellezas de la comu! Empezamos un súper test amoroso de la vida jejeje porque si sigues hasta el final te llevarás: unos Pai-pai, unas cajitas y unos portamascarillas, suuuuper bonitos! ¿Cómo?...

Mayita, sábado 17-Abr-21 280 1
Cami
🔮Mi algo azul será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮
Cami, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:10

Hola, hola!!! Felicidades, llegaron al último amuleto para que su matrimonio venga con toooda la suerte jijij Finalizamos con usar alguna cosa de color azul! 💙💙El color azul simboliza, fidelidad, amor...

Sí, seguiré la tradición

64%

47 votos

No, no usaré "algo azul"

15%

11 votos

Lo estoy pensando🧐

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Dic-21 61
Cami
🔮Mi algo prestado será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮
Cami, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:10

Pasamos al tercer amuleto de la suerteeeee! Y este es ponerte alguna cosita prestada, que simboliza llevar un matrimonio feliz y atrae la buena fortuna, generalmente se usa una pulsera, aritos, collar...

Sí, seguiré la tradición

54%

38 votos

No, no usaré

18%

13 votos

Lo estoy pensando🧐

27%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 47
Cami
🔮Mi algo nuevo será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮
Cami, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:10

Bellezas, Vamos por el segundo amuleto de la tradición. Algo nuevo significa un cambio, futuro y optimismo. Y para el matrimonio simboliza el inicio de una nueva etapa.😍❤️ Aunque casi todos se compran...

Sí, seguiré la tradición

89%

65 votos

No, no usaré "algo nuevo"

5%

4 votos

Lo estoy pensando🧐

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 52
Cami
🔮Mi algo viejo será....¡VOTA Y COMPARTE!🔮
Cami, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:10

Chiquis, Partimos con usar ese " algo viejo " que netamente simboliza la historia de cada novia y a grandes rasgos es para permanecer y heredar tradiciones familiares. Vota y cuéntame en los...

Sí, seguiré la tradición👌

53%

45 votos

No, no usaré "algo viejo"

15%

13 votos

Lo estoy meditando🧐

31%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Oct-21 60
Cami
✖️6to MATCH: ¡Los partes!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Amiguineeeeeeeeeees, Llegamos al último Match nupcial del día jejeje ¿Ya tienen sus partes de matrimonio? ¿Cómo serán? Te pongo dos invitaciones y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Invitación 1 o...

Mayita, sábado 17-Abr-21 150
Cami
✖️5to MATCH: ¡La fotografía!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hola mis bellezas de la comu! Es muy importante definir con tu fotógrafo el estilo y colores, por ejemplo tener una sesión en blanco y negro o color, tonos sepia, etc... Te pongo dos estilos de...

Mayita, sábado 17-Abr-21 152
Cami
✖️4to MATCH: ¡Las sillas de los novios!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hello! A mi me encanta dar todo el protagonismo a los novios, como corresponde o no? Y también se pueden personalizar las copas y por supuesto que las sillas. Te pongo dos decoraciones para las sillas...

Mayita, sábado 17-Abr-21 159 1
Cami
✖️3er MATCH: ¡El traje de novio!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

Hola, hola mis novi@ favorit@s! Supongo que muchos están mirando algunos trajes , no es una fácil tarea encontrar el indicado y es por eso que ahora... Te pongo dos trajes y tu decides con cuál hacer...

Mayita, sábado 17-Abr-21 161
Cami
✖️2do MATCH: ¡Los zapatos!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡Hola chiquis! Pasamos al 2do Match nupcial jejeje Te pongo dos zapatos de novia y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Zapatos 1 o 2? Zapatos 1 ¿✖️💚? Zapatos 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 207
Cami
✖️1er MATCH: ¡El vestido!💚
Cami, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:23

¡EMPEZAMOS! El primer match del súper jueguito es el vestido de novia: Te pongo dos vestidos y tu decides con cuál hacer el MATCH👇 ¿Vestido 1 o 2? Vestido 1 ¿✖️💚? Vestido 2 ¿✖️💚?

Mayita, sábado 17-Abr-21 241 3
Cami
7º propósito nupcial: compartir con la familia
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 06:05

¡Un propósito importante! 🤗 El 2020 fue un año de distanciamiento, que eso no nos quite la oportunidad de compartir nuestro gran día. Involucra a tus seres queridos en los preparativos del Gran Día ❤️...

Siiii, será mi propósito

69%

52 votos

No sabe, no responde🤔

29%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 57 1
Cami
6º propósito nupcial: descubrir el destino ideal para la Luna de Miel
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola! ❤️ Ahora que ya hay un poco más de tiempo de planear su primer viaje de amor, es hora de marcar el nuevo destino como un propósito para este 2021 Las redes sociales se van a llenar de imágenes...

Yes que yes!!!

72%

71 votos

No, todavía no....

27%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Mar-21 73
Cami
5º propósito nupcial: "el que se casa, casa quiere"
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Parejitas bellas! Como dice el refrán 👆 "el que se casa, casa quiere", comenzar tu historia de amor, es también encontrar ese nidito para formar tu nueva familia ❤️ ¿Tu nuevo nidito de amor será tu...

Sí, es mi propósito😍😉

75%

76 votos

No, no todavía

24%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 69
Cami
4º propósito nupcial: empezar la web de matrimonio
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Holanda chiquill@s! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu matrimonio ?¡Siiii! Es una MARAVILLOSA forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta...

Siiii, será mi propósito👏

44%

36 votos

No, no lo tenia en mente🤔

55%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 67
Cami
3º propósito nupcial: iniciar algún tratamiento de belleza
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Holitas chiques! Seguro que aún falta algunos meses para tu Gran día, y es mejor que empecemos a cuidar de la piel y el pelo, para que luzcas radiante y brilles como nunca😍 ¿Será éste uno de tus...

Sí, es mi propósito

76%

72 votos

No, no lo tenía en mente

23%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 68
Cami
2º propósito nupcial: ahorrar para el matri
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe hablar la pareja antes de casarse😉🤑 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promos, eliminando...

Sí, es mi propósito

96%

109 votos

No, lo dejo al tiempo...

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 80
Cami
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos
Cami, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Hola mis bellezas El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del matrimonio, especialmente, definiendo el local, la decoración y el banquete. ¡EM PE ZA MOS a...

Sí, es mi propósito

93%

110 votos

No, lo dejo al tiempo...

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 83

Foros generales

Inspiración