Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

2537días 3hrs
Daniela
Ansiedad
Daniela, El 17 de Abril de 2017 a las 21:54

Hola queridas novias, casadas y futuras...les cuento que me siento con cuadro de ansiedad. Lo peor es como y como. Me da miedo no entrar en mi vestido, me quedan 3 semanas y media para mi matrimonio...

Dani, viernes 21-Abr-17 18
Dani
Velo de color: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Llegamos al final del juego de esta semana y ahora nos toca dar el sí (o el no) a este tipo de velos. Velo a color: ¿sí o no? ¿Qué te parecieron las opciones? >>> Sube un nuevo...

Claudia, domingo 13-Ene-19 230
Dani
Ramo a crochet: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Última aquí >>...

Claudia, domingo 13-Ene-19 242
Dani
Collar con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola lindas! Seguimos el juego sobre el look de novia y es momento de hablar del collar. En este caso es un accesorio hecho con flroes naturales ¿Se atreven con un collar con flores naturales como...

Lorena, viernes 11-May-18 232
Dani
Tocado XL: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

Aminovias, ¿cómo van con el juego? Ahora nos toca decir sí o no a este accesorio para el cabello, que toma protagonismo en el look de la novia ¿Te gusta este tocado? Sigue aquí >>> Collar con...

Lorena, viernes 11-May-18 226
Dani
Peinado para novia voluminoso: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hola hermosas! ¿Qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora cuéntene sobre este peinado para tu ga día.... ¿Te atreves con este peinado? Sigue aquí >>> Tocado XL: ¿te atreves? ...

Lorena, viernes 11-May-18 241
Dani
Maquillaje intenso: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Hermosas! En el juego llegó el momento de hablar del maquillaje Cuéntenme si buscan un maquillaje más natural o algo más intenso como este que les dejo... ¿Te gusta este maquillaje para tu gran día?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 247
Dani
Zapatos de novia con flores: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Muchas novias cuando piensan en zapatos de novia, solo piensan en un calzado blanco... vamos a ver si les gusta la siguiente elección del juego: Zapatos de novia con flores: ¿Sí o no?...

Leyla, jueves 2-Ago-18 251
Dani
Vestido con escote ilusión para el civil: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Vamos en la segunda opción del juego y veremos si les gusta o no este vestido con escote ilusión para el matrimonio civil: ¿Sí o no? Sigue aquí >>> Zapatos de novia con flores: ¿te...

Lorena, viernes 11-May-18 257
Dani
Vestido de novia más osado: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas novias! Comenzamos el juego de la semana dando el sí o el no a este vestido de novia súper sensual... ¿Te atreves con este vestido de novia más osado? Sigue aquí >>> Vestido...

Jazmin, miércoles 25-Abr-18 282
Daniela
Mis proveedores
Daniela, El 2 de Abril de 2017 a las 18:56

Hola dani.Te cuento yo naci el 19 febrero 1987, nuestras preferencias son matrimonio religioso por nuestra creencia y personalmente significa mucho, tenemos aprox. 120 personas y nuestro proveedor...

Dani, viernes 7-Abr-17 6
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Gianina
Elección partes de matrimonio
Gianina, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:04

Aminovias. Es difícil decidir o solo me cuesta a mi? Que partes de novio prefieren ???

Constanza, viernes 17-Feb-17 18
Daniela
Nuestra historia de amor daniela y cristian
Daniela, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:07

Esta es nuestra historia de amor.Nosotros nos conocimos aproximadamente hace unos 15 años atras. Participabamos de la pastoral juvenil en distintos grupos de la parroquia san Vicente de Paul en la...

Daniela, lunes 13-Feb-17 10
Cata
Kit anti caña o post boda listo ;)
Cata, El 29 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola a todoss como andan! Les comparto mi Kit anti caña terminado al finnn!!! Las bolsitas estan hechas a mano con fundas transparentes cortada en dos y luego pegadas... Letreros impresos en la ofi...

Nicole, viernes 21-Abr-17 78
Dani
Vamos a ser Sr y Sra ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

Natalia, sábado 25-Mar-17 432
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463

Foros generales

Inspiración