Ir al contenido principal
P
Pamela

Valdivia, Chile · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2018

1947días 6hrs
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
P
Que prefieres boda con sacerdote, pastor o rabino
Pamela, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:20

Como decido quien bendecira mi boda., Que consejos debo considerar con mi pareja

Alejandra, jueves 6-Oct-16 9
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439
Alejandra
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola de nuevo! Seguimos completando todas las preguntas para que consigan su Calendario de Matrimonios.cl ¡Les va a encantar! Así que respondan: ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? *** Sigan...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 450
Alejandra
¿Cuándo empezaron a pololear?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! Para conseguir su calendario de Matrimonios.cl hay que contestra todas las preguntas, así que seguimos: ¿Cuándo empezaron a pololear? *** Sigan aquí >> ¿Cuándo se fueron o se...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 472
Alejandra
¿Cuándo se conocieron?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! Empezamos el jueguito de esta semana, que les hará ganar nada menos que un calendario de Matrimonios.cl! ¡Así que díganme!: ¿Cuándo conociste a tu pareja? *** Sigan aquí >>...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 597
Alejandra
El lugar que NO quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¡Seguimos descartando en nuestro juego de la semana! Toca decidir en cuál de estos lugares nunca se casarían... A) B) C) D) E) F) G) H) ¿Ya? Pasen por: El auto de novios con el que No...

Josy, miércoles 12-Jul-17 180
Alejandra
El look del novio que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Alejandra
¿Esta manicura de novia? No, gracias
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas! Seguimos con nuestro juego de los NUNCA del matrimonio. ¿Listas para desechar alguna idea de manicura? 1 2 3 4 Pasemos al siguiente: El ramo de novia que sé que no quiero es... ...

Leyla, jueves 2-Ago-18 212
Alejandra
El peinado de novia que nunca me haría es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. De estos peinados debemos descartar el que menos encaja con nuestro estilo... ¿listas para elegir? 1) 2) 3) 4) 5) Cuando ya tengan su opción...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Este maquillaje es el que no querría para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Paula, sábado 12-Nov-16 211
Alejandra
¡Estos zapatos de novia no los uso por nada del mundo!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! El siguiente paso en nuestro juego de la semana es decidir con qué zapatos no se casarían por nada del mundo. Recuerden opinar siempre con cariño, que hay gustos muy variados! ¿Cual...

Josy, miércoles 12-Jul-17 247
Alejandra
El vestido de novia que nunca te pondrías
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mis bellas novias! Comenzamos nuestro juego de la semana descartando el vestido que nunca se pondrían para su matrimonio... ¿Cuál sería? 1 2 3 4 5 6 Elige tu opción, escríbela aquí y pasa al...

Josy, miércoles 12-Jul-17 297
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
La animación que nunca escogería para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367

Foros generales

Inspiración