Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

San Miguel, Santiago · Desde Julio del 2016

Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio,... Ver más

Holi, soy una novia veinteañera que estudia medicina veterinaria a tiempo completo (nop, no hay modo vespertino en mi u) y muy enamorada de su novio, Felipe Pizarro. Me encanta la naturaleza y los animales, también los monitos animados (no creo que eso cambie alguna vez). Me encanta escribir y darme a conocer pero debido a mis estudios (a los que le dedico todo el tiempo que pueda) no paso mucho por aquí. Estoy muy emocionada por mi matrimonio, aunque muchas personas me hayan dicho cosas como si estoy segura de esto y etc. De todas formas mientras esté con mi Felipe todo saldrá de a mejor manera :)

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2208días 7hrs
Francisca
ayuda corona de flores
Francisca, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:29

Hola Chicas! como van con sus preparativos? Les cuento como voy...al grano: NECESITO AYUDA D: No se si alguna sabe donde puedo conseguir una corona de flores (sintéticas o naturales) que no sea ir a...

Paulina, martes 3-Abr-18 14
Francisca
Las fotos de mi preboda!
Francisca, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Vine a compartir mis fotos favoritas de la pre boda que tuvimos con mi Novio en Diciembre. Algunos detalles: el ramo no es ramo, son flores que saque del macetero con raíz y todo y las...

Evelyn, miércoles 21-Feb-18 25 211
María
Comparte tus zapatos
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Bellas, todas sabemos que un zapato alto estiliza nuestra figura, aunque también es cierto que depende del tipo de tacón será más o menos cómodo. Qué eliges, ¿Comodidad o estética? Comparte tus...

Yessenia, martes 22-May-18 41
Consuelo
Tengo un gran problema
Consuelo, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:09

Hola chicas como estan? Necesito su opinión sobre un tema super complicado para mi y mi novio les cuento brevemente tenemos algo más de 100 invitados para el matrimonio de los cuales son más de 60...

Maria Paz, domingo 15-Abr-18 40
Dani
Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Resultados
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Por fiiiiin conoceremos los resultados... ¿Ya saben qué novia les saldrá? Si no has hecho el test, no te lo pierdas >>> TEST: ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? A...

Valentina, jueves 31-May-18 89
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bonitas Con esta pregunta terminamos nuestro test!! Un look de novia no es nada sin una hermosa manicure. ¿Cuál te gusta más? 💅 A. B. C. Mira tus resultados 👉 Test: ¿Eres una novia princesa, sexy o...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu lencería
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Lindas Y en el test es momento de elegir la lencería para la noche de bodas jijijiji. ¿Cuál les gusta más? A. B. C. Último aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu manicure ...

Danii, viernes 29-Jun-18 245
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias bellas Sé que no a todas les gusta el velo en el look de novia, pero si tuvieran que elegir uno, ¿con cuál se quedan? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige...

Danii, viernes 29-Jun-18 242
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? Elige tus aros
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Lindas! Y los accesorios de una novia son muuuy importantes. ¿Cuál de estos aros les gusta más para su look de novia? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu velo ...

Danii, viernes 29-Jun-18 249
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Bellas, ¿cómo se consideran más? ¿novia princesa, sexy o guerrera? Ahora comenta cuál velo te gusta más A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus aros

Danii, viernes 29-Jun-18 256
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Hola lindas! Cada vez nos acercamos más a averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¿Con qué tocado te quedas? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu peinado ...

Danii, viernes 29-Jun-18 260
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

¡Queridas aminovias! Vamos con la tercera pregunta del test ... ¿Qué ramo es más de tu estilo? A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu tocado

Danii, viernes 29-Jun-18 262
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Aminovias Segunda pregunta del test y es momento de elegir los zapatos: ¿A, B o C? A.B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu ramo

Danii, viernes 29-Jun-18 276
Dani
¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tu vestido
Dani, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:34

Buenos días, bonitas Comenzamos el test para averiguar qué novia hay dentro de cada una... ¡A elegir el vestido! A. B. C. Sigue aquí 👉 ¿Eres una novia princesa, sexy o guerrera? - Elige tus zapatos ...

Danii, viernes 29-Jun-18 303
Dani
Si fuera millonaria... ¡elijo la luna de miel!
Dani, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! Ponemos fin al juego de ser millonaria con la luna de miel ¿Cuál viaje de novios te gustaría tener? A. El caribeB. En ParisC. Nueva York ***** ¿Tienes dudas con la organización o quieres...

Carolina, viernes 26-Ene-18 401
Francisca
Alguien ha usado Slim patch? o algún tratamiento parecido?
Francisca, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:53

En mi universidad vende una niña y como estoy en plan de bajar los rollos porque mi vestido no los disimula (pero es muy lindo) he considerado usar slim patch (y obvio ahorrar para comprarlos) pero no...

Merely, miércoles 17-Ago-22 63
Francisca
Problemas con vestido de novia pedido por internet :(
Francisca, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

No se si a alguien le ha pasado, pero quiero dejar esto para que las novias que consideren pedir su vestido de novia por aliexpress o similares tengan en cuenta lo siguiente que me está pasando: Vi un...

Estelle, jueves 28-Sep-17 21
Claudia
Vestido de Novia
Claudia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:22

Hola lindas, como están? Necesito de su ayuda, me caso el 7 de abril 2018, y empezaré a ver vestidos de novia, de verdad no tengo nada en mente, me gustaría primero probarme varios modelos distintos,...

Caro, martes 12-Sep-17 14
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Alejandra
¿Qué lencería te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Green, sábado 1-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Maria, sábado 1-Oct-16 151
Alejandra
¿Qué tipo de luna de miel te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Green, sábado 1-Oct-16 156
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188
Alejandra
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Queridas, Llegamos a un punto clave: El maquillaje...una de las elecciones que puede darnos muchas pistas sobre el estilo de novia que seremos ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 171
Alejandra
¿Qué argollas de matrimonio te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las argollas de matrimonio ¿Qué tipo de argollas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Green, sábado 1-Oct-16 169
Alejandra
¿Qué aritos te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Princesas lindas, ¿Y los aritos? Queda prohibido salir de casa sin los aros de novia...ellos también forman parte de tu estilo de novia A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué argollas de matrimonio te...

Green, sábado 1-Oct-16 194
Alejandra
¿Qué color de pelo va más contigo?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El día de matrimonio además de elegir el peinado, tenemos que tener en cuenta cómo queremos llevar el color de nuestro pelo, por eso en nuestro juego de la semana les pregunto: ¿Qué...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué velo de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguramente ya se han hecho la pregunta ¿con o sin velo de novia?...aquí les presento 4 opciones que definirán su estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. Me gustan los velos con...

Green, sábado 1-Oct-16 184
Alejandra
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Green, sábado 1-Oct-16 180

Foros generales

Inspiración